Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Igual quisiera saber que estrategia hay detrás de todo :c
No soy fan de las conspiraciones así que no me paro a pensar en eso, tampoco me indigna ni me sorprende pero si que es interesante como en la era de la información estamos tan desinformados pero creemos que somos la generación mas inteligente de todos los tiempos... cuando la evidencia que se puede palpar demuestra todo lo contrario, muy interesante ojo que soy parte no me desentiendo de nada, tan igual o peor que cualquiera, solo soy un triste pensador jaja.
 

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
759
Uno de los foros comentado en un hilo de acá que se titula "Lista de proveedores" donde un usuario después de vender dicha lista la regala, fue aparentemente intervenido por la policía porque usuarios de ese foro con información que alli se encontraba hackearon unas cámaras de una familia en Florida pero dichos aparatos también fueron adquiridos por la policía, de allí que salto la alarma, el dichoso foro ya esta arriba pero dio atrás con las bases de datos para borrar la información que se brindaba alli sobre los accesos, así que si te registraste en estos dias la policía debe tener tu info y la esta investigando, no te asustes si te tocan la puerta..... 😂 😂 , ya veremos en los próximos días si realmente fue así.
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.390
hola a todos.

no he participado nada en estos temas, pero hay cosas que me tengo que comer los huevos.
si criticas una venta que se ve desde lejos que es una puta estafa, te cae una sanción de dos días..
me toca los huevos, perdonar por mi educación en este tema, pero es que al final no es un foro serio.
no se como se puede solucionar, pero es que es un desprestigiar para el foro, que aquí no hay mas que estafadadores, y no es así.

una cosa, @carlosarreola , aquí nos calificamos todos y algunos tienen mucho itrader pero es realmente casi falso, pq mezcláis las cosas, osea uno que es redactor ves un itrader de + 50 por ejemplo, y crees que puede ser bueno, pero resulta que tiene 40 en bitcoin,prestamos, etc, osea nada de lo que en teoria se le relaciona.
mi idea es, no se si se puede hacer o no, es como una clasificación de lo que vendes, osea, yo quiero un diseñador y veas los 10 mejores valorados de DISEÑADOR, y así de todo, de linkbulding, redactores, etc...
y es mas, para la gente seria bueno, pq si estas entre los primeros puedes cobrar lo que te mereces, y no lo que tienes que vender pq ni dios sabe si eres bueno o no.
eso teníais que modificar, pienso yo, y no subir el itrader a 3 como dice el compañero, pq hay gente que hace negocios y no se valora.
yo mismo tengo 48 o algo así, y si habría hecho todo todo como en el foro, tendría mas de 70, pero hay cosas que ni me valoro o lo dejo pasar.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.469

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.469
hola a todos.

no he participado nada en estos temas, pero hay cosas que me tengo que comer los huevos.
si criticas una venta que se ve desde lejos que es una puta estafa, te cae una sanción de dos días..
me toca los huevos, perdonar por mi educación en este tema, pero es que al final no es un foro serio.
no se como se puede solucionar, pero es que es un desprestigiar para el foro, que aquí no hay mas que estafadadores, y no es así.

una cosa, @carlosarreola , aquí nos calificamos todos y algunos tienen mucho itrader pero es realmente casi falso, pq mezcláis las cosas, osea uno que es redactor ves un itrader de + 50 por ejemplo, y crees que puede ser bueno, pero resulta que tiene 40 en bitcoin,prestamos, etc, osea nada de lo que en teoria se le relaciona.
mi idea es, no se si se puede hacer o no, es como una clasificación de lo que vendes, osea, yo quiero un diseñador y veas los 10 mejores valorados de DISEÑADOR, y así de todo, de linkbulding, redactores, etc...
y es mas, para la gente seria bueno, pq si estas entre los primeros puedes cobrar lo que te mereces, y no lo que tienes que vender pq ni dios sabe si eres bueno o no.
eso teníais que modificar, pienso yo, y no subir el itrader a 3 como dice el compañero, pq hay gente que hace negocios y no se valora.
yo mismo tengo 48 o algo así, y si habría hecho todo todo como en el foro, tendría mas de 70, pero hay cosas que ni me valoro o lo dejo pasar.
Por que simplemente no revisas cada transacción y sacas tu mismo las conclusiones?
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.248
De repente me llega un mail con, Tu sitio se ha actualizado automáticamente a WordPress 5.3.1...
 

Captain_D

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
46
Lo que quieras (alguien seguro ya hizo este chiste boludo.)
 

Bernardo2k

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2011
Mensajes
149
Recomendación es que si vas hacer un proyecto de tal magnitud, contrates a un programador para que te oriente en muchos de los temas. Lo ideal sería programarla de cero, ya puede ser en JavaScript o e algún otro lenguaje conveniente, ahora si lo que buscas es un CMS está https://www.socialgest.net/es o algún otro similar... :)
Sabes que estuve revisando, esa plataforma es para manejo de redes sociales, yo busco un CMS que me permita hacer una red social.
 

oscar0021

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
923
Sabes que estuve revisando, esa plataforma es para manejo de redes sociales, yo busco un CMS que me permita hacer una red social.

Oh, ahora que reviso al parecer dejaron el tema de red social, hace tiempo llegé a utilizar su Scrip en PHP que era de una red social. Bueno tambien esta este: https://phpsocial.com/
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
hola a todos.

no he participado nada en estos temas, pero hay cosas que me tengo que comer los huevos.
si criticas una venta que se ve desde lejos que es una puta estafa, te cae una sanción de dos días..
me toca los huevos, perdonar por mi educación en este tema, pero es que al final no es un foro serio.
no se como se puede solucionar, pero es que es un desprestigiar para el foro, que aquí no hay mas que estafadadores, y no es así.

una cosa, @carlosarreola , aquí nos calificamos todos y algunos tienen mucho itrader pero es realmente casi falso, pq mezcláis las cosas, osea uno que es redactor ves un itrader de + 50 por ejemplo, y crees que puede ser bueno, pero resulta que tiene 40 en bitcoin,prestamos, etc, osea nada de lo que en teoria se le relaciona.
mi idea es, no se si se puede hacer o no, es como una clasificación de lo que vendes, osea, yo quiero un diseñador y veas los 10 mejores valorados de DISEÑADOR, y así de todo, de linkbulding, redactores, etc...
y es mas, para la gente seria bueno, pq si estas entre los primeros puedes cobrar lo que te mereces, y no lo que tienes que vender pq ni dios sabe si eres bueno o no.
eso teníais que modificar, pienso yo, y no subir el itrader a 3 como dice el compañero, pq hay gente que hace negocios y no se valora.
yo mismo tengo 48 o algo así, y si habría hecho todo todo como en el foro, tendría mas de 70, pero hay cosas que ni me valoro o lo dejo pasar.
Es que también hay que dejarlo a tu criterio es decir... aqui hay muchos diseñadores con mas de +1k de calificaciones.. pero ves sus portafolios o los proyectos que trabaja y pues no se justifica en nada XD... donde le veo utilidad al itrader es a las calificaciones negativas... pero bueno ya en otros servicios no puedo opinar, es solo un comentario.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba