Ayuda! me quieren cerrar mi canal de youtube :(

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
a menos de que tenga contenido con derechos de autor ya sea musica o video de algun artista o el dueño sea alguna productora como universal o de ese rango no te cerraran tu canal para nada solo es comentario sin fundamentos.
Eso si cuida bastante el contenido de tus videos ya que ahora youtube vive de publicidad y todo ya casi tiene derechos de autor.

si, jeje por eso mejor ya empece a hacer mis propios videos xD :encouragement: para evitarme problemas.

- - - Actualizado - - -

jejej pues que bien que hayas hecho eso, éxito y suerte con tus demás vídeos. :encouragement:

Gracias hermano :encouragement:
 

pabloroque44

Delta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
709
[MENTION=36828]QuckTutoriales[/MENTION] [MENTION=27738]jhm10x[/MENTION] [MENTION=19456]nasterapolo[/MENTION] [MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] [MENTION=35715]DavidVaz[/MENTION]
Gracias amigos, pues ya borre los videos duplicados, al fin y al cabo eran pocos, y tienen razon, solo me engañaba ami mismo al subir un video que no me pertenecía, por lo menos no todo fue en vano, esto me orillo a bajarme el sony vegas y ya estoy haciendo mis propias recopilaciones con intro y marca de agua con el nombre de mi canal.
todos son videos vírgenes (no tienen ninguna marca de agua de algun user). y a todo esto ya no creo tener problemas con alguien por que de ahora en adelante nadie va poder decir que el video no es mio .... .______. bueno jeje casi nadie (solo el que lo grabo) y si alguien llegara a copiarme algun video, la verdad yo no tendría ningún problema, internet es muy grande y hay lugar para todos y jeje el video llevaria mi intro y mi marca de agua.

Gracias por el apoyo amigos :encouragement:.


igual con intro o sin intro , marca de agua o sin ella , a mi me los sacan por que me dice que es contenido protegido por copyriight , El video Sigue estando pero no puedo monetizarlo asi que decido borrarlo , Siempre me llega este mail :

Tu vídeo "Funny Cats Compilation Gatos Graciosos - Videos de Caidas , Sustos , Golpes , Risas, Fails , Bromas" puede incluir contenido cuya propiedad o licencia corresponde a BelieveSAS, pero sigue estando disponible en YouTube. En algunos casos, se podrán mostrar anuncios junto a él.

Esta reclamación no penaliza el estado de tu cuenta. Consulta la página de notificaciones de copyright para obtener más información sobre la política aplicada a tu vídeo.

Atentamente,
- El equipo de YouTube

De donde subes videos ?
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
igual con intro o sin intro , marca de agua o sin ella , a mi me los sacan por que me dice que es contenido protegido por copyriight , El video Sigue estando pero no puedo monetizarlo asi que decido borrarlo , Siempre me llega este mail :



De donde subes videos ?

es que tal vez subes videos viejos, me imagino que a la gran mayoría de videos de este tipo una vez que ven que triunfaron, les meten el copyright y lo acuerdan con youtube para que no borre los duplicados y que a cambio los ingresos del video vayan al bolsillo adsense dueño del copyright del video.
Puedes buscarlos en lo profundo de youtube de ai sale la gran mayoria de esos videos.
y con respecto a lo de la marca de agua... eso no tiene nada que ver con el copyright (no con ponerle intro o marca de agua burlaras a el robot ID de youtube) es solo para identificar tu canal, y para que vean los usuarios envidiosos que el contenido es creado por ti.
saludos :encouragement:
 

pabloroque44

Delta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
709
es que tal vez subes videos viejos, me imagino que a la gran mayoría de videos de este tipo una vez que ven que triunfaron, les meten el copyright y lo acuerdan con youtube para que no borre los duplicados y que a cambio los ingresos del video vayan al bolsillo adsense dueño del copyright del video.
Puedes buscarlos en lo profundo de youtube de ai sale la gran mayoria de esos videos.
y con respecto a lo de la marca de agua... eso no tiene nada que ver con el copyright (no con ponerle intro o marca de agua burlaras a el robot ID de youtube) es solo para identificar tu canal, y para que vean los usuarios envidiosos que el contenido es creado por ti.
saludos :encouragement:

De donde copias los videos?
 

frdd29

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ago 2012
Mensajes
282
Es el comentario de alguien que simplemente te quiere molestar, pero siempre será mejor tener contenido original en tu canal :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba