Cada vez hay más damnificados (adsense)

vicancer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
146
Pasa lo mismo que pasaba con facebook hace unos años (shadow ban y adiós alcance o monetización)
En este caso es igual, NO HAY MENSAJE DE PENALIZACIÓN. Tu cuenta ha sido shadowbaneada por trafico inválido. Mira el canal de Bruno y lo que le han dicho https://t.me/+v4Y88U-tCqFhNzZk
pues mis descuentos mensuales son menos del 1% y estoy en el problema
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.167
actualizo mis cuentas están de vuelta no hice nada, solo seguí trabajando normal.
Osea que esta volviendo a sus ganancias normales de siempre? O te han bajado, a mi me bajo un 60% a principio del "cambio" En una semana se recupero, pero ahora ando menos un 10-20% promedio de lo que ganaba antes, y las visitas han aumentado un poco estas ultimas semanas.. Yo calculo que ese bajo fue que justo puse los pvtos banners de RGPD...
 

vicancer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
146
Osea que esta volviendo a sus ganancias normales de siempre? O te han bajado, a mi me bajo un 60% a principio del "cambio" En una semana se recupero, pero ahora ando menos un 10-20% promedio de lo que ganaba antes, y las visitas han aumentado un poco estas ultimas semanas.. Yo calculo que ese bajo fue que justo puse los pvtos banners de RGPD...
tengo alrededor de 2 k de clics al dia con una cuenta normal y me sucedia que no se contaban y salian pocos anuncios tipo llegaba a 200 clics y en unas horas quedaban 10 - 20 y al final del dia 7 clics y el dia de hoy ya se contabiliza normal y el ctr esta normal que es de 9% en mi caso cuando tenia el problema el ctr era de 0. y fraccion
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.167
tengo alrededor de 2 k de clics al dia con una cuenta normal y me sucedia que no se contaban y salian pocos anuncios tipo llegaba a 200 clics y en unas horas quedaban 10 - 20 y al final del dia 7 clics y el dia de hoy ya se contabiliza normal y el ctr esta normal que es de 9% en mi caso cuando tenia el problema el ctr era de 0. y fraccion
Pero las ganancias se ajustaban a la cantidad de clicks? O siempre fueron las mismas?
 

ImTheLion

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
33
tengo alrededor de 2 k de clics al dia con una cuenta normal y me sucedia que no se contaban y salian pocos anuncios tipo llegaba a 200 clics y en unas horas quedaban 10 - 20 y al final del dia 7 clics y el dia de hoy ya se contabiliza normal y el ctr esta normal que es de 9% en mi caso cuando tenia el problema el ctr era de 0. y fraccion
Esas son buenas noticias, ¿Al final no probaste nada a lo largo de este tiempo? Realmente yo ya no sé por dónde probar 😂
 

elviceroy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
177
Es el brazo inexorable de la injusticia de google.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
tengo alrededor de 2 k de clics al dia con una cuenta normal y me sucedia que no se contaban y salian pocos anuncios tipo llegaba a 200 clics y en unas horas quedaban 10 - 20 y al final del dia 7 clics y el dia de hoy ya se contabiliza normal y el ctr esta normal que es de 9% en mi caso cuando tenia el problema el ctr era de 0. y fraccion
Qué suerte ! Por aquí de mal en peor. Esperemos que esto se arregle.
 

SK11

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2023
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, siguen los inconvenientes, espero no se siga alargando esto por mas meses o todo el año :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba