De 0 a 5000€/mes en 18 meses con nichos semiautomáticos

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Buenas, habrán bajado un 15% desde el post, pero se mantienen estables. El portal de spineo no sé ni de quién es, de hecho lo uso lo mínimo necesario, como explico, al final los únicos spins que funcionan bien de verdad son los manuales hechos con cabeza.

te adjunto unos pantallazos de alguna de las webs de la red para que veas su evolución/etabilidad a lo largo de los últimos 16 meses..

Por cierto, No vendo nada, no tendría porqué mentir

Ver el archivo adjunto 1078189
Ver el archivo adjunto 1078190


Ver el archivo adjunto 1078192

Ver el archivo adjunto 1078193
Bueno me parece muy interesante, gracias por compartir las imágenes. Y las ganancias se mantienen? Piensas sumar más blogs? Sería interesante la 2da parte de este post, los trabajos que hayan realizado, las visitas, las ganancias.
 

anthonyx14

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
201
Muy interesante, he leído que cada articulo para tu web la redactas tu mismo, en este caso junto a un equipo. Dentro de tu flotas, con cuantas url has tenido que redactar para ver resultados y mas o menos en cuanto timempo? también quisiera saber, si actualmente utilizas otra forma de hacer articulos? ya que he visto muchos videos incluso canales vendiendo metodos y herramientas para crear articulos automaticos u subirlas a wordpres de forma automatica, que tan cierto es trabajar de esa forma, la has probado, tuviste resultados?. se que son muchos preguntas, espero me ayudes con la duda. muchas gracias por la información que bridaste, es excelente!
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.116
Edad
40
Muy interesante, he leído que cada articulo para tu web la redactas tu mismo, en este caso junto a un equipo. Dentro de tu flotas, con cuantas url has tenido que redactar para ver resultados y mas o menos en cuanto timempo? también quisiera saber, si actualmente utilizas otra forma de hacer articulos? ya que he visto muchos videos incluso canales vendiendo metodos y herramientas para crear articulos automaticos u subirlas a wordpres de forma automatica, que tan cierto es trabajar de esa forma, la has probado, tuviste resultados?. se que son muchos preguntas, espero me ayudes con la duda. muchas gracias por la información que bridaste, es excelente!
Buenas, tengo un poco de todo, tengo artículos hechos míos, artículos spineados con spin manual, con spin automático y generados con la api de OpenAI, cada proyecto tiene sus necesidades y se hace más o menos lógico usar una u otra técnica. En cuanto al tiempo de ver resultados, a mi personalmente, todos los que me han funcionado, les he visto potencial claro a los pocos meses de lanzar
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.881
Hola, buenas noches.

@sintesk7 Quiero decirte que tu post, es lo mejor que leído en el Foro, en muchos años. Muchas gracias, por tomarte el tiempo y hacer el esfuerzo (que no fue poco), para dejarnos esta obra maestra del emprendimiento por Internet. Ojalá pronto nos obsequies la segunda parte, es una saga que no me perderé por nada. Saludos, éxitos y bendiciones para ti.
 

KristD

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
37
Buenas, tengo un poco de todo, tengo artículos hechos míos, artículos spineados con spin manual, con spin automático y generados con la api de OpenAI, cada proyecto tiene sus necesidades y se hace más o menos lógico usar una u otra técnica. En cuanto al tiempo de ver resultados, a mi personalmente, todos los que me han funcionado, les he visto potencial claro a los pocos meses de lanzar
Muy buen hilo, me alegro que seas capaz de gestionar más de 40 webs, no se como te las arreglas.

Yo quería saber una cosa. Cúanto tiempo te lleva y cada cuánto vas actualizando las webs con contenido?
Hay alguna que lleves meses sin actualizar/mantener y te siga generando ingresos?

Me da la sensación que existen nichos concretos que no hay posibilidad de seguir actualizando, porque la información es la que es. Por ejemplo info sobre un país.
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.116
Edad
40
Muy buen hilo, me alegro que seas capaz de gestionar más de 40 webs, no se como te las arreglas.

Yo quería saber una cosa. Cúanto tiempo te lleva y cada cuánto vas actualizando las webs con contenido?
Hay alguna que lleves meses sin actualizar/mantener y te siga generando ingresos?

Me da la sensación que existen nichos concretos que no hay posibilidad de seguir actualizando, porque la información es la que es. Por ejemplo info sobre un país.

Sobre el tiempo es muy relativo, la semana pasada subí 8 nichos completos, y hay otros que me lleva 4 meses unos sólo.

El proyecto del que habla el post es actualizado una vez al año, sin ningún otro tipo de mantenimiento... los ingresos siguen estables en todas las webs a los mismos niveles 1 año después.

Tienes razón en lo de que hay nichos que no es posible actualizar, de hecho, son los que yo prefiero, eso si, siempre procuro tener una sección de blog e ir alimentándolo aunque sea con IA
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.116
Edad
40
Me alegra poder contaros que he recibido un feedback (de alguien que quiere mantenerse en el anonimato) que me ha dicho que se decidió a tomar acción y empezar a sacar nichos inspirado por este post y ha conseguido pasar los 1000€ en un mes por primera vez!
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.462
Me alegra poder contaros que he recibido un feedback (de alguien que quiere mantenerse en el anonimato) que me ha dicho que se decidió a tomar acción y empezar a sacar nichos inspirado por este post y ha conseguido pasar los 1000€ en un mes por primera vez!
Crees que haciendo 50 webs traducidas de un idioma a otro se puede sacar pasta?
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.116
Edad
40
Crees que haciendo 50 webs traducidas de un idioma a otro se puede sacar pasta?
A ver, siempre dependerá de escoger proyectos con cierta lógica de crecimiento y con enfoque claro, no todo vale... pero lo he hecho incluso con webs mías y a veces la traducción ha superado la original por mucho
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.462
A ver, siempre dependerá de escoger proyectos con cierta lógica de crecimiento y con enfoque claro, no todo vale... pero lo he hecho incluso con webs mías y a veces la traducción ha superado la original por mucho
Pillar una web inglesa de viajes y traducirla al español por ejemplo.... puedes cargar igual 5k de post
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.116
Edad
40
Pillar una web inglesa de viajes y traducirla al español por ejemplo.... puedes cargar igual 5k de post
si, seria un ejemplo que puede funcionar, aunque la competencia es durilla y hay que mimarla un poco y darle enlaces, yo personalmente en este nicho o me iría a por una bestia por encima de las 100K urls o lo haría muy específico para diferenciarse, por ejemplo viajes con niños, o viajes para mochileros
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.462
si, seria un ejemplo que puede funcionar, aunque la competencia es durilla y hay que mimarla un poco y darle enlaces, yo personalmente en este nicho o me iría a por una bestia por encima de las 100K urls o lo haría muy específico para diferenciarse, por ejemplo viajes con niños, o viajes para mochileros
Y algun ejemplo de alguna web traducida que podria funcionar? Hajajaj
 

riqueza

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
325
Excelente aporte felicidades
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.116
Edad
40
Y algun ejemplo de alguna web traducida que podria funcionar? Hajajaj
te doy una pista... ve a por proyectos que estén en 2 o 3 idiomas... pues hay 2 o 3 más super obvios por hacer y te funcionarán... es decir, si una web funciona en español, inglés y alemán... en francés seguro que funciona.... y te doy otro más, que a mi me sorprendió... polaco... no me ha fallado ni una
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.462
te doy una pista... ve a por proyectos que estén en 2 o 3 idiomas... pues hay 2 o 3 más super obvios por hacer y te funcionarán... es decir, si una web funciona en español, inglés y alemán... en francés seguro que funciona.... y te doy otro más, que a mi me sorprendió... polaco... no me ha fallado ni una
La cosa es que si te vas a idioma tipo polaco tienen que ser nichos mas tipo viajes etc no? Por las kws.. si te metes en algo mas especifico como esoterismo o cosas asi igual las kws cambian demasiado al traducirse y los titulos no encajan con como lo buscan ahi?
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.116
Edad
40
La cosa es que si te vas a idioma tipo polaco tienen que ser nichos mas tipo viajes etc no? Por las kws.. si te metes en algo mas especifico como esoterismo o cosas asi igual las kws cambian demasiado al traducirse y los titulos no encajan con como lo buscan ahi?
la IA traduce de maravilla... a ver, un nicho tipo viajes, yo me metería solo para hacer algo super macro... yo es suelo meterme en temáticas donde todo el mundo recomienda no meterse... y tienen razón, CPCs y CTRs de mierda, pero si se monta algo decente tienes toneladas de tráfico
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.462
la IA traduce de maravilla... a ver, un nicho tipo viajes, yo me metería solo para hacer algo super macro... yo es suelo meterme en temáticas donde todo el mundo recomienda no meterse... y tienen razón, CPCs y CTRs de mierda, pero si se monta algo decente tienes toneladas de tráfico
Ya imagino... y tema directorios como lo ves
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.116
Edad
40

animatrionix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2012
Mensajes
183
Hola @sintesk7 , ¡Execelente Post!. 😁

Me ha encantado tu Análisis con metáforas de la Naturaleza y los Animales, también he encontrado bastantes similitudes entre el SEO y las leyes naturales, aunque curiosamente lo he analizado un poco más a profundidad con las Plantas.

También soy desarrollador web y creo que he aplicado un poco de las estrategias K y R, aunque mi enfoque últimamente ha sido pocos proyectos con muy buena calidad (Estructura, Diseño, Contenido, SEO, etc.). ;)

Aun así, tengo en cuenta la diversificación y procuro crear bases sólidas para mis proyectos.

¡Gracias por compartir este excelente contenido!. :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba