Como les fue con el cambio de ADSENSE? Les subio o Bajo el ingreso?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
A mí me sigue saliendo la alerta de cambios en febrero ¿será normal?

Ya configuré las cookies tiempo atrás...
 

mercado

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2023
Mensajes
47
Aunque sí tuve un bajón, ahorita el RPM esta bajo.

Ver el archivo adjunto 1191357
Madre mía 1,21 un millón de impresiones y 850 dls en una semana wow, ha se ser un sitio con muchas visitas y conocida en el medio pues , felicidades colega esto me motiva, aunque yo tengo 3 meses con un blog , apenas humildes 100 impresiones por semana 😃
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
¡Hola! Revisando ingresos, llevo días generando un buen % más que anteriormente. Así que no canto victoria pero parece que, en mi caso, el cambio me ha resultado beneficioso. Me queda pendiente revisar más particularmente.
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.651
POR FAVOR COMO SE SABE QUE EL CAMBIO SE REALIZO???? DONDE SE VE EN EL PANEL????
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.532
POR FAVOR COMO SE SABE QUE EL CAMBIO SE REALIZO???? DONDE SE VE EN EL PANEL????
Solo ve a la sección de Informes y localiza la opción Tipos de ofertas, te recomiendo colocarlo en grafico diario, para ver cuando fue el cambio.

La primera fecha son los Tipos de ofertas, la segunda indico cuando comenzó el cambio de CPC a CPM y la tercera es para cambiar el grafico a diario.
Captura de pantalla (17).jpg
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.651
Solo ve a la sección de Informes y localiza la opción Tipos de ofertas, te recomiendo colocarlo en grafico diario, para ver cuando fue el cambio.

La primera fecha son los Tipos de ofertas, la segunda indico cuando comenzó el cambio de CPC a CPM y la tercera es para cambiar el grafico a diario.
Ver el archivo adjunto 1197569

perfecto gracias amigo, encontré fue tipo de puja que es lo mismo, pero como se que día comenzó y como se que comenzó?.
 
Última edición:

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.532
perfecto gracias amigo, encontré fue tipo de puja que es lo mismo, pero como se que día comenzó y como se que comenzó?.
Cómo puede ver en mi gráfica la línea roja es el CPM que antes representaba un 20% de mis ingresos, pero desde el día 1 de febrero el CPM representa el 90% de mis ingresos.

El CPC bajo del 80% aproximadamente al 10%, en teoría ese es el cambio, pero en mi caso no hubo diferencia con respecto a cómo se venía haciendo con el CPC.
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.651
Cómo puede ver en mi gráfica la línea roja es el CPM que antes representaba un 20% de mis ingresos, pero desde el día 1 de febrero el CPM representa el 90% de mis ingresos.

El CPC bajo del 80% aproximadamente al 10%, en teoría ese es el cambio, pero en mi caso no hubo diferencia con respecto a cómo se venía haciendo con el CPC.
comprendo a mi me salen así. míralos y me dices.
aclarando que desde noviembre que supe del cambio deje mis dos blog quietos no los moví mas.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-02-09 010805.png
    Captura de pantalla 2024-02-09 010805.png
    23,6 KB · Visitas: 34
  • www.png
    www.png
    51,9 KB · Visitas: 34

MotivaFit

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2024
Mensajes
9
Madre mía 1,21 un millón de impresiones y 850 dls en una semana wow, ha se ser un sitio con muchas visitas y conocida en el medio pues , felicidades colega esto me motiva, aunque yo tengo 3 meses con un blog , apenas humildes 100 impresiones por semana 😃
Escríbeme podemos llegar a algo yo cuento con tráfico en Facebook
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.532
comprendo a mi me salen así. míralos y me dices.
aclarando que desde noviembre que supe del cambio deje mis dos blog quietos no los moví mas.
Al parecer también cambio el 1 de febrero, tal vez para todos haya sido igual.
 

vicancer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
147
alguno de ustedes ya les desapareció el cpc? ya no me sale mas en tipo de pujas a partir de hoy solo 1 de mis cuentas las otras normales

1708545928660.png
 
Última edición:

spartakku

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
131
A mí me ha ido mejor con el cambio a CPM. Coincidió con algunas comunicaciones que me llegaron de Adsense proponiéndome mejoras a la forma en que está distribuida la publicidad en mis sitios. Enhorabuena. Ojalá que dure.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
¡Hola! Revisando ingresos, llevo días generando un buen % más que anteriormente. Así que no canto victoria pero parece que, en mi caso, el cambio me ha resultado beneficioso. Me queda pendiente revisar más particularmente.
Me alegro que en tu caso pueda ser para bien.. Yo hace rato (desde la pande) no actualizo nada y éso se ha notado, pero sin hacer nada no me puedo quejar cobrando el mínimo cada 2 meses promedio.

Mi pregunta ahora mismo es ¿con este cambio no será mejor tener un montón de blogs al tiempo?
 

octocrea

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
362
Al menos en youtube las ganancias bajaron una barbaridad en enero pero ya a finales de febrero ha habido una mejoría en el CPM.
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Solo ve a la sección de Informes y localiza la opción Tipos de ofertas, te recomiendo colocarlo en grafico diario, para ver cuando fue el cambio.

La primera fecha son los Tipos de ofertas, la segunda indico cuando comenzó el cambio de CPC a CPM y la tercera es para cambiar el grafico a diario.
Ver el archivo adjunto 1197569
1708550114621.png


Ahora entiendo porque mis ganancias estaban en las ruinas, desapareció ofertas CPC; lo demas se mantuvo igual....
 

ferrojor

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Mensajes
1.056
A mí me ha sucedido algo extrañísimo en una web. Antes del 1 de febrero tenía un RPM de entre 2 y 3 euros, y a partir de esa fecha subió a entre 4 y 5 euros. Pues bien, desde ayer el RPM bajó de golpe a 0.80 euros (hoy incluso está a 0.30 euros). No le encuentro explicación por ningún lado, puesto que otras webs de similar temática y países tienen un RPM mayor.
 

geas

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2024
Mensajes
1
A mí me ha sucedido algo extrañísimo en una web. Antes del 1 de febrero tenía un RPM de entre 2 y 3 euros, y a partir de esa fecha subió a entre 4 y 5 euros. Pues bien, desde ayer el RPM bajó de golpe a 0.80 euros (hoy incluso está a 0.30 euros). No le encuentro explicación por ningún lado, puesto que otras webs de similar temática y países tienen un RPM mayor.
Me pasa exactamente lo mismo, hoy tengo un RPM de 0.4 No tiene ningún sentido, esperemos que se solucione pronto
 

ferrojor

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Mensajes
1.056
Me pasa exactamente lo mismo, hoy tengo un RPM de 0.4 No tiene ningún sentido, esperemos que se solucione pronto
Es que es entendible que haya fluctuaciones en el RPM, pero esto es una caída brutal como nunca había visto antes. No me pasa en todas las webs, pero no creo que sea normal pasar de un día a otro de un RPM de 4 a uno de, tal y como acabo de mirar en estos momentos, 0.29.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba