¿Cuántos de ustedes dominan o hablan inglés?

¿Cuántos de ustedes dominan el idioma inglés?

  • Dominio total, hablado y escrito

    Votos: 13 20,3%
  • Intermedio

    Votos: 17 26,6%
  • Básico

    Votos: 23 35,9%
  • Google traductor nada más

    Votos: 11 17,2%

  • Votantes totales
    64

lalilalilali

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
162
Gracias por la recomendación, lo del metodo de la inmersion lo he estado haciendo y sirve bastante, probare la app que me dices para reemplazar a duolingo y anki
Anki sigue usándolo, es muy útil. Solo dualingo siento que es muy básico, a diferencia de busuu 😁
 

TrisEnder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2024
Mensajes
121
yo me tiro todo el día leyendo y escribiendo en ingles, pero no tengo nunca nadie con quien hablar.
En conversación, entiendo casi todo, pero nunca me sale como contestarles. En mi cabeza después pienso: sé contestarles, y creo la frase correctamente, pero siempre a posteriori, nunca en el momento
Lo peor fue cuando en Boston dije: down to the bitch en lugar de down to the beach
Me miraron un poco mal y me corrigieron educadamente, pero la metedura de pata ya estaba hecha en su totalidad (eran profes de la universidad)
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.855
en donde puedo aprender ingles de manera autodidacta?
Te sugiero Youtube, busca canciones del abecedario para chamos. ABC for Kids, Graba tu voz y al lograr recitar el abecedario anglosajón a perfección sigues con canciones, también para chamos. Igual aquí grabate, compara, un amigo que puede comparar contigo es una gran ayuda excluir el autoengaño, al cual padecemos todos.

Chamos = Niños
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.697
Es cierto que cada vez dependemos más del inglés, yo me puse las pilas hace más de un año, porque solo viendo series subtituladas y Duolingo no notaba mucho avance. Recuerdo que en su momento el propio Vaughan mencionaba que la mejor forma de aprender inglés, además de practicarlo en persona, era leyendo en ese idioma en voz alta (comprobando que pronuncias bien con otras aplicaciones), me llamó la atención y también es una buena forma de recordar las formas gramaticales.

Duolingo si es algo entretenido, lo malo es que es un buho algo "acosador". Lo tuve que desactivar porque me metí a las competencias y se me hizo una especie de "vicio" que me quitaba tiempo. Ahora lo he vuelto a instalar pero quitando esa opción.

Como bien dicen, hay que hacer de alguna forma el proceso de "inmersión" sino no aprendes el idioma. Toca persistir nada más...
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.697
La verdad pésimo en inglés, en las escuelas públicas no sales del verbo "To be", pero me acaban de llegar unas ganas tremendas de aprender :)

Esa es la idea, hay que siempre buscar mejorar en todo aspecto (en la medida de nuestras posibilidades)
 

sancmair

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2024
Mensajes
31
Buenos días colegas del FORO, hoy en día el inglés es fundamental. Digamos que en mi caso puedo entender algunas conversaciones y leer la mayoría de textos. pero al momento de las conversaciones, tengo una especie de "bloqueo"

He estudiado en varios lugares para hacerlo pero no, no he logrado dominar dicho idioma y estoy retomando poco a poco en mis tiempos libres porque leer, entiendo textos, puedo hacer pequeñas conversaciones etc pero no lo domino y es una autocrítica constante. En algunas cosas, cuando no aprendo rápido "me frustro" y me bloqueo innecesariamente (me pasa lo mismo en wordpress al configurar dominios en un hosting, por ejemplo o aprender a manejar, que nunca pude, ya que estuve inclusive en una academia de manejo), pero otras cosas que para los demás son complejas, me resultan sencillas.

¿Qué tal les va a ustedes en los idiomas? ¿qué consejos me darían? gracias.
Estimada Raquel,

Te sugiero poner todo en inglés. Tu Windows en tu PC, tu Android en tu teléfono, lo que veas en la TV velo en inglés, mira las pelis en inglés, si de casualidad juegas algún vídeo juego ponlo en inglés, lee todo en inglés, artículos, todo. Eso te ayudará bastante, pero más importante aún es que lo practiques y lo escuches, intenta quizás conseguir amigos de habla anglosajona y ver cómo te va practicando con ellos a diario, o quizás algún empleo donde lo emplees? Saludos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Me pasa similar que a ti ya que logró entender textos y como también serie y películas con subtítulos en inglés, me imagino que solo es cuestión de seguir practicando para dominar las conversaciones
Estoy igual. Mi oído es pésimo para el habla, pero últimamente me ha tocado hablarlo en tratos personales.

Plex tiene muchas películas en inglés y con los subtítulos también en inglés.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.484
Estoy igual. Mi oído es pésimo para el habla, pero últimamente me ha tocado hablarlo en tratos personales
hace un mes aproximadamente empecé a usar tandem, una app para entrar a salas y practicar el idioma dependiendo del nivel que tengas, personalmente siento que me ha servido, y entro de momento una o dos veces por semana mientras termino un diplomado, pero la idea es aumentar el tiempo de uso una vez termine de estudiar lo otro.
 

Sr Mix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
169
E estudiado ingles desde los 12 normal en la escuela , pero aun solo se basico , Portugues lo aprendi en unos meses , el secreto ? convertir tu entorno en ese idioma , todo lo que uses coloca en el idioma , podrias poner etiquetas en tu casa de las cosas , ejemplo vas ala cocina y ves que la cocina , nevera , y todo tiene una nota de como se dice y pronuncia eso en Ingles , El Cell colocarlo en Ingles , La PC , mirar peliculas y Escuchar esa musica en Ingles umm nose si conoces El ASRM son videos en Youtube de personas que te relajan ellos hablan despacio lo que te ayuda a comprender como se dicen las cosas y te relajas al mismo tiempo , coloca Asmr en Ingles , El que nunca falla el Duolingo que te molesta por todos los medios para que estudies desde notificaciones al cell hasta correos jaja
 

juan0423

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2023
Mensajes
111
Hablo intermedio

Podríamos hacer un grupo para practicar ?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
hace un mes aproximadamente empecé a usar tandem, una app para entrar a salas y practicar el idioma dependiendo del nivel que tengas, personalmente siento que me ha servido, y entro de momento una o dos veces por semana mientras termino un diplomado, pero la idea es aumentar el tiempo de uso una vez termine de estudiar lo otro.
Acá hay un lugar físico para practicar con otras personas, pero nunca he ido
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
773
Pues, sin haber estudiado y apenas hice una evaluacion en linea solo para tener una idea, pero creo que domino casi al 100%. Mis conversaciones con nativos son normales, como que fuera en espanol y casi no se nota mi acento. Ha sido algo que he logrado con los años y con mucha dedicacion.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
mi ingles es intermedio, mi abuela es estadounidense, me enseñaba cuando era chica los libros de cuentos en inglés, ahi aprendi y mi mama me enseña a veces, ahora se leer en ingles, pero no puedo hablar bien debido a mi sordera, solo uso ASL (american sign language), mi mejor amigo vive en new york y comunicamos ASL.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.697
Gracias por sus aportes.

Creo que retomaré de poco, volveré a instalar al buho acosador de duolingo por lo menos para no perder la práctica. Espero encontrar grupos donde poder también practicar.

Muchas gracias
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.559
Edad
49
Ai Wachincton too.
Du Yu can tu pres tu mi a The batroom?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba