Alguien mas tiene problema para que google Muestres Los Post en los resultados de Busquedas

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
a mi no me indexa ni un post de este año... tenia un blog abandonado que antes me indexaba en minutos... pero tras un año largo sin publicar decidí retomarlo... pues bien... no me indexa ni un solo post... y eso que lo envío a indexar en search console... pero nada de nada... como apunte no he tocado nada en el blog desde hace años.... así que no tengo ni idea xD. En search console me lanza error de redirección.. pero cuando pruebo la url me dice que está correcta para enviar a indexar... es de locos..
Ya somos dos, para que indexe tengo que actualizar el sitemap varias veces enviar la url todos los dias, y me lo indexa justo a las 72 horas.
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
Ya somos dos, para que indexe tengo que actualizar el sitemap varias veces enviar la url todos los dias, y me lo indexa justo a las 72 horas.
Que problema mas grande con este tema bro usa la api de google eso ayuda mucho y indexas manual tambien
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.177
Que problema mas grande con este tema bro usa la api de google eso ayuda mucho y indexas manual tambien
La api ahora mismo no esta funcionando, envias post y google ni los toma en cuenta, pero manual si esta funcionando comprobado
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
La api ahora mismo no esta funcionando, envias post y google ni los toma en cuenta, pero manual si esta funcionando comprobado
Uso los 2 metoos amigo y funciona pero igual no me salen los post ajajaj
 

jobuu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
50
puede ser que este caida la web?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba