Cada vez hay más damnificados (adsense)

sixpack001 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
Aún es poco el tiempo que ha pasado desde ese cambio a gran escala que Adsense ha venido desplegando, dejar de pagar por clics y pagar, como todos los demás, por impresiones.

En la post de las ganancias diarias vemos como a muchos les ha afectado este cambio. Pero no solo en este foro, en X (twitter) se puede uno contactar con editores, de cualquier país que me digan, que han perdido hasta un 90%.

En mi caso mi temática principal son los viajes, y como ustedes saben, ahí el beneficio viene, o mejor dicho, venía, de clics de varios dólares. Así que no se necesitaba gran cantidad de tráfico para generar una buena ganancia. Ahora sí, y si antes pagaban poco por el tráfico social, hoy de plano paga miserias.


Google es un negocio, vende espacio para publicidad, y los publicistas quieren pagar menos, y obtener más. Google también, quiere hacer más dinero repartiendo menos, eso es entendible, y ahora destinan muchos dólares a unos pocos "influencers" que a los anunciantes les generan más beneficios. Una buena amiga mía trabaja en una empresa de publicidad, y en general las políticas de su empresa van en ese sentido, y muchos en X están de acuerdo.


Recién vi un video de "Josma" acerca del tema, y tiene bastante razón, si la caída ha sido moderada, lo mejor es esperar, no desesperarse y continuar trabajando. En mi caso la caída ha sido moderada, si pega, pero aún me es suficiente. Pero... suficiente, no es suficiente. La afiliación complementa, pero estarán de acuerdo que un cambio de Adsense a publicidad de afiliado al 100% requiere muchos cambios y una estrategia diferente.

PERO, si la caída va en aumento, y las supuestas "penalizaciones" por tráfico inválido también, como es el caso de JOSMA, lo mejor es ya aplicar el plan B. Bueno, se supone que tenemos un plan B.


No pongo el link del video, luego aquí el dueño del negocio se molesta con los links, pero si alguien quiere ver el video, me lo pide.

De pronto si preocupa, a veces he pensado en comenzar en X de pago a generar contenido y ver si Mr. Musk paga mejor que Google.

¿Ustedes, qué piensan, es temporal, ya es el presente, o puede empeorar?
 
Última edición:

SK11

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2023
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta en muere ADSENSE o simplemente es un bug temporal?
 

vicancer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
147
Yo creo que más bien así va a ser ya esto.
pero seria global es a nivel cuenta ese rollo del bug me a sucedido pero tengo en el dominio otra cuenta la cual esta todo normal hasta e ganado mejor entonces no se ! simplemente no cuentan los clics como si fueran inválidos y 0 notificaciones en centro de políticas

a mi me empezó a suceder el 13 de febrero baje clics pero las ganancias seguían iguales apartir del 23 de este mes fue cuando empezo eso raro de que todo se fue a 0 y e visto en el foro de la comunidad que es mucha gente con el problema y no solo adsense webs si no youtube igual
 

Dipowel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
438
Esto 3 meses de a principio de año del 2024 son los meses mas malos de adsense en la historia uff
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
938
Lo de X -Twitter - no creo que termine resultando. Entrar a esa red viene siendo cada vez más pesado, y uno obvia cualquier cosa que huela a hilos o post para engament y $$. Lo de Ad Sense creo que tiene a todos en estado down. En fin...
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
Soy unos de los afectados (90% de caídas). Si bien hay quejas en varios foros, veo que somos minoría. Existen más de 2 millones de editores adsense en el mundo. Si esto hubiese afectado a un 10-15% de ellos arderían las redes.
Sin embargo se ven quejas en videos (con algunos pocos miles de visualizaciones), algunas quejas aqui, otras pocas en twitter. Muy, muy pocas. Creo que noes un bug, Google nos ha aplicado algún tipo de sanción (shadow ban). ¿Cuánto durará? Nadie lo sabe ,ni siquiera google, porque fueron sus bots.
 

vicancer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
147
Soy unos de los afectados (90% de caídas). Si bien hay quejas en varios foros, veo que somos minoría. Existen más de 2 millones de editores adsense en el mundo. Si esto hubiese afectado a un 10-15% de ellos arderían las redes.
Sin embargo se ven quejas en videos (con algunos pocos miles de visualizaciones), algunas quejas aqui, otras pocas en twitter. Muy, muy pocas. Creo que noes un bug, Google nos ha aplicado algún tipo de sanción (shadow ban). ¿Cuánto durará? Nadie lo sabe ,ni siquiera google, porque fueron sus bots.
alguna novedad?
 

megachus100

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
296
Hoy mi RPM ha bajado a los suelos, estaba de media entre 0,60 y 0,70, ¿y ahora 0,25? me he puesto en contacto con ellos y dicen que es por clicks inválidos, ¡pero si tengo puesto el 80% de los bloques automáticos con ellos!, es que no eligen ellos correctamente la ubicación o que?

Estoy un poco desesperado la verdad
 

vicancer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
147
Hoy mi RPM ha bajado a los suelos, estaba de media entre 0,60 y 0,70, ¿y ahora 0,25? me he puesto en contacto con ellos y dicen que es por clicks inválidos, ¡pero si tengo puesto el 80% de los bloques automáticos con ellos!, es que no eligen ellos correctamente la ubicación o que?

Estoy un poco desesperado la verdad
siempre cuando contactas con soporte te dicen eso sea cual sea la razón ni ellos saben que pasa 🤣
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
938
Lo absolutamente cierto es que no tenemos la menor idea de cómo van a estar las cosas. Todo sigue luciendo muy sombrío y estamos en modo ensayo y error a ciegas.
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.197
Si no son los bajos ingresos de AdSense, son las actualizaciones de algoritmo de Google.

Y eso sí decepciona.
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
pero seria global es a nivel cuenta ese rollo del bug me a sucedido pero tengo en el dominio otra cuenta la cual esta todo normal hasta e ganado mejor entonces no se ! simplemente no cuentan los clics como si fueran inválidos y 0 notificaciones en centro de políticas

a mi me empezó a suceder el 13 de febrero baje clics pero las ganancias seguían iguales apartir del 23 de este mes fue cuando empezo eso raro de que todo se fue a 0 y e visto en el foro de la comunidad que es mucha gente con el problema y no solo adsense webs si no youtube igual
SI, cierto. El problema en mi caso es que ya no me pagan por clic, me metieron al modelo por impresiones. Es turismo, estaban bien pagados los clics.
En Youtube he visto que tambien, pasaron por las armas a varios Youtubers que generaban buenos ingresos.
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.248
SI, cierto. El problema en mi caso es que ya no me pagan por clic, me metieron al modelo por impresiones. Es turismo, estaban bien pagados los clics.
En Youtube he visto que tambien, pasaron por las armas a varios Youtubers que generaban buenos ingresos.
¿Cual es tu RPM? con pocas impresiones deberías ganar algo parecido al CPM.
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
¿Cual es tu RPM? con pocas impresiones deberías ganar algo parecido al CPM.
Varia actualmente, mas que antes. En temporadas bajas generaba buenos ingresos, que se triplicaban en alta, clics de hasta 2 dólares. AHora ya solo me aparecen impresiones.
 

jhony92

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
515
SI, cierto. El problema en mi caso es que ya no me pagan por clic, me metieron al modelo por impresiones. Es turismo, estaban bien pagados los clics.
En Youtube he visto que tambien, pasaron por las armas a varios Youtubers que generaban buenos ingresos.
Pero en YouTube siempre han pagado por impresión ☝🤓
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
Leyendo y viendo videos en inglés, japonés y de la India, también a muchos, bastantes, les ha pegado este modelo de pago por impresiones, o de estandarizarse con la industria (No pagar más que la competencia).
 

vicancer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
147
Varia actualmente, mas que antes. En temporadas bajas generaba buenos ingresos, que se triplicaban en alta, clics de hasta 2 dólares. AHora ya solo me aparecen impresiones.
como que ahora solo aparecen impresiones ?? tienes print
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba