Tutorial: 👉¿Cómo disparar las visitas de tu web con SEO (Gratis) en 15 días? 🔥

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Gracias. La finalidad es obtener titulares y keywords con las que trabajar?
¡Hola, abecedaria!

La inmensa mayoría de gente utilizan las mismas herramientas para definir la estructura de los contenidos. Esto provoca que existan auténticos clones en las serps y no haya prácticamente diferencias entre los primeros resultados, es decir, que son meras copias.

Si en lugar de usar estas herramientas, por ejemplo, para temáticas como el embarazo, o cualquier otra, utilizamos lo que explico a lo largo de este tutorial, pues tenemos acceso a información realmente útil que nos permite conocer las preguntas reales de los usuarios, con una mayor precisión que usando Answerthepublic o cualquier otra;

embarazo.jpg


Si observas, por ejemplo, para la consulta "alimentos que comer embarazada", encontramos que herramientas como Alsoasked, nos proporcionan muy poquita información al respecto;

also.jpg


Si esta misma consulta la haces, siguiendo los pasos indicados en el tutorial, la información es mucho más amplia, porque hay personas reales haciendo preguntas sobre este tema;

ejemplo-resultado.jpg


Y así con otras muchísimas consultas más posibles.

Esto se traduce en dar una mejor respuesta a los contenidos y debido a esto, un mejor posicionamiento a medio y largo plazo. Ahí está la historia del asunto :)

Mi recomendación es que a la hora de definir la estructura de los contenidos, echéis un vistazo a lo que preguntan los usuarios, siguiendo las indicaciones de este tutorial. Los resultados serán mejores a medio y largo plazo :)
 
Última edición:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Gracias, buen aporte
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.533
¡Hola, abecedaria!

La inmensa mayoría de gente utilizan las mismas herramientas para definir la estructura de los contenidos. Esto provoca que existan auténticos clones en las serps y no haya prácticamente diferencias entre los primeros resultados, es decir, que son meras copias.

Si en lugar de usar estas herramientas, por ejemplo, para temáticas como el embarazo, o cualquier otra, utilizamos lo que explico a lo largo de este tutorial, pues tenemos acceso a información realmente útil que nos permite conocer las preguntas reales de los usuarios, con una mayor precisión que usando Answerthepublic o cualquier otra;

Ver el archivo adjunto 702353

Si observas, por ejemplo, para la consulta "alimentos que comer embarazada", encontramos que herramientas como Alsoasked, nos proporcionan muy poquita información al respecto;

Ver el archivo adjunto 702354

Si esta misma consulta la haces, siguiendo los pasos indicados en el tutorial, la información es mucho más amplia, porque hay personas reales haciendo preguntas sobre este tema;

Ver el archivo adjunto 702355

Y así con otras muchísimas consultas más posibles.

Esto se traduce en dar una mejor respuesta a los contenidos y debido a esto, un mejor posicionamiento a medio y largo plazo. Ahí está la historia del asunto :)

Mi recomendación es que a la hora de definir la estructura de los contenidos, echéis un vistazo a lo que preguntan los usuarios, siguiendo las indicaciones de este tutorial. Los resultados serán mejores a medio y largo plazo :)
Me ha gustado tu respuesta. Muy involucrado.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado también a ti.

La verdad es que el feedback está siendo increíble y os lo agradezco un montón.

Nos cuentas cuando lo pongas en práctica en tus nichos :)
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
997
Y seria luego en esos post de quora dejar la URL de nuestra web con la informacion o no? o solo es para crear articulos y ganarle de manera organica a quora? Esa parte no entendi. Gracias
 

Platinium

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
117
Gracias Xauen estoy leyendo todos tus temas, estoy aprendiendo bastante gracias a ti.
 

Lilium

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2022
Mensajes
7
Muchas gracias por el aporte, estoy empezando en el mundo del SEO y tus tutoriales me son de gran ayuda.
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
Buah! jodido crack me viene muy bien este truquillo :D
 

MrMufen

VIP
Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
563
Cómo va el truco un año después? Han aumentado, permanecido o disminuído las visitas?
 

Miguel6

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
691
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@Xauen Vengo leyendo tus tutoriales desde hace tiempo no se xq este recién me apareció ahora...excelente, había oído este paso a paso anteriormente pero no explicaban que comando usar... obviamente lo voy a poner en práctica...mil gracias por tus aportes
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.544
Quora siempre ha sido una buena fuente de inspiración. Pero ojo, hay que seleccionar las preguntas, que a veces la gente plantea cuestiones un tanto "locas".

Buen recordatorio @Xauen, gracias.
 

angelillodj

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2023
Mensajes
3
Genial. Muy breve y directo.

Gracis.
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Gracias por el tutorial...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba