Confirmado luego de más de 15 años mis ganancias bajaron el 60% con la nueva modalidad de Adsense y sus impresiones

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.652
Bueno ya confirmado luego de mas de 15 años de trabajo en Adsense mis ganancias bajaron un 60%, bastante triste y bajo de nota ya que se tenía la esperanza, así como muchos esperaban lo mismo que aumentaran las ganancias con este nuevo sistema.

¿Mi pregunta es ya con esta baja bastante notoria, será rentable reemplazar Adsense con otro programa simular o de competencia?

Ya que antes se decía que nada mejor que Adsense y era entendible, pero con una baja del 60% creo que podría ser algo mejor o igual que antes, cual siguieren?
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
666
somos dos espero repuesta de otros usuarios
 

enb141

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2010
Mensajes
217
Eso es lo que todos estamos esperando, pero lo que parece es que ahora los publicistas están en la empresa premium de google (no adsense).
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
Año a año viene cayendo esto...
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
Themonetizer paga bien lo malo es Net60
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.652
y por ahí miren que alguien le escribió a adense para ver si era algún bug error o algo esta caída y dijeron que no, que es algo normal.
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno ya confirmado luego de mas de 15 años de trabajo en Adsense mis ganancias bajaron un 60%, bastante triste y bajo de nota ya que se tenía la esperanza, así como muchos esperaban lo mismo que aumentaran las ganancias con este nuevo sistema.

¿Mi pregunta es ya con esta baja bastante notoria, será rentable reemplazar Adsense con otro programa simular o de competencia?

Ya que antes se decía que nada mejor que Adsense y era entendible, pero con una baja del 60% creo que podría ser algo mejor o igual que antes, cual siguieren?
Consulta, porque estoy un poco oxidado, Adsense dejo de pagar por CLICK en publicidad y paso a pagar por impresion de 1000 publicidades correcto?,
Segunda consulta: paga adicional por click o ya no paga mas y solo es por impresion??

Si es un 60% de bajon el cambio de modalidad, yo seriamente consideraria dejarlo y pasar a otra, realmente es totalmente demencial que baje tanto
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.652
Consulta, porque estoy un poco oxidado, Adsense dejo de pagar por CLICK en publicidad y paso a pagar por impresion de 1000 publicidades correcto?,
Segunda consulta: paga adicional por click o ya no paga mas y solo es por impresion??

Si es un 60% de bajon el cambio de modalidad, yo seriamente consideraria dejarlo y pasar a otra, realmente es totalmente demencial que baje tanto
afirmativo solo pagar por impresiones,
claro por que cree mi decepción :( increíble baje un 60%

en eso estoy que me recomiendan?
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
afirmativo solo pagar por impresiones,
claro por que cree mi decepción :( increíble baje un 60%

en eso estoy que me recomiendan?
pero debe haber otras empresas de publicidad que paguen por Click. Tambien recuerdo que habia una empresa (tambien de google) que te permitia "subastar" los espacios de publicidad, entre diferentes empresas y asi lograbas tener retornos mas altos, no me acuerdo como se llama, pero sino podrias probar eso.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Fue repentina la caída de un dia parta el otro? Desde cuando? Solo ves las caida de clicks, las impresione,s vistas a la páginas. que tematicas trabajas? Es organico 100%? Estaria bueno que todos los afectados dieran mas detalles asi vemos aunque sea un patron para tratar de no caer o tratar de no repetirlo y recuperar las ganancias.

1. Tematica
2. trafico
3. TRrafico de paises/ tiene el RGPD bien configurado para Europa?
4. Usan algun plugin de cache de esos raros y extremos? Cloudflare?
5. Contenido evergreen? 100% original? creado por IA?
Etc. Cualquier detalles seria bueno comentar.
Bueno ya confirmado luego de mas de 15 años de trabajo en Adsense mis ganancias bajaron un 60%, bastante triste y bajo de nota ya que se tenía la esperanza, así como muchos esperaban lo mismo que aumentaran las ganancias con este nuevo sistema.

¿Mi pregunta es ya con esta baja bastante notoria, será rentable reemplazar Adsense con otro programa simular o de competencia?

Ya que antes se decía que nada mejor que Adsense y era entendible, pero con una baja del 60% creo que podría ser algo mejor o igual que antes, cual siguieren?
 
Última edición:

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.652
pero no entiendo muchos eso de directo o tercero.
Fue repentina la caída de un dia parta el otro? Desde cuando? Solo ves las caida de clicks, las impresione,s vistas a la páginas. que tematicas trabajas? Es organico 100%? Estaria bueno que todos los afectados dieran mas detalles asi vemos aunque sea un patron para tratar de no caer o tratar de no repetirlo y recuperar las ganancias.

1. Tematica
noticias
redes mayoria. facebook.
3. TRrafico de paises/ tiene el RGPD bien configurado para Europa?
america mas en colombia.
4. Usan algun plugin de cache de esos raros y extremos? Cloudflare?
jamas. legal 100%
5. Contenido evergreen? 100% original? creado por IA?
original
Etc. Cualquier detalles seria bueno comentar.
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.652
Fue repentina la caída de un dia parta el otro? Desde cuando? Solo ves las caida de clicks, las impresione,s vistas a la páginas. que tematicas trabajas? Es organico 100%? Estaria bueno que todos los afectados dieran mas detalles asi vemos aunque sea un patron para tratar de no caer o tratar de no repetirlo y recuperar las ganancias.

1. Tematica
2. trafico
3. TRrafico de paises/ tiene el RGPD bien configurado para Europa?
4. Usan algun plugin de cache de esos raros y extremos? Cloudflare?
5. Contenido evergreen? 100% original? creado por IA?
Etc. Cualquier detalles seria bueno comentar.
la caida fue desde el nuevo cambio de impresiones.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
la caida fue desde el nuevo cambio de impresiones.
Estaba leyendo acá,
Al parecer, segun entiendo, adsense ha implementado aparte de los cambios un sistema de detección basado en IA para detectar trafico de mala calidad, clicks invalidos, etc. Lo de la IA es un estimativo, pero supongo que algo tiene que ver. A google con la cantidad de usuarios que tiene le debe importar poco o nada para hacer sus experimentos.

Algunos mencionan que con algunos cambios para evitar clicks invalidos o de mala calidad(alejar los anuncios, poner "Publicidad" o advertir a los usuarios de que estan haciendo click a alguna publicidad, mejorar la carga, evitar cache extremo. Incluso a los anuncios automaticos agregarle una etiqueta mediante programacion el titulo de "Anuncio, enlaces patrocinados, etc" en un par de semanas se estan recuperando... Seria bueno intentar eso, aunque yo esperaria un poco para hacerlo, es como si fueran a un shadow ban de recuperacion automatica cuando se corrigen esos "errores"

En mis webs siempre le puse el titulo de "Publicidad" ya que por las tematicas era muy propenso a tener un CTR altisimo con los descuentos por clicks al mes que no era buena señal. Cuando empezo el cambio a CPM bajo un 60% mis ingresos, pero solo una semana, hoy se esta recuperando, pero no con el mismo CPC(aunque no es relevante, es un promedio) bajismo de 0.04-5-6 cuando antes no bajaba de 0.10-15

Espero que sigamos con el debate a ver si podemos llegar a una conclusión por el bien de todos. No creo que sea el final de adsense, esta muy lejos de serlo, prácticamente es el negocio principal, solo que ahora le han saltado tanta competencia que seguro quieren recuperar la cuota que han perdido por años por prácticas fraudulentas(No digo que sea tu caso) Pero hay personas que se han aprovechado tanto del sistema que se terminó de arruinar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba