Como les fue con el cambio de ADSENSE? Les subio o Bajo el ingreso?

GKing

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
54
Les mejoraron los ingresos a los ESPAÑOLES y nos empeoraron a los latinoamericanos, obvio si los que manejan adsense hispano son los gallegos angurrientos. Nos viven saqueando
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
En mi caso bajó, un poco, pero cada semana son más visitas y menos ingresos. A este paso Adsense va a pagar menos que The Moneythizer.

Un blog, que hace años me daba buenas ganancias, ya anda por los 12 años, con el mismo contenido, ya no da gran cosa, así que le quité Adsense el mes pasado, y ahora solo lo monetizo con afiliados, así está la situación. La ventaja es que puedo mandarle tráfico de X, Pinterest, y hasta de Facebook sin preocuparme por una limitación.

Lo mismo he estado viendo en videos en Youtube. Adsense le está llenando las cuentas de banco a influencers, sobre todo de contenido basura, pero que son mercenarios de partidos, gobiernos, campañas de marketeros vende humo, etc. Y a otros, con miles de suscriptores, les está pagando miserias.
 

Mariana90

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
56
Estamos todos en la misma. Muchas fluctuaciones, mucha variación según sea el día. En mi caso, hay algunos días que 50 impresiones me generan fácil 2 dólares y otros, en los que 10 clicks pueden dejar en total us$0.2. Así que no veo hasta el momento parámetros lógicos como para estimar las futuras ganancias, sino que varía bastante.. Adsense está "crazy".
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
Estamos todos en la misma. Muchas fluctuaciones, mucha variación según sea el día. En mi caso, hay algunos días que 50 impresiones me generan fácil 2 dólares y otros, en los que 10 clicks pueden dejar en total us$0.2. Así que no veo hasta el momento parámetros lógicos como para estimar las futuras ganancias, sino que varía bastante.. Adsense está "crazy".
Si, creo que eso es lo común por ahora, fluctuaciones.
Posiblemente pasen meses antes que podamos ver ya un patrón.
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.651
Asi me sale ahora en tipos de puja: Ingresos estimados.
que será? significara el cambio que será ahora por impresiones?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-03-07 235903.png
    Captura de pantalla 2024-03-07 235903.png
    21,7 KB · Visitas: 31

designroman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
174
te cuento mi experiencia, me paso lo mismo, empeze a registrar mis videos en safecreative.org/ ellos te dan una copia legarl de los derechos, cuando publiquen denuncias presentas esa copia, y te la aceptan, borran el video automaticamente, nunca me fallo, es muy dificil hoy pelearla con los derechos que te den bola en faceboo, casi no hay formas de contacto, ni hablar si te sacan la monetizacion, y defenderla es imposible aunque estes haciendo las cosas bien. Saludos
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
Desde ayer que ya no me aparecen ganancias de CPC, y solo CPM. Pero como mi tráfico es dirigido a obtener visitas y no clics, no me ha afectado casi nada, tal ve en 1% de las ganancias. Ahora, pobres de los que ponían las flechitas y hacían las trampas para que la gente hiciera clics... esos perderán mucho,
 

Perumira

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2024
Mensajes
56
Migajas y mas mijagas y a los españoles que copian todo de lo ingles mas..hasta estan haciendo proyectos de automatizacion con AI a lo bestia.
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.651
Desde ayer que ya no me aparecen ganancias de CPC, y solo CPM. Pero como mi tráfico es dirigido a obtener visitas y no clics, no me ha afectado casi nada, tal ve en 1% de las ganancias. Ahora, pobres de los que ponían las flechitas y hacían las trampas para que la gente hiciera clics... esos perderán mucho,
Solo aparece CPM, pero en informe diario sale todavía los clic. los vio?
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794

Adjuntos

  • sss.JPG
    sss.JPG
    90,6 KB · Visitas: 16

sabogal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
607
Mi cuenta ya está en CPM y sin grandes cambios; un pequeño incremento de 5%.
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.651
Bueno les cuento que ya les tengo noticia y no son las mejores quede frio ☹

Normalmente con 10mil visitas llegaba hasta 10 y 12 dólares en un día, como ya saben dure de 4 a 6 meses sin mover el blog ya que no llegaba a las 200 vistas al día, ayer luche investigue y con una estrategia logre volver a tener 10mil vistitas en un día y ¿adivinen? 4 dólares y pico increíble ósea me bajo casi el 50% o 60% no tiene lógica, donde está las mejoras de los señores de Adsense.

Definitivamente esto se acabó, aunque tenemos la esperanza que sea algún error y todo vuelva a la normalidad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba