EL FIN DE PAYPAL ( LEER EL ULTIMO COMENTARIO )

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
No hay que ser santos todos aqui abusan del sistema de Paypal y se sorprenden.... esto no es ahora es de años--- y claro paypal ya se esta hartando cualquier relacion con una cuenta dudosa se los bajan a todos sin opcion a reclamar

"todos" ¿dime en que sentido abuso del sistema en mi caso si solo compro dominios?

No entiendo tu comentario
 

trabajape

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
76
"todos" ¿dime en que sentido abuso del sistema en mi caso si solo compro dominios?

No entiendo tu comentario
amigo nadie sabe quien es la otra persona que te paga todo es una cadena y hay varios que abusan del sistema todo cae como un domino y tambien afecta que entre comillas son limpios.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
amigo nadie sabe quien es la otra persona que te paga todo es una cadena y hay varios que abusan del sistema todo cae como un domino y tambien afecta que entre comillas son limpios.

Me llamo Raquel e indiqué que pago con mi tarjeta de banco dominios y solo acepto paypal a un cliente fuera del foro. No me parece bien que generalices y digas entre comillas "limpios" ( no entiendo con que fin).
 

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.515
Como por ejemplo, en este caso: https://forobeta.com/feedback/168554

"Pongo negativa por hacer trato con mi cuenta paypal, utilzo mi cuenta para enviar dinero, llego al punto de banear mi cuenta- Nunca recibi mi pago, Ojo con este usuario, es de peru-"
O sea según lo que pude averiguar: De las 2 cuentas paypal que se usan para estafar a dicha compañía, es la cuenta receptora o la que quedará en rojo la que puede llegar a comprometer a todas las cuentas con las que recientemente tuvo transacciones. En este caso, se recomienda tener mucho cuidado a la hora de recibir pagos o de comprar saldo PayPal (sobre todo de ciertos usuarios de quienes sospechen que se dedican a eso).
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.991
Mi pregunta a todos ustedes, es que parece que paypal se está poniendo estricto tanto sobre"quienes envian el dinero" y esto terminan afectando también a "quienes reciben el dinero".

De repente el usuario sin saberlo recibió dinero de personas que estuvieron haciendo abuso del sistema (no lo sé). Algo que explicaria porque también le cerraron la cuenta a Carlos porque pueden recibir dinero de personas que luego abusan del sistema y luego todo cae como piezas de dominó.

Hoy en día, solo tengo una cuenta paypal que uso (en realidad dos pero solo una para negocios) y cada vez rehuso más a recibir pagos de esta plataforma.

Solo la utilizo para pagar dominios desde mi misma cuenta bancaria y solo le recibo pagos a un cliente español que tenemos fuera del foro desde hace como cuatro años que nos solicita creación de contenido. Para cambiar (exchanger) solo lo hago con un exchanger del foro en el cual confio plenamente, @rickftw

Cada vez me da más miedo esta plataforma que te puede cerrar la cuenta de un dia a otro y eso que antes recibí montos altos en ella. Entonces, puede pasar que hoy vendo un blog o una fanpage y el emisor lo hace desde una cuenta "comprometida" y también ¿terminará afectando?
Evidentemente, pero eso ha pasado siempre. Lo que pasa es que cada vez se ha visto más gente metida en el "negocio" de robar a paypal y claro, ahora cobran hasta porque pierdas una disputa.
 

trabajape

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
76
Evidentemente, pero eso ha pasado siempre. Lo que pasa es que cada vez se ha visto más gente metida en el "negocio" de robar a paypal y claro, ahora cobran hasta porque pierdas una disputa.
El tema ahora es que esa plata que ganan los que roban a Paypal se las cobran a los que entre comillas son limpios y no tienen nada que ver
si esta en la triangulacion o el domino asi no hayas participado ten por seguro que caera ban permanente asi no tengas nada qe ver con ese " negocio" siempre ver quien te paga y que mvimientos tiene es una cadena y jalan a varios limpios entre comillas y lo recalco, ya son grandes para no saber cuidar sus cuentas saludos
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Dejé de usar Paypal hace varios años, antes era el del imperio que todo lo manejaba, ahora hay muchísimas opciones a Paypal, no entiendo por qué seguías con tu cuenta, si muchos aquí teníamos posts mencionado que Paypal estaba limitando.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
Evidentemente, pero eso ha pasado siempre. Lo que pasa es que cada vez se ha visto más gente metida en el "negocio" de robar a paypal y claro, ahora cobran hasta porque pierdas una disputa.

Por eso evito cada vez más paypal porque es un riesgo. Antes he recibido buenas sumas de ese procesador de pago, pero justos pagan por pecadores...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba