Di lo que quieras 2024

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.696
No sé si a alguien le pasa o le ha pasado esto. ¿No os habéis desanimado de esto? En general vender en línea, o trabajar con el ordenador. ¿No estáis hasta la p0ll**?

Yo si, tengo ganas de generar y crecer, pero cuando me pongo con ello, enciendo el ordenador y me pongo a trabajar me desanimo. ¿Qué me está pasando?

No creo que lo lea nadie, pero si alguien tiene algún consejo, se agradece.

Creo que a todos nos pasa. En mi caso lo llamo "bloqueo creativo", pero soy mamá de dos niñas pequeñas y no me queda otra que levantarme, ya sea tomando café cargado, comiendo chocolates o pidiendo ayuda profesional como pasó el año pasado por motivos familiares.

Siempre se cosecha lo que se siembra, intenta buscar alternativas nuevas, diversificar, tener claro cuál es tu objetivo y sobretodo, planificar.

En mi caso me acostumbré a sistematizar todo, registrar, llevar cuadros de control, etc para manejar esos bloqueos y recuperar fuerzas.
 

Relentless

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
385
1714144213433.png

1714144243010.png
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.996
¿500 y pico de itrader limpio al tacho?



@JairoMeza22 ¿6 productos que te costaron cuánto?
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.093
¿500 y pico de itrader limpio al tacho?



@JairoMeza22 ¿6 productos que te costaron cuánto?
hay que tenerte miendo a ti...
 

Rainer Acevedo

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.492
Media hora tratando de hacer un post y no me deja ni vía móvil ni por pc, me arroja error a la hora de cargar las imagenes
1714148094281.png
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.696
Yo prefiero esa versión de mí mismo que un ser hiperactivo, esquelético, estresado y ansioso (no estoy tan gordo)

¿Qué haces describiéndome? 🤣 🤣 🤣 (no llego a esquelética)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.537

GAMEs LOS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
288
Me pasa igual. De vez en cuando sufro de depresión y muchas veces cuando recaigo dejo todo tirado, me siento frente al monitor y estoy bloqueado 100%, es muy frustrante. Yo llevo como 2 semanas así pero se que es algo que eventualmente pasa así que estoy acostumbrado.

Creo que es lo que me ha hecho no tirar todo por la borda.

lo mas normal del mundo, yo tambien cuando salgo de casa estoy pensando en hacer cosas en la PC, y ya luego cuando llego me desanimo, sobre todo si algunas cosas que haces no dan los resultados esperados, terminas con ansiedad y depresión, hace un mes que ya debí haber terminado un proyecto personal de programación, y aun no voy ni por la mitad, yo creo que ya es la edad que le pega a uno jaja...
Creo que a todos nos pasa. En mi caso lo llamo "bloqueo creativo", pero soy mamá de dos niñas pequeñas y no me queda otra que levantarme, ya sea tomando café cargado, comiendo chocolates o pidiendo ayuda profesional como pasó el año pasado por motivos familiares.

Siempre se cosecha lo que se siembra, intenta buscar alternativas nuevas, diversificar, tener claro cuál es tu objetivo y sobretodo, planificar.

En mi caso me acostumbré a sistematizar todo, registrar, llevar cuadros de control, etc para manejar esos bloqueos y recuperar fuerzas.

Veo que es algo "normal" pero de verdad que me estaba preocupando, no es algo momentáneo o de hace poco, llevo así meses, enciendo el pc para ver series, películas o echar alguna partida a algún juego, pero rápidamente me desconecto.

@Benderslab me pasa igual, cuando estoy con otras cosas, estoy pensando proyectos, trabajos que hacer, artículos e ideas. Pero cuando voy al pc a investigar y empezar, me quedo como dices, bloqueado y sin mucho animo. Mucha suerte y animo, saldremos de esta.

Entiendo @housedir pero para mi ha sido algo nuevo, si, también el gran problema es que cuando algo no me va bien, me frustro y ya no quiero seguir con ello, pero bueno, hay que luchar. Y venga jefe, tú puedes con el proyecto ese, muchísima suerte y animo. La edad no perdona jajaja

Gracias @RaquelVz por el consejo, intentaré llevar un control o una especie de horario a ver si así recupero esas ganas.

Y gracias por "abriros" y comentar esto, pensaba que iba a perderse y no lo iba a leer nadie jjajaja, pero espero que os vaya muy bien!!!!!
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.550
No os preocupéis, el bloqueo creativo nos pasa a todos. Cuando estamos fuera del PC vamos a comernos el mundo, luego la pantalla los acobarda.

Es cuestión de apuntar las ideas cuando se nos ocurran. E incluso podemos seguir desarrollándolas fuera de la pantalla. Para mí el PC es solo la fase de ejecución y para llegar ahí ha de estar muy pensado y reflexionado previamente.

Añado: El lápiz y papel para aclarar ideas hacen milagros.
 

eren77yt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2023
Mensajes
219
Buenos días busco trabajo de lo que sea me quede sin chamba 🥲
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.559
Porque aveces las personas quieren armar líos por cosas insignificantes? 😭

Será que no han tenido en sus vidas problemas reales? 😮‍💨
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.312
pues me lance a una piscina por ayudar a un niño y tenia mi celular en el bolsillo, era nuevo... 200$

ahora quien me salva jaja que triste

ojala el arroz lo salve
Hacemos una vaca? 🤣😁
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.373
No falla,,,siempre hay una falsa luz en la puerta de Alcalá,,,
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.996
La mía ya hasta venció 😂
Ver el archivo adjunto 1250961
Si me gustaría renovarla, pero la verdad si es mucha negligencia y no hay necesidad, si sale y dice cuál es su problema la mayoría le daría chance.
Su problema es que no pagó el alquiler ¿se lo vas a pagar? https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2024.983097/post-9141258

Ya eliminó el whatsapp o empezó a bloquear...
Todos los afectados deberían calificarle mal por si regresa Jajajaja
Hay gente que se murió esperando.
Ya cavo su propia tumba ,
Una estafa más
Solo tienes que ver la url que puse arriba del comentario.



Que va, hay cosas que se me pasan...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba