Ayuda! me quieren cerrar mi canal de youtube :(

ka0s Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
saludos amigos, pues estoy un poco triste veran.. hace tiempo subi un video que me gusto me parecio muy gracioso a mi canal de youtube, y hoy resivi un comentario en el video de un usuario que me comentaba: "SI QUIERES GANAR DINERO CON LA PUBLICIDAD CREA TUS PROPIOS VIDEOS TE E DENUNCIADO ESPERO QUE TE CIERREN TU PU#$#%$ CANAL" :( la verdad si me sentiría muy triste si me cerraran mi canal, es verdad que ese video no era mio, pero creo que tampoco era para tanto el video ni siquiera era de el y aparte el también tiene puro video de otros usuarios en su canal.
y existen muchísimas copias de de muchísimos videos en youtube.
la verdad no se por que le abra molestado tanto molestado. :sorrow:

Creen ustedes amigos que me cierren mi canal?? :( lo tengo desde hace como 4 años y por un envidioso me lo cerraran :(
 

r2j

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
2.831
No creo, parece una amenaza de un niño pequeño ... Te recomiendo que no copies vídeos, si se entera youtube te cae banxD
 

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.831
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo borrar los duplicados, sube puro contenido original.
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
No creo, parece una amenaza de un niño pequeño ... Te recomiendo que no copies vídeos, si se entera youtube te cae banxD

pero, pensé que no pasaría nada era una recopilación de vídeos graciosos, y aparte ya había varias copias de ese mismo video en otros canales.
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.121
No creo que te lo cierren, si acaso te banean de adsense
 

QuckTutoriales

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
16
Pues si el otro tambien tiene videos duplicados y tu tambien no deberia emputecerse tanto, aun asi si el creo un video original y tu se lo duplicas, podria denunciarte a ti y a todos los que se los copian, pero tambien podria recibir denuncias de otros canales de los videos que el duplica, o quizas el duplica todos sus videos y simplemente te amenaza para que le dejes de duplicar, no se xD, pero aun asi si es por un puro video no te van a cerrar la cuenta (creo), la verdad no tengo tanta experiancia tampoco xD. Mejor aste tus videos y te sales de todos esos problemas xD
 

jhm10x

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
1.406
No creo que te cierren la cuenta, la única forma es que los vídeos estén protegidos por derechos de autor, Consejo: Youtube es como Taringa! no les pares mucho por que vas a llegar a loco, la mayoria son asociales deprimidos, en este caso: EL USUARIO SABE QUE TU HACES $$$ y a lo mejor eso le molesta, (Envidia compañero).
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Amigo la mayoria de los videos caseros no tienen copyright, por eso es mas facil monetizarlos. Aun asi si el video que mencionas no tiene muchas reproducciones es mejor eliminarlo para evitarse complicaciones. Yo tambien he recibido mensajes "amenazantes", y lo mejor que he hecho es borrar el video.:encouragement:
 

Luis Medina

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Mensajes
1.398
Jajajaja me pasó un caso igual, yo había grabado un video tutorial sobre como hacer Tal y tal cosa. el usuario ya me tenia mamado en todos mis comentarios de mis videos comentaba, que esa web la había montado otro que porque hace videos sobre eso, jajjaa y el sínico tenia un video sobre esa web, como le estaba ganando en reproducciones le dio envidia, solo bastaron dos click para bloquearlo.
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Para que te cierren el canal tiene que demostrar que lo hizo él y que tú lo resubiste sin permiso, lo mejor es que dejes de copiar contenido de otros y enriquezcas tu canal con tus propios vídeos, de lo contrario, acabarás baneado antes o después.
 

Luis Medina

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Mensajes
1.398
Ha por una advertencia YouTube no te cierra la cuenta, no te preocupes relax.
saludos amigos, pues estoy un poco triste veran.. hace tiempo subi un video que me gusto me parecio muy gracioso a mi canal de youtube, y hoy resivi un comentario en el video de un usuario que me comentaba: "SI QUIERES GANAR DINERO CON LA PUBLICIDAD CREA TUS PROPIOS VIDEOS TE E DENUNCIADO ESPERO QUE TE CIERREN TU PU#$#%$ CANAL" :( la verdad si me sentiría muy triste si me cerraran mi canal, es verdad que ese video no era mio, pero creo que tampoco era para tanto el video ni siquiera era de el y aparte el también tiene puro video de otros usuarios en su canal.
y existen muchísimas copias de de muchísimos videos en youtube.
la verdad no se por que le abra molestado tanto molestado. :sorrow:

Creen ustedes amigos que me cierren mi canal?? :( lo tengo desde hace como 4 años y por un envidioso me lo cerraran :(
 

jorgejacobo

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.968
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay tambien una opción por para bloquearlo de que ya no comente mas. Así ya no ves que te critica mas. :welcoming:
 

DavidVaz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
135
Éntrale a su canal y denúnciale TODOS los vídeos, ahora que se joda y se meta en sus asuntos, eso haría yo.. :encouragement:
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
[MENTION=36828]QuckTutoriales[/MENTION] [MENTION=27738]jhm10x[/MENTION] [MENTION=19456]nasterapolo[/MENTION] [MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] [MENTION=35715]DavidVaz[/MENTION]
Gracias amigos, pues ya borre los videos duplicados, al fin y al cabo eran pocos, y tienen razon, solo me engañaba ami mismo al subir un video que no me pertenecía, por lo menos no todo fue en vano, esto me orillo a bajarme el sony vegas y ya estoy haciendo mis propias recopilaciones con intro y marca de agua con el nombre de mi canal.
todos son videos vírgenes (no tienen ninguna marca de agua de algun user). y a todo esto ya no creo tener problemas con alguien por que de ahora en adelante nadie va poder decir que el video no es mio .... .______. bueno jeje casi nadie (solo el que lo grabo) y si alguien llegara a copiarme algun video, la verdad yo no tendría ningún problema, internet es muy grande y hay lugar para todos y jeje el video llevaria mi intro y mi marca de agua.

Gracias por el apoyo amigos :encouragement:.
 

jjames

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2013
Mensajes
566
No te pueden borrar un canal en youtube si siempre cumples con todos los términos.
 

alexande

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
182
te lo cierran cuando juntos 3 penalizaciones.

No creo que ni siquiera que recibas la primera, ya que como dices el no es el dueño del video que subiste.
 

JhonnyrDesigns

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
718
a menos de que tenga contenido con derechos de autor ya sea musica o video de algun artista o el dueño sea alguna productora como universal o de ese rango no te cerraran tu canal para nada solo es comentario sin fundamentos.
Eso si cuida bastante el contenido de tus videos ya que ahora youtube vive de publicidad y todo ya casi tiene derechos de autor.
 

ForoGc

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.673
[MENTION=36828]QuckTutoriales[/MENTION] [MENTION=27738]jhm10x[/MENTION] [MENTION=19456]nasterapolo[/MENTION] [MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] [MENTION=35715]DavidVaz[/MENTION]
Gracias amigos, pues ya borre los videos duplicados, al fin y al cabo eran pocos, y tienen razon, solo me engañaba ami mismo al subir un video que no me pertenecía, por lo menos no todo fue en vano, esto me orillo a bajarme el sony vegas y ya estoy haciendo mis propias recopilaciones con intro y marca de agua con el nombre de mi canal.
todos son videos vírgenes (no tienen ninguna marca de agua de algun user). y a todo esto ya no creo tener problemas con alguien por que de ahora en adelante nadie va poder decir que el video no es mio .... .______. bueno jeje casi nadie (solo el que lo grabo) y si alguien llegara a copiarme algun video, la verdad yo no tendría ningún problema, internet es muy grande y hay lugar para todos y jeje el video llevaria mi intro y mi marca de agua.

Gracias por el apoyo amigos :encouragement:.

jejej pues que bien que hayas hecho eso, éxito y suerte con tus demás vídeos. :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba