¿Cuántos de ustedes dominan o hablan inglés?

¿Cuántos de ustedes dominan el idioma inglés?

  • Dominio total, hablado y escrito

    Votos: 13 20,3%
  • Intermedio

    Votos: 17 26,6%
  • Básico

    Votos: 23 35,9%
  • Google traductor nada más

    Votos: 11 17,2%

  • Votantes totales
    64

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.483
Por el trabajo diario de conversar con personas que hablan ingles, es algo obligatorio ya tener práctica en hablar y entender. Una vez un amigo me dijo que mientras que sigas pensando en español, no podrás dominar el ingles.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.696
Por el trabajo diario de conversar con personas que hablan ingles, es algo obligatorio ya tener práctica en hablar y entender. Una vez un amigo me dijo que mientras que sigas pensando en español, no podrás dominar el ingles.

Eso es cierto y creo que allí vienen muchas trabas, cuando "traducimos" en la mente...
 

Soida

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2024
Mensajes
149
Considero que en efecto, si tengo bastante base de inglés. Sin emabargo, como bien han dicho los colegas anteriormente, el problema con el inglés como tal es la práctica.

Antes podía sostener inclusive una conversación algo "decente", pero la falta de práctica hace que tengas que recomenzar. Ahora con tanta información que existe sobre diseños con Inteligencia artificial (que me encanta, todo lo que sea videos, imágenes, etc) la mayoría está en inglés y es por ello que ya no es algo complementario, sino obligatorio dominar el idioma.
Es cierto que cada vez dependemos más del inglés, yo me puse las pilas hace más de un año, porque solo viendo series subtituladas y Duolingo no notaba mucho avance. Recuerdo que en su momento el propio Vaughan mencionaba que la mejor forma de aprender inglés, además de practicarlo en persona, era leyendo en ese idioma en voz alta (comprobando que pronuncias bien con otras aplicaciones), me llamó la atención y también es una buena forma de recordar las formas gramaticales.
 

Zepollo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2017
Mensajes
768
La verdad pésimo en inglés, en las escuelas públicas no sales del verbo "To be", pero me acaban de llegar unas ganas tremendas de aprender :)
 

Soida

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2024
Mensajes
149
La verdad pésimo en inglés, en las escuelas públicas no sales del verbo "To be", pero me acaban de llegar unas ganas tremendas de aprender :)
Y que lo digas, recuerdo que en España dábamos el verbo To be como punto principal hasta los 12 años.

Tengo entendido que en los países nórdicos se lo toman bastante más en serio, pero aquí los planes de educación solo han ido encaminados hacia una única dirección, crear colegio "bilingües" donde se dan asignaturas como biología completamente en inglés. Como la formación del profesorado tampoco es muy allá y no solicitan más que el First (o su adaptación) para poder dar clases, al final los profesores de biología terminan dando clases en un inglés de muy baja calidad y los alumnos no aprenden ni inglés ni biología.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.482
Por mi trabajo actual debo aprender ingles este año de manera casi obligatoria o me botan, asi que estoy practicando con duolingo, uso una app que se llama tandem para practicar conversación y pago un curso de 30 dolares por 3 meses donde me dejan tareas sencillas todos los dias y tengo clases dos veces a la semana.
De momento ya veo resultados al entender un poco mas, esperar como llego a Junio en cuanto a conversaciones.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.852
En algunas cosas, cuando no aprendo rápido "me frustro" y me bloqueo innecesariamente
es tu mente que te rige.
Si quieres avanzar siempre que te llegue la frustración es una indicación que te falta desarrollar.
Nuestra mente nos manda una ayuda, solamente debes reconocerlo.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.696
es tu mente que te rige.
Si quieres avanzar siempre que te llegue la frustración es una indicación que te falta desarrollar.
Nuestra mente nos manda una ayuda, solamente debes reconocerlo.

En estos días estoy escuchando mucha música en inglés y leyendo nada más en este idioma para quitarme el bloqueo. Vamos con fe
 

MysticSilence

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
18
Yo empecé a dominar el inglés cuando entendí que debes crear un personaje... Tal como Fight Club, debes dejar de lado la persona que eres cuando hablas español ya que eso te limita a pensar de forma "lógica" y hará que tengas tropiezos.

Me he dado cuenta que batallo más hablando con gente que sabe español. Cuando hablo con gente que es 100% nativa, literalmente me convierto en otra persona, la interacción y el tono son distintos. Debes adaptarte a un estilo que no te haga sentir un robot... Además la gente latina se fija mas en tus errores que los EstadoUnidenses, ellos te corrigen de buena manera
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.480
En estos días estoy escuchando mucha música en inglés y leyendo nada más en este idioma para quitarme el bloqueo. Vamos con fe
me sucede lo mismo, lo que me ayudado en hablar el ingles mas fluido(no domino el ingles bien) es pronunciando frases corta como date prisa, llegaremos tarde, gracias de todo modo y texto de una lineas para empezar y me ayudado también es viendo 5 a 10 minutos series en ingles y músicas de todo tipo en ingles.

te recomiendo este canal de YT que son frases bien cortas.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.051
Consideró que tengo un nivel intermedio pero de verdad jaja, entiendo todo escrito y hablado. Solo que bueno, por falta de costumbre a veces me confundo conjugando frases pero de resto todo bien!
 

lalilalilali

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
162
Por mi trabajo actual debo aprender ingles este año de manera casi obligatoria o me botan, asi que estoy practicando con duolingo, uso una app que se llama tandem para practicar conversación y pago un curso de 30 dolares por 3 meses donde me dejan tareas sencillas todos los dias y tengo clases dos veces a la semana.
De momento ya veo resultados al entender un poco mas, esperar como llego a Junio en cuanto a conversaciones.
Usa el método de la inmersión y repetición espaciada, ayuda muchísimo y a la par vas desarrollando el oído desde el día 1. Inicia con series con capítulos de duración corta y cuando veas que ya es fácil ve películas y luego consume contenido de YouTube. Para ello se usa la app llamada Anki y en lugar de Duolingo usa bussu esa es muy buena.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.701
no domino, competente, no con la fluidez que me gustaría, soy B2, pero lo hablo diario por mi trabajo, el principal error es pensar en español y traducir eso en español de una forma casi "perfecta", no hay forma, un ejemplo, "lo acaban de llamar", si piensas en español y lo quieres traducir, no hay forma de decir "acaban", tienes que pensar que vas a decir pero pensarlo en inglés, no hay traducción perfecta, debes de salirte de eso. Una vez que dominas los tiempos verbales ya casi estás del otro lado, eso y agrega mucho vocabulary, ah, y aprender a conjuntar
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.185
Los que tienen problemas con solo entender y se les hace dificil el hablarlo, es porque deben practicar mucho el habla, lean libros en ingles en voz alta, canten canciones leyendo las letras en voz alta eso ayuda mucho, traten de hablar con otras personas o hablen solos pero hablen
 

lalilalilali

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
162
en donde puedo aprender ingles de manera autodidacta?
Hay apps como Duolingo y bussu (recomiendo mucho busuu), yo lo aprendí de forma autodidacta con el método del youtuber Mr Salas, el cual consiste en inmersión y repetición espaciada.
Te recomiendo iniciar con series con capítulos de corta duración (hora de aventura, un show más, retsuko) todo en inglés subs y audio y de preferencia serie animada porque la pronunciación es más clara y limpia, las palabras que no entiendas las vas guardando en la app de Anki, diario aprendía 10 palabras nuevas.

Luego pasé a ver películas y ahora estoy consumiendo videos de Youtube. También práctico con chatgpt, le doy las 10 palabras y le pido que me haga una historia usando esas palabras.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.696
Hay apps como Duolingo y bussu (recomiendo mucho busuu), yo lo aprendí de forma autodidacta con el método del youtuber Mr Salas, el cual consiste en inmersión y repetición espaciada.
Te recomiendo iniciar con series con capítulos de corta duración (hora de aventura, un show más, retsuko) todo en inglés subs y audio y de preferencia serie animada porque la pronunciación es más clara y limpia, las palabras que no entiendas las vas guardando en la app de Anki, diario aprendía 10 palabras nuevas.

Luego pasé a ver películas y ahora estoy consumiendo videos de Youtube. También práctico con chatgpt, le doy las 10 palabras y le pido que me haga una historia usando esas palabras.

Gracias por el dato del youtube, ya busqué su canal y me suscribí :)
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.482
Usa el método de la inmersión y repetición espaciada, ayuda muchísimo y a la par vas desarrollando el oído desde el día 1. Inicia con series con capítulos de duración corta y cuando veas que ya es fácil ve películas y luego consume contenido de YouTube. Para ello se usa la app llamada Anki y en lugar de Duolingo usa bussu esa es muy buena.
Gracias por la recomendación, lo del metodo de la inmersion lo he estado haciendo y sirve bastante, probare la app que me dices para reemplazar a duolingo y anki
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba