Bonificaciones muy bajas 0.02$ por cada 10k de alcance en imagenes

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.811
No, de ser así jamás habría salido la leyenda de "tu tasa de ingresos subió por contenido original", que cabe aclarar son memes re-hechos de cero, con diferentes frases/imagen que los originales. Igualmente ya noté el problema, yo nunca había iniciado con bonificación en páginas pequeñas, está la inicie promocionando en grupos, y el alcance en grupos se paga en poco más que nada, ese era el problema, yo creí que se pagaba igual ya que nunca había usado los grupos para promocionar.
Yo subo memes de otras páginas y me salió lo de contenido original que me pagarían más jajaja
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.811
Yo estoy en mi primer mes con las bonificaciones y la verdad no me puedo quejar. He visto gente que gana más pero si consigo llegar a 600$ por subir cosas a Facebook, me doy con un canto en los dientes 😄😄



Ver el archivo adjunto 1253655
Ya ve la gente quejándose, yo aprovecho activo en todas las que tengo y programo el mes entero en dos días, dinero con el que no contaba a final de mes :D
 

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
558
Una cosa es cuando finaliza tu bono y la otra es cuando hacen corte de todo lo que has ganado, que es el último día de cada mes... lol

Que fue lo que pregunte: Si va a conseguir los $240 en lo le queda del dia (para el corte) o lo que le queda del bono (en los 12 dias que le quedan?
Confirmo que es asi como dice el compañero 🍻
 

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
558
Yo subo memes de otras páginas y me salió lo de contenido original que me pagarían más jajaja
Te sigue saliendo el cartel de contenido original ami me salia pero ya no...
 

Daannie

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
382
Una cosa es cuando finaliza tu bono y la otra es cuando hacen corte de todo lo que has ganado, que es el último día de cada mes... lol

Que fue lo que pregunte: Si va a conseguir los $240 en lo le queda del dia (para el corte) o lo que le queda del bono (en los 12 dias que le quedan?
no funciona así, el corte se te hace al cumplir los 30 días de que lo activaste y sí, te pagan los días 21.
 

sellana

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
155
Confirmo que es asi como dice el compañero 🍻
oye bro y cuando se te pasa lo que generaste en abril a próximo pago por que me dice procesado pero no se me paso a proximo pago o sera hasta que acabe los dias del bono
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024_05_04-9.jpeg
    Screenshot_2024_05_04-9.jpeg
    39,9 KB · Visitas: 20

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
558
oye bro y cuando se te pasa lo que generaste en abril a próximo pago por que me dice procesado pero no se me paso a proximo pago o sera hasta que acabe los dias del bono
Hay tienes un pago proximo, no es ese?
 

sellana

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
155
Hay tienes un pago proximo, no es ese?
no bro ese pago es de marzo solo que no me lo pagaron en abril porque modifique el método de pago el 15 de abril cambie a paypal, lo de abril son 2700 pero me sale procesado pero no me sale como próximo pago el bono se me vence en 2 dias el 8 de mayo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024_05_05-1.jpeg
    Screenshot_2024_05_05-1.jpeg
    5,3 KB · Visitas: 13

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
558
no bro ese pago es de marzo solo que no me lo pagaron en abril porque modifique el método de pago el 15 de abril cambie a paypal, lo de abril son 2700 pero me sale procesado pero no me sale como próximo pago el bono se me vence en 2 dias el 8 de mayo
Eso es de bonificaciones o reels?
 

ErosDelAmor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
185
no bro ese pago es de marzo solo que no me lo pagaron en abril porque modifique el método de pago el 15 de abril cambie a paypal, lo de abril son 2700 pero me sale procesado pero no me sale como próximo pago el bono se me vence en 2 dias el 8 de mayo
Me imagino que como son 2 facturas diferentes, te coloca la primera. Mientras el pago actual diga procesado y no retenido, todo bien.
 

sellana

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
155
Eso es de bonificaciones o reels?
de bonificaciones, un amigo tambien llego a los 116 en abril y tampoco le pasaron el dinero a próximo pago solo dice procesado y no hay ningún pago programado
 

sellana

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
155
Me imagino que como son 2 facturas diferentes, te coloca la primera. Mientras el pago actual diga procesado y no retenido, todo bien.
oye bro y por qué será que no me llegan las facturas de bonificaciones solo me llego en febrero una de 20 dólares pero la del mes pasado no me llego nada, habrá problema si no llegan
 

sellana

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
155
Me imagino que como son 2 facturas diferentes, te coloca la primera. Mientras el pago actual diga procesado y no retenido, todo bien.
y esos 2 pagos que dicen en espera sera por que no llegue al minimo de pago?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024_05_05-3.jpeg
    Screenshot_2024_05_05-3.jpeg
    16,9 KB · Visitas: 19

ErosDelAmor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
185
y esos 2 pagos que dicen en espera sera por que no llegue al minimo de pago?
Asi es, quiero imaginar que esos son de otra forma de monetizar (reels, bonificación, suscripción o estrellas) por eso no se juntaron con las otras que ya estan procesadas
 

ErosDelAmor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
185
oye bro y por qué será que no me llegan las facturas de bonificaciones solo me llego en febrero una de 20 dólares pero la del mes pasado no me llego nada, habrá problema si no llegan
Las facturas del mes pasado, solo llegaron de suscripciónes o estrellad no recuerdo y reels (bueno a mi solo me llegaron esas y en otro tema igual a varios usuarios solo le llegaron de reels y estrellas) la factura de bonificación no llegó
 

ErosDelAmor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
185
Las facturas del mes pasado, solo llegaron de suscripciónes o estrellad no recuerdo y reels (bueno a mi solo me llegaron esas y en otro tema igual a varios usuarios solo le llegaron de reels y estrellas) la factura de bonificación no llegó
Y aunque no llego la factura de bonificación SI PAGARON EN TIEMPO Y FORMA (todo bien)
 

melonidas

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
1.669
esto de las bonificaciones, ¿creéis que va a durar mucho tiempo?
saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba