Di lo que quieras 2024

unlucas

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
66
Gente una consulta a alguien alguna vez paypal le ha limitado de forma permanente su cuenta? , me ha pasado y no se que hacer , justo tenia plata ahi y me pide esperar 180 dias , es demasiado ;(
¿Congelarte la cuenta? Si a todos les pasó, vas a tener que esperar esos días hasta que te llegue un email, es una lastima y no se le puede reclamar a nadie
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.227

MiPantalla

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2024
Mensajes
0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.541
La mejor forma de evitar alguien me esté molestando continuamente es banearlo un rato de negocios. Inmediatamente todo se resuelve, como magia.

El que califica por estupideces rectifica, el que no lee en ese momento se va a leer el manual y el que se preocupaba por cosas insignificantes se da cuenta que realmente no era tan importante eso.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.702
La mejor forma de evitar alguien me esté molestando continuamente es banearlo un rato de negocios. Inmediatamente todo se resuelve, como magia.

El que califica por estupideces rectifica, el que no lee en ese momento se va a leer el manual y el que se preocupaba por cosas insignificantes se da cuenta que realmente no era tan importante eso.


1714087146020.png
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.541
De hecho esto último que dije es algo así como las estafas. Les puedes decir muchas veces que utilicen saldo o que verifiquen al otro comprador, pero hasta que no los estafan no toman conciencia de que los negocios pueden salir mal.

Algunos son capaces de vislumbrar lo que puede suceder después de hacer ciertas cosas, otros hasta no darse cuenta de la realidad es que quieren regresar al pasado y evitarlo.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.541
Todos somos así en nuestros negocios / propiedad privada.

Si tú pones una nevería la diferencia es que no todos los clientes opinan como deberías manejar la nevería. Y no por eso el dueño de la nevería es un dictador, él siempre va a ver por su negocio y por su tiempo, lo que le traiga mayores beneficios económicos. En mi caso alguien que me quita el tiempo me repercute enormemente en mi poco tiempo libre, por eso lo evito.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.541
Tiene que ser estresante ser administrador se una web como esta,,lo admiro por la paciencia que tiene con ciertos usuarios🫡
Es normal nada del otro mundo, pero a diferencia de cuando empecé, ahora soy más estricto. Las "supuestas" democracias que algunos hacen creer que deberían ser no funcionan porque en ellas votan malos actores.

Un ejemplo es que en ocasiones se puede poner a votar a estafadores del foro, y ellos pueden votar en contra de lo que los perjudique, cuando en realidad esa decisión podría favorecer al foro.

Así es como yo en ocasiones me porto tajante y en el corto plazo se puede ver "mal", pero en el largo plazo evita que estas actitudes de muchas personas se tornen más problemáticas de lo que ya son frente a otras personas.
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.146

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.315
Alguien a logrado reembolso en midjourney?

Se me olvido cancelar la suscripción y me la cobraron... Les mande correo pidiendo reembolso a ver que dicen.
esta difícil, normalmente las suscripciones después que cobran, no reembolsan, es más, aunque pidas reembolso en paypal lo perderías, dado que está en los términos y condiciones. Por suerte en ese caso son solo 10$ y aprendiste la lección; disfruta generando imágenes mientras puedas con ese mes 😁
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Todos somos así en nuestros negocios / propiedad privada.

Si tú pones una nevería la diferencia es que no todos los clientes opinan como deberías manejar la nevería. Y no por eso el dueño de la nevería es un dictador, él siempre va a ver por su negocio y por su tiempo, lo que le traiga mayores beneficios económicos. En mi caso alguien que me quita el tiempo me repercute enormemente en mi poco tiempo libre, por eso lo evito.
Nuestro negocio, nuestras reglas la gente no en tiende que cada negocio funciona diferente, si no les parece hay muchas opciones mas no hace ni falta discutir con ellos.

Como cuando me harté tanto de la palabra "***" que la prohibí 😅

1714090096429.png


Es por su bien, por lo general ni respondía si decían esas 3 primeras letras.
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.315
Nuestro negocio, nuestras reglas la gente no en tiende que cada negocio funciona diferente, si no les parece hay muchas opciones mas no hace ni falta discutir con ellos.

Como cuando me harté tanto de la palabra "***" que la prohibí 😅

Ver el archivo adjunto 1250915

Es por su bien, por lo general ni respondía si decían esas 3 primeras letras.
que pena bro, lo siento, espero todo siga bien. Feliz noche bro
 

cami_hottie

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2023
Mensajes
21
Edad
22
Sin mentir... cual es el negocio que te está dejando mucho dinero?
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.146

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba