Bonificaciones muy bajas 0.02$ por cada 10k de alcance en imagenes

XSocl Seguir

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
1.750
A alguien mas le pasa que en los ultimos dias estan pagando muy poco las bonificaciones? El alcance sube pero paga muy poco desde hace aprox. 1 semana.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Yo tuve 2,2 millónes y me dió como 70 me cayó infracción en esa página 😑 pero ahora estoy usando otra y tuvo 2 millones y me dió 30$ 😔 la diferencia es que una tenía 59000 interacciones y la otra 29000 aunque se me hace medio ilógico tener mucho alcance y menos interacciones 🤔
 

Daannie

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
368
Yo voy bastante bien con un alcance mediano
 

Adjuntos

  • IMG_5776.png
    IMG_5776.png
    86,7 KB · Visitas: 186

XSocl

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
1.750
Yo tuve 2,2 millónes y me dió como 70 me cayó infracción en esa página 😑 pero ahora estoy usando otra y tuvo 2 millones y me dió 30$ 😔 la diferencia es que una tenía 59000 interacciones y la otra 29000 aunque se me hace medio ilógico tener mucho alcance y menos interacciones 🤔
A mi me esta llegando a un punto un poco ridiculo, tuve una imagen con 1.3 millones de alcance y apenas me genero poco mas de 2 dolares, no entiendo, no resubo imagenes, en si son memes pero con un contexto diferente, editados 100% por mi, digo, igual y por usar una imagen ya usada me pagarian menos, pero tanto asi... Se me hace demasiado poco.
 

XSocl

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
1.750
Yo voy bastante bien con un alcance mediano
Define alcance mediano, yo en la mas pequeña que es la que mas me esta tirando por lo bajo tuve 8 millones en los ultimos 28 dias, aprox. 300k de alcance diario, y no esta generando ni 1 dolar diario desde la semana pasada, y lo mas ironico es que me aparece la leyenda que dice "se ha aumentado tu tasa de ingresos por contenido original...".
 

Daannie

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
368
Define alcance mediano, yo en la mas pequeña que es la que mas me esta tirando por lo bajo tuve 8 millones en los ultimos 28 dias, aprox. 300k de alcance diario, y no esta generando ni 1 dolar diario desde la semana pasada, y lo mas ironico es que me aparece la leyenda que dice "se ha aumentado tu tasa de ingresos por contenido original...".
Mis publicaciones llegan a 6k, 9k, 12k, 16k
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
271
Muy bajo. En mi caso en promedio tengo 0.02 con 1k de alcance.
 

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
195
A mí me sale un mensaje de que aumentó la tasa de ingresos de bonificación debido a que comparto contenido original.

Pero, ha bajado mucho el alcance respecto a lo que tuve el mes pasado.

Lo más alto de este mes ha sido una imagen que tuvo un alcance de 300 mil y generó $13.50
 

XSocl

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
1.750
A estás cosas me refiero... Está ridículamente bajo😂
IMG_20240422_100459.jpg
IMG_20240422_100909.jpg
 

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
547
A alguien mas le pasa que en los ultimos dias estan pagando muy poco las bonificaciones? El alcance sube pero paga muy poco desde hace aprox. 1 semana.
Porque te callo infraccion?
 

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
547
Yo tuve 2,2 millónes y me dió como 70 me cayó infracción en esa página 😑 pero ahora estoy usando otra y tuvo 2 millones y me dió 30$ 😔 la diferencia es que una tenía 59000 interacciones y la otra 29000 aunque se me hace medio ilógico tener mucho alcance y menos interacciones 🤔
Porque te callo infracción bro?
 

Dandani

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2022
Mensajes
321
Si, está bajísimo, pasé de 100$ diarios a 20-25$ teniendo el mismo alcance
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Porque te callo infracción bro?
Por un meme que había usado como 30 veces ya y ahora resulta que si era ofensivo y me lo dieron de baja, tristemente es acertada la sanción, era una niña que le ponía la mamadera en el culo a un muñeco y decís "ahí no va la leche, bueno si pero no" pero ya estoy generando con otra, que suerte que no la vendí, si no no estaría ganando nada y por cuánto la podría haber vendido? Dudo que más de 200$ y creo que voy a ganar como 300$ si no me banean de nuevo xd
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.099
Por un meme que había usado como 30 veces ya y ahora resulta que si era ofensivo y me lo dieron de baja, tristemente es acertada la sanción, era una niña que le ponía la mamadera en el culo a un muñeco y decís "ahí no va la leche, bueno si pero no" pero ya estoy generando con otra, que suerte que no la vendí, si no no estaría ganando nada y por cuánto la podría haber vendido? Dudo que más de 200$ y creo que voy a ganar como 300$ si no me banean de nuevo xd
Ha era medio tranqui tu meme jajaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba