Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Ya aburrido sin un diagnóstico me voy a una clínica especializada... me hacen unos exámenes y me da positivo para 2 enfermedades autoinmunes, falta de calcio, falta de zinc, falta de magnesio, falta de vitamina D...

Vaya ahora entiendo SOY UN ZOMBIE pero los médicos no se habían dado cuenta... aich... @iNeedYou
 

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
3.257
Me había aburrido de pagar mi Netflix personal mes a mes y traté de hacerme de una cuenta más barata pero todos los proveedores son terribles, o se les caen las cuentas a cada rato o venden como cuentas personales cuentas que están atestadas de usuarios :/
Por ahora seguiré pagando mes a mes 🤷‍♂️ si alguien tiene un buen dato que avise :)
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.789
Me había aburrido de pagar mi Netflix personal mes a mes y traté de hacerme de una cuenta más barata pero todos los proveedores son terribles, o se les caen las cuentas a cada rato o venden como cuentas personales cuentas que están atestadas de usuarios :/
Por ahora seguiré pagando mes a mes 🤷‍♂️ si alguien tiene un buen dato que avise :)
Comprar tu propia GC en mercados más baratos y crear tu mismo tu cuenta
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Me había aburrido de pagar mi Netflix personal

Pues ahora PLEX es gratis (con publicidad y en INGLÉS).

En Roku ya cargaron el nuevo catálogo de Plex... pero la verdad el que más me gusta es el de FILM STREAM... pero sigue todo en inglés... :(
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Me había aburrido de pagar mi Netflix personal mes a mes y traté de hacerme de una cuenta más barata pero todos los proveedores son terribles, o se les caen las cuentas a cada rato o venden como cuentas personales cuentas que están atestadas de usuarios :/
Por ahora seguiré pagando mes a mes 🤷‍♂️ si alguien tiene un buen dato que avise :)

Hola,
Si buscas cuentas Netflix, el hombre de la bolsa es sin duda @platonweb
;)
 

oscar0021

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
923
Siempre se presentan problemas, ahora el Google no indexa unas URL de mi sitio web. :(
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Luego de 1 semana y media, tengo mi home lista, +3000 palabras y unas 6 tablas con tablepress :D

Ahora solo faltan las otras 5 paginas y las tablas :'D
 

Bernardo2k

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2011
Mensajes
149
Hola, alguien sabe en que plataforma puedo hacer una red social?, si es instalable con Softaculous, MEJOR
 

oscar0021

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
923
Hola, alguien sabe en que plataforma puedo hacer una red social?, si es instalable con Softaculous, MEJOR

Recomendación es que si vas hacer un proyecto de tal magnitud, contrates a un programador para que te oriente en muchos de los temas. Lo ideal sería programarla de cero, ya puede ser en JavaScript o e algún otro lenguaje conveniente, ahora si lo que buscas es un CMS está https://www.socialgest.net/es o algún otro similar... :)
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
A favor de solo permitir usuarios con itrader 3 y 100% positivos en la zona de negocio!!!!
Para frenar las estafas.
 

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Quien se lleva la página con una sola puja! fácil fácil!

 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches.

Alguien en Lima interesado en ganarse un dinero a cambio de un pequeño favor

info:
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Se acaba mi carrera y veo a una cachimba y creo que volveré a estudiar ☹️🤣
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba