Como ha influido Adsense en tu Vida?

JorgeNegocios Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Bueno, no solo Adsense sino que todo negocio virtual, como ha infludio en tu vida?

Enlace eliminado

Muchos aqui en el foro ganan fácil más de 3,000$ mensuales, algunos más de 10,000$ y pues incluso algunos mas que eso xD... felicidades a ellos, yo no gano más de los 3,000$ pero bueno, en un futuro cercano los quisiera pasar, con perseverancia y sabiendo hacer las cosas muchos lo podemos lograr, eso si no de primas a primeras, he estado ya un buen tiempo en este y no es tan facil como se pinta, pero cuando uno ya se encamina y agarra experiencia, ya las cosas se van poniendo más bonitas :encouragement:

Regresando al tema, que te has comprado con el dinero de Adsense?, en que has invertido?

Por lo general yo tengo computadoras nuevas, he viajado mucho, he malgastado dinero en alcohol y fiestas, digo malgastado porque son cosas que no son necesarias y si uno se pasa puede hasta arruinarle la vida a uno, hay que hacer party pero llevarla suave :encouragement: ... bueno ya me compré el año pasado una moto, y este año me compré un carro, no un carro del año pero si un carro considerable, bonito y me sirve mucho para lo que quiero, así que estoy conforme.

El otro año me pienso comprar mi casa propia, eso de independizarse es un sueño, es como eso de jugar Sims pero en vida real (que feo gastarse la vida jugando sims, es mejor actuar) jajaja..., y pues la voy a comprar a pagos, enganchar cierta cantidad y pagarlo en un plazo de aproximadamente 10 años (pero en realidad la pienso terminar de pagar mucho antes depositando capital), y pues tipo Mayo ya estaría terminada la construcción en una nueva colonia de la zona en que vivo, y delante me queda la discoteca más famosa del lugar así que tengo todo armado xD.

Bueno, la verdad puedo decir que vivo de Adsense, y que se ha hecho muy importante en mi vida diaria, soy alguien totalmente independiente y no necesito de mis papás para nada, así que si alguien piensa que soy hijo de mami y papi que se jodan, todo lo contrario aveces incluso yo les presto :confused: jaja.

Bueno, hay personas en el foro como el gran Carlos Arreola que desde ya hace un par de años que se compró su casa propia y buenos carros, pero yo todavía estoy inciando en eso, pienso trabajarle más duro a esto y aprender más para en un futuro poder hacer otras inversiones, pagar mi casa rapido, comprar autos, hacer negocios dentro y fuera de internet. Y quien sabe cuando tenga unos 25 ya habré tenido mi vida prácticamente armada, ya con casa, carros y todo, osea realizado :encouragement: (Esa es mi meta, espero la cumpla).

Bueno, tengo 18 y me esta yendo bien, cuantos tienen ustedes y que piensan hacer, que han hecho?

Saludos :pirate:


Edit:

Este post lo hice en diciembre cuando ganaba alrededor de 50$ diarios, ahora ya hago más de 100 y veo muy cercano el ahorrar para comprar mi casa propia, y me va muy bien en todo.

Como te va a vos??
 
Última edición:

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.952
Yo también tengo 18 años y también vivo de esto :p , xD!! y como bien dicen "Todo esfuerzo tiene su recompensa", sinceramente yo no trabajo duro, pero trabajo inteligentemente. :welcoming:

Tienes 18 años, imaginate cuando tengas 25 :p

Saludos y éxitos!
 

koloreitor

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2011
Mensajes
557
Bueno yo desde hace 5 años que vivo de Internet, mas precisamente de adsese, empece con el tema de la web hace 6 años, el primero fue prueba y error fui aprendiendo y luego descubrí adsense, le saque un buen jugo vivi muy bien me compre mi propio auto, computadoras, pague bacaciones y muchas cosas mas.. tengo 28, espero en un par de años juntar para mi casa propia y poner algún que otro negocio fuera de la net..
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.467
Edad
28
Yo tengo 16 años, y gracias a Adsense y mas Negocios por Internet e logrado comprar un Smartphone, una PC, ropa, salidas a divertirme, alcohol, drogas... bueno, drogas no xD

La verdad, e tenido mucha suerte, ya que uo casi no trabajo y logro ganar buen dinero por Internet. :encouragement:

Me e decidido a hacer un Mini curso de Enlace eliminado. GRATIS... para todos los que esten interesados en iniciar un negocio por Internet. Espero y les guste.
 
Última edición:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Pensamos igual, el asunto no es matarse trabajando pero saber hacer las cosas, aprovechar el tiempo.

Éxitos, te deseo suerte en esto y pues tengo un par de proyectos ahi planeados y pues ya que estamos haciendo unas cosas nos podemos meter y progresar, hay hablamos por msn :encouragement:

Yo también tengo 18 años y también vivo de esto :p , xD!! y como bien dicen "Todo esfuerzo tiene su recompensa", sinceramente yo no trabajo duro, pero trabajo inteligentemente. :welcoming:

Tienes 18 años, imaginate cuando tengas 25 :p

Saludos y éxitos!
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Yo aun ando en los 15 mensuales y muy ajustados, la verdad que desconozco si invertir en un blog publicando diariamente me pueda dejar tal cantidad. Me gustaría invertir lo poco que gano a la semana como redactor en blogs, pero es algo que hasta ahora me es imposible ya que no veo una rentabilidad constante =(
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.116
Me esta cambiando la vida por completo y gracias a forobeta tambien. A pesar que odio algunas normas de google.
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Yo aun ando en los 15 mensuales y muy ajustados, la verdad que desconozco si invertir en un blog publicando diariamente me pueda dejar tal cantidad. Me gustaría invertir lo poco que gano a la semana como redactor en blogs, pero es algo que hasta ahora me es imposible ya que no veo una rentabilidad constante =(

Hey amigo, el secreto es perseverar, cuando uno menos siente un sitio de uno da un salto, y pues se da cuenta de pequeños métodos y truquitos que van funcionando, y cuando te das cuenta ya no ganas 15, sino 30 dolares mensuales, primero hay que esforzarse bastante, ya luego uno puede ir mas tranquilo pero siempre hay que perseverar amigo :encouragement:



Me esta cambiando la vida por completo y gracias a forobeta tambien. A pesar que odio algunas normas de google.

Eso de las normas si cae mal, pero bueno hay que cumplirlas, al final Adsense paga bien si le pagamos bien. :encouragement:
 

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
1.230
Pues apenas voy empezando a ganar dinero mensualmente con Adsense, por lo mientras me esta pagando el Internet, televisión por cable y teléfono, ademas le ayudo a mi papa a comprar comida :encouragement:
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Yo recién ahora estoy comenzando a tener ganancias estables en adsense a pesar de que sigo redactando para otros pero con adsense y principalmente las redacciones que he realizado en mas de 1 año y medio pude refaccionar la cocina y el baño de mi casa ademas de podes comprar cosas chiquitas como ropa y otras cosas pero espero en un tiempo poder ganar un poco mas para ir construyendo mi casa (ya tengo el techo y paredes).

Pero creo que con mucha paciencia y perseverancia todo se puede lograr. :)
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.124
Bueno, en mi caso estoy con adsense desde el 2004, tenía 18 años... Lamento haber gastado el dinero que ganaba en el 2005-2008 en autos finos, buenos whiskys, salidas caras con mujeres, etc. Tenía dos carros a la vez, y del año.

Para el día de hoy me hubiese gustado invertir mejor ese dinero y no usarlos para comprar tantos artilujios. Hace 6 meses me compré mi apartamento, de lujo por cierto. Y hace dos días alquilé un local para armar una oficina de diseño web, y no depender tanto de adsense...

Justo ahora boy saliendo que tengo que firmar el contrato del local y pedir contrato de luz y teléfono. Luego les cuento como boy.

Mi consejo: Sé que somos jóvenes, pero inviertan lo que ganen en adsense en cosas productivas y pensado a futuro, y eviten gastar en tantos artilujios. Si pueden inviertan en negocios, ponganlos en certificados financieros, ahorren, que ya yo pasé por eso,, y los autos, motos, pcs, todo eso se desvalúa en menos de un año....
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Bueno, en mi caso estoy con adsense desde el 2004, tenía 18 años... Lamento haber gastado el dinero que ganaba en el 2005-2008 en autos finos, buenos whiskys, salidas caras con mujeres, etc. Tenía dos carros a la vez, y del año.

Para el día de hoy me hubiese gustado invertir mejor ese dinero y no usarlos para comprar tantos artilujios. Hace 6 meses me compré mi apartamento, de lujo por cierto. Y hace dos días alquilé un local para armar una oficina de diseño web, y no depender tanto de adsense...

Justo ahora boy saliendo que tengo que firmar el contrato del local y pedir contrato de luz y teléfono. Luego les cuento como boy.

Mi consejo: Sé que somos jóvenes, pero inviertan lo que ganen en adsense en cosas productivas y pensado a futuro, y eviten gastar en tantos artilujios. Si pueden inviertan en negocios, ponganlos en certificados financieros, ahorren, que ya yo pasé por eso,, y los autos, motos, pcs, todo eso se desvalúa en menos de un año....

Es un lugar grande a donde vas jajaaj VOY :drunk:.

Creo que la mejor opción es invertir en cosas que no sean adsense, como casa u otra cosa si es que se gana buen dinero como para tener algo asegurado si algo sucede a pesar de darse gustos.
 

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.398
Yo este año ya empecé a juntar para mi auto deportivo :)

Lo comprare usado, ya que nuevos cuestan arriba de los 80'000 dólares.

:)
 

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.398
Y si mejor te compras una casa :)

Mi padre si me lo ha dicho, bueno por ahora seguiré juntando por el lapso de casi 2 años o menos.

Cuando llegue ya ese día, lo pensare mejor según alguna oferta que encuentre, por ahora a juntar el dinero.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Mi experiencia con Adsense es realmente muy buena. Comencé de a poco como todos y luego de un año en el sistema pude comprar cosas y darme lujos que nunca pensé que podría lograr con tan corta edad.
 

Consultores Marbella

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
300
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para mi noviembre fue el primer mes que pase de 100 euros, poco a poco granito en tantito podre conseguir ganar mas
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno primero que nada gracias a mi DIOS por permitirme conocer este sistema de publicidad en Internet, realmente me ha sido de gran ayuda, con lo que gano en el trabajo iva un poco ajustado, pero ya cuando comenze a usar Adsense, ya los ingresos extras han ayudado mucho, no solo Adsense, tambien Infolinks, son mis 2 fuentes de ingresos extras, y bueno en cuanto a comprarme cosas, me he comprado algunas por decirlo asi una refrigeradora cetron, un ropero de 4 cuerpos, un televisor, una mini acer, una plancha para ropa xD, entre otras cosas, de momento tengo 25 años, admiro a muchos que tienen corta edad y les esta yendo muy bien con este sistema.

Con la ayuda de mi Dios este fin de año, pretendo comenzar a construir mi casa, con unos ahorros que tengo, espero poder hacer eso.

Exitos a todos, y hay que darle gracias a Dios por esto que podemos hacer :)
 

Sepu

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
1.410
En mi caso, soy ingeniero informatico, gano alrededor de 3000 dolares mensuales en mi trabajo "normal", así que comencé con lo de las páginas webs sólo por diversión y traté de autoconvencerme que el dinero generado por las páginas no era dinero seguro, así que decidií no pagar ninguna cuenta con ese dinero y lo fui ahorrando, ahora con todo ese ahorro me voy a Disney Orlando con mi mujer por 11 días

Genial lo que dijo Fox, yo no sabía como explicar mi trabajo en la web, pero lo que dijiste sobre "no trabajo duro, sino que trabajo en forma inteligente" es lo más cercano a lo que me sucede
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba