Decisiones que pesan

Isra101081 Seguir

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Hola betas, en la vida hay muchas decisiones importantes que debemos tomar, como por ejemplo, qué estudiar, con quién casarnos, cuál empleo escoger, qué tratamiento médico aceptar, etc. Unas veces acertamos con nuestras decisiones pero otras no. Hay algunas que pesan mucho por lo mal que nos va y las consecuencias que producen. ¿Han tomado alguna decisión que aún se lamenten y quisieran retroceder el tiempo?
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.559
Edad
49
No haber comprado un aire acondicionado a buen precio.
No haber comprado la guitarra que quería para aprender.
No haber comprado un Mazinger Z de 30cm de colección.
Y de todas de las que me he enamorado.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Jejeje, al menos solo han sido decisiones de compra, puede que por no haber comprado la guitarra dejaste de ser el Jimi Hendrix venezolano jejeje
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
Si te pones a pensar en detalle, la vida son decisiones. Hacer o no hacer alguna actividad es una decisión, desde que nos levantamos hasta la hora de dormir son decisiones. Por supuesto que las decisiones que tomes guiarán el rumbo de tu futuro. Si quieres tener un millón de dólares mañana debes empezar a construirlo desde hoy.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.704
No comprar ___________ top 100 de criptomoneda.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Si te pones a pensar en detalle, la vida son decisiones. Hacer o no hacer alguna actividad es una decisión, desde que nos levantamos hasta la hora de dormir son decisiones. Por supuesto que las decisiones que tomes guiarán el rumbo de tu futuro. Si quieres tener un millón de dólares mañana debes empezar a construirlo desde hoy.
No pongo en duda lo que comentas. Mi comentario se dirige hacia esas decisiones que causan consecuencias duraderas y pesadas en nuestra vida. Puede que no te haya pasado
 

solosam

VIP
Dseda
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Sep 2022
Mensajes
1.105
el ser humano es u resultado de muchas decisiones tomadas a lo largo de vida ya malas o buenas pero realmente es tomar las cuando hay que hacer lo de verdad
No comprar ___________ top 100 de criptomoneda.
XD como comprar bitcoin cuando no Valia nada
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
tome buenas decisiones y otras son malas...cryptro y inversiones son de alto riesgo y malas decisiones.
 

SteveAds

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2023
Mensajes
79
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el ser humano es u resultado de muchas decisiones tomadas a lo largo de vida ya malas o buenas pero realmente es tomar las cuando hay que hacer lo de verdad

XD como comprar bitcoin cuando no Valia nada
Peor aun, no haber entrado en esas paginas que te ofrecian pagar en bitcoin cuando no valia nada ahahahahaha
 

solosam

VIP
Dseda
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Sep 2022
Mensajes
1.105
Peor aun, no haber entrado en esas paginas que te ofrecian pagar en bitcoin cuando no valia nada ahahahahaha
pero aun que algunas pagaban grandes cantidades de bitcoin por hacer una tontería que ahora valdría eso millones pero jajajaaja a veces se va el barco y no montamos :( XD
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Eso de querer retroceder en el tiempo es infantil aunque nos lo inculcaron mucho. Retroceder no significa que el aprendizaje se borra también? Y por qué retroceder el tiempo de todos sólo por las atrofias mentales de alguien en particular?
Sobre decisiones por las cuales arrepentirse, no me imagino a nadie que diga que no, aunque no todos pueden o quieren decirlo no más así.
 

Redactor Angel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
646
No somos adivinos ni perfectos, el equivocarse es parte de nuestro ser, pero una cosa que tienes a tu favor es la experiencia que has adquirido y el poder de cambiarlo a tu favor gracias a tu previa experiencia con este problema que enfrentas.
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.025
haberme casado....
pero ya soy libre de nuevo..
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.534
Un familiar directo me recomendó comprar bitcoin cuando costaba 100 euros... Yo no confiaba en que subiera de precio.
 
U

Usuario eliminado 304669

  • No haberme ido del país para estudiar
  • No haber ahorrado lo suficiente
  • No haber tenido amor propio cuando era más chico
  • No olvidarme de esa persona que tantos años me mantuvo infeliz
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.232
Muchas decisiones pesan, y siempre te podés arrepentir de cosas. Pero bueno, es parte de la vida.

Yo me arrepiento de huir de la toma de decisiones hasta que ya no me queda otra porque estoy acorralada, jaja.
 

Rainer Acevedo

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.493
La que me pesa mas que nada y siempre me pesara pero ya me adapte.

No haber comprado BTC (6 unidades) a 258 USD y dejarlos hold como mi socio
Entre otros tantos imaginate tantas decisiones que me pesan al dia de hoy pero toca avanzar y disfrutar cada dia que comienza
 

robinmix3

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2023
Mensajes
110
Es parte del crecimiento como persona tomar decisiones , prácticamente ocurren a cada momento del día, pero si siempre tenemos una que otra durante la vida, que hace reflexionar, no pesar.

Hace unos años una prima tenia un amigo de infancia trabajando en Japón, requería dos personas para llevárselas allá y prepararlas para un proyecto, yo por miedo e inmadurez posiblemente, no acepte, ya luego de un par de años le pregunte y todo estaba en orden con las dos personas que fueron, osea que si fue cierto, se lo pregunte porque en aquel tiempo no confiaba o sentía miedo como digo.

Ese tipo de cosas que me genera la pregunta "y si hubiera...", pero tambien soy de mente lo bastante positiva para pensar que por algo no acepte y sacarle provecho a lo que voy haciendo, que tampoco es que me encuentre mal, no puedo decir que esa decisión hubiera sido mejor, el sentir un "pesar" del "que hubiera sido si" no tiene mucho sentido para mi

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba