Como ha influido Adsense en tu Vida?

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
creo que la mayoria ah ganado dinero mediante blog verdad? yo uso foro y aún no veo beneficios a pesar de tenerlo ya un año :sorrow:
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Adsense todavía no ha influenciado en mi vida, ya que solo trabajo con redactor y aunque pronto quiero hacer 1 web de música, me faltaría mucho para comenzar a tener buenas ganancias.

Felicidades a todos por sus excelentes comentarios.

Un saludo.
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
hace unos 9 años estudiaba algo que me gustaba y pensaba que seria mi proyecto de vida, trabajaba para un familiar que aunque le agradezco su ayuda me pagaba $400 dolares al mes por un trabajo aburrido, desgastante y que no me gustaba en lo mas minimo.

Luego conoci la web y empece a estudiarla muchisimo, fueron 2 o 3 años de solo estudio, de prueba y error, de regaños de mi padre cuando llegaba la factura telefonica y de muchos fracasos. Por el 2005 conoci adsense y lo empece a usar, le di un enfoque mucho mas serio y empresarial a mis sitios web, luego el dia que me llego mi primer cheque de adsense casi me da un infarto y a mi padre igual, de alli en adelante gracias a Dios cuento con su apoyo y hoy por hoy puedo decir que vivo enteramente de internet.

Si hablamos de lo materia no puedo enumerar todo lo que he podido comprar gracias a adsense y demas negocios en linea, puedo destacar que hace 2 meses me compre el carro deportivo 2012 de mis sueños, tambien tengo otro carro un poco mas viejito pero que al ser mi primer carrito lo mantengo como una uva. Tambien pago mi renta, servicios publicos, alimentacion, viajes, tengo 5 empleados, muchos gadgets... y un largo ETC gracias a adsense y demas.

Mis planes a futuro inmediato son comenzar un negocio offline y comprar la casa de mis sueños pero de contado porque odio las deudas, asi que para estos dos proyectos del 2012 ya estoy ahorrando y trabajando.

Esta muy bien decir que lo mas importante es ahorrar e invertir, pero tampoco se debe ser un fanatico del ahorro, lo mejor en la vida es disfrutar porque es muy muy corta. si quieres ese gadget y tienes el dinero compratelo, si quieres ese auto de tus sueños compratelo, si quieres conocer X ciudad o pais conocelo... Disfruta de la vida y de tu dinero porque cuando nos llegue la hora de partir eso no nos servira de nada, las buenas experiencias y darse gusto es lo que te hara feliz.

Yo ahorro e invierto siempre pensando a mediano plazo, como ya dije quiero mi casa propia, quiero otro carro, quiero mi familia, quiero darle lo mejor a mis hijos, quiero conocer muchas partes del mundo... pero no quiero partir dejando cantidades de dinero en un banco y sin cumplir los sueños que tenia estando en este mundo.
 

pichuyork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
808
WOW realmente me impresiona cuanto ganan con adsense pense que todo esto era un mito yo acabo de revasar los 10 usd despues de un par de meses :) y realmente adsense empieza a influir en mi vida puesto que veo que con los pasos que voy gane un dinero extra
 

DanielGM

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
196
Yo apenas estoy iniciando con Adsense, pero veo que puede ser una solida inversión, por lo cuál le pondré mucha dedicación a esto.
 

gilberto

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
1.134
Curiosidad

Bueno, no solo Adsense sino que todo negocio virtual, como ha infludio en tu vida?

Enlace eliminado

Muchos aqui en el foro ganan fácil más de 3,000$ mensuales, algunos más de 10,000$ y pues incluso algunos mas que eso xD... felicidades a ellos, yo no gano más de los 3,000$ pero bueno, en un futuro cercano los quisiera pasar, con perseverancia y sabiendo hacer las cosas muchos lo podemos lograr, eso si no de primas a primeras, he estado ya un buen tiempo en este y no es tan facil como se pinta, pero cuando uno ya se encamina y agarra experiencia, ya las cosas se van poniendo más bonitas :encouragement:

Regresando al tema, que te has comprado con el dinero de Adsense?, en que has invertido?

Por lo general yo tengo computadoras nuevas, he viajado mucho, he malgastado dinero en alcohol y fiestas, digo malgastado porque son cosas que no son necesarias y si uno se pasa puede hasta arruinarle la vida a uno, hay que hacer party pero llevarla suave :encouragement: ... bueno ya me compré el año pasado una moto, y este año me compré un carro, no un carro del año pero si un carro considerable, bonito y me sirve mucho para lo que quiero, así que estoy conforme.

El otro año me pienso comprar mi casa propia, eso de independizarse es un sueño, es como eso de jugar Sims pero en vida real (que feo gastarse la vida jugando sims, es mejor actuar) jajaja..., y pues la voy a comprar a pagos, enganchar cierta cantidad y pagarlo en un plazo de aproximadamente 10 años (pero en realidad la pienso terminar de pagar mucho antes depositando capital), y pues tipo Mayo ya estaría terminada la construcción en una nueva colonia de la zona en que vivo, y delante me queda la discoteca más famosa del lugar así que tengo todo armado xD.

Bueno, la verdad puedo decir que vivo de Adsense, y que se ha hecho muy importante en mi vida diaria, soy alguien totalmente independiente y no necesito de mis papás para nada, así que si alguien piensa que soy hijo de mami y papi que se jodan, todo lo contrario aveces incluso yo les presto :confused: jaja.

Bueno, hay personas en el foro como el gran Carlos Arreola que desde ya hace un par de años que se compró su casa propia y buenos carros, pero yo todavía estoy inciando en eso, pienso trabajarle más duro a esto y aprender más para en un futuro poder hacer otras inversiones, pagar mi casa rapido, comprar autos, hacer negocios dentro y fuera de internet. Y quien sabe cuando tenga unos 25 ya habré tenido mi vida prácticamente armada, ya con casa, carros y todo, osea realizado :encouragement: (Esa es mi meta, espero la cumpla).

Bueno, tengo 18 y me esta yendo bien, cuantos tienen ustedes y que piensan hacer, que han hecho?

Saludos :pirate:


Solo por curiosidad cuanto son tus ingresos mensuales en dolares americanos ?
 

elias

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
1.010
Yo no puedo decir que vivo de adsense, ya que solo cobré una vez xD
Pero si puedo decir que lo que gano con otras empresas me da para darme uno que otro gusto, no me he comprado un auto ni nada de esas cosas, ya que no he ahorrado para lo mismo, mis prioridades en estos momentos son la universidad y ayudar en lo que se pueda a mi mamá y a mi familia. Yo vivo con mi mamá y una tia, gano mas que ellas, y pues lo que gano la mayoria lo ocupo en comida, en ir al supermercado y todo eso, a parte pago la tv por cable, pago el internet, y una que otro gasto mas.

Sencillo, puede decir que tengo ingresos nada despreciables... y me di cuenta lo que decian, que mientas mas uno gana, mas gasta, y eso es algo que tengo que controlarme, sobre todo en las salidas xD
 

Daniel Falave

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
28
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo recien estoy empezando, apenas gano $200 al mes, espero que con el tiempo pueda ir mejorando
 

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
793
yo llevo mes y medio en esto y mi cuenta de adsense solo asciende a 5€ y pico. Espero algún dia llegar por lo menos a tener un ingreso extra a parte de mi trabajo "normal"
 
Última edición por un moderador:

Bono40

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2011
Mensajes
220
Para mucha gente es increíble lo que se puede lograr con adsense sobre todo cuando ni tu profesión ni tu circulo social es relacionado a la informática, pero vaya que te saca de apuros !
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.581
Para bien o para mal, ningún producto de Google ha significado un cambio importante en mi vida... entiendo que para otros usuarios que se dedican exclusivamente a blogs y así sea importante, pero lo cierto es que a mí me afectan más otras cosas del día a día en la calle (como ver a gente tirada al lado de mi trabajo...)
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
adsense me da el doble de lo que gano en mi trabajo formal, pero se debe trabajar fuerte peor con esto del <google panda.
 

Galatea

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
28
Aunque llevo poco tiempo trabajando en mi blog y pagina de facebook con adsense he podido determinar que la clave es la constancia y sobre todo llenarse de mucha pero mucha paciencia para poder conseguir los resultados esperados..
 

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.552
La verdad es que yo apenas el dia de hoy me registre en adsense, pero al ver todos estos testimonios,en serio que motivan a tomar mas en serio esto de los negocios por Internet.

Yo ahorita de momento gano con otros metodos que aunque no es mucho, es lo suficiente como para motivarme a pensar que si se puede,:topsy_turvy:
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.966
Hasta el momento con 1 semanita de registro en adsense llevo $1.25, espero ir aumentando hasta llegar a ganar $400 por mes o mas si se puede, esa seria mi meta inicial espero poder cumplirla con la web de mi firma, ya veremos.
 

infogeek

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2010
Mensajes
167
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todavia ni lo ocupo .. me gustan mas los CPA que los CPC
 

RafaelO

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.889
Esa meta de llegar a los 25 con todo eso es ambiciosa y loable para alguien de tu edad, éxitos!

Y cuando gane lo suficiente con Adsense...

[video=youtube;q6aWTSTCwgw]http://www.youtube.com/watch?v=q6aWTSTCwgw[/video]
 

Denise Simoes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
131
Hola,
Como ya algunos deben imaginarse (por algunos temas de otros foros en los que he intervenido), estoy preparándome precisamente para comenzar en este negocio. Espero muy sinceramente alcanzar los niveles de algunos colegas que han intervenido aquí y por que no. LOGRAR UNA INDEPENDENCIA FINANCIERA, aunque no sea solo a travéz de Adsence pero si del internet en general.
Saludos cordiales a todos.
 

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
1.444
Felicidades a todos los que ya facturan muy bien, al igual que muchos del foro yo también recién empiezo a ver algunos dólares, me iba bien pero me banearon mi blog y desde ese día ando con bajas y hasta pensé en dejar todo esto y dedicarme a otra cosa pero aún no lo sé, los pocos dólares que gano al mes no me entusiasma lo suficiente como para seguir, si me pueden algún consejo, se los agradecería.
 

RafaelO

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.889
Me está permitiendo vivir "normalmente" mientras termino mi tesis y consigo un trabajo. Tengo una especie de conflicto interno ya que por un lado me gusta mucho esto de los negocios en Internet y por otro lado quiero desarrollarme profesionalmente en un área de mi carrera que también me apasiona.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba