Alguien mas tiene problema para que google Muestres Los Post en los resultados de Busquedas

gustavo2525** Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
Hola compañeros hoy me hago presente aqui en el foro con una gran inquietud ya que hace unos dias note que mis entradas de mi sitio web estan todas mis entras no salen dela misma forma que salen las entradas de otras web a la hora de hacer busquedas en google No se como explicarlo ya que no soy experto soy nobato y me gustaria saber si es normal que salgan de este modo

Porque Mis entradas cuando Busco en google No les sale el titulo del Respectivo Post que se hace en la busqueda si no que sale es el titulo de mi sitio web
👉Anime-Onegaii-Descargar Anime por Mega MediaFire en👈 y el Titulo del Post me sale es como si fuera meta descripcion 😿aqui les dejo unos ejemplo de alguno de todos mis Post que les pasa este error si se le puede llamar asi


1700413743083.jpeg
1700413757878.jpeg
1700413804876.jpeg


1700413778349.jpeg
1700413790642.jpeg
1700413820050.jpeg





No se decir porque me pas esto ya que como dije No tengo experiencia y e estado indagando y buscando porque pasa esto pero no encuentro algo que me ayude asi que acudo a los conosimientos de vosotros para tener su humilde opinion 😿😿


Yo se que los Post se deverian de ver asi a la hora de realisar una busqueda Pero no salen asi 😿
1700414154361.jpeg
1700414164531.jpeg
1700414174668.jpeg



Aqui les dejo cap de Todas las entradas que estan Indexadas Corectamente en Google
Aqui les dejo el Link para que vean que todas estan indexadas y sin Problemas site:https://anime-onegaii.com

1700414293567.jpeg

No se si esto sea comun y despues de un tiempo mis Post comenzaran a parecer como deveria de suseder si alguien tiene algun conocimiento al respecto por favor compartan si informacion ya que no se porque pasa esto oh si es comun
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.431
Hola, el problema puede ser debido a la configuración de SEO de tu sitio web. Verifica las etiquetas meta de tus páginas, específicamente las etiquetas 'title' y 'description'. Deberían estar configuradas correctamente para cada publicación individual, no solo para la página principal. Si estás utilizando WordPress, puedes utilizar plugins SEO como Yoast para gestionar estas configuraciones de manera más cómoda. Si este consejo no resuelve tu problema, considera la posibilidad de contratar a un experto en SEO para una revisión más detallada de tu sitio.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
a mi no me indexa ni un post de este año... tenia un blog abandonado que antes me indexaba en minutos... pero tras un año largo sin publicar decidí retomarlo... pues bien... no me indexa ni un solo post... y eso que lo envío a indexar en search console... pero nada de nada... como apunte no he tocado nada en el blog desde hace años.... así que no tengo ni idea xD. En search console me lanza error de redirección.. pero cuando pruebo la url me dice que está correcta para enviar a indexar... es de locos..
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.320
Pero aparecen bien, si hago la búsqueda "Frieren: Más Allá Del Final Del Viaje Latino Mega MediaFire" aparece correcta la url y el titulo del post




1700876167369.png
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
La web está muy buena y bien desarrollada. Te cuento que aparecen las imágenes de cada post rotas de la home de tu web como si no existiesen o no bien subiste alguno de los archivo sque contiene imágenes. ... eso es malo para el SEO
 

LuiZ

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
84
Porque Mis entradas cuando Busco en google No les sale el titulo del Respectivo Post que se hace en la busqueda si no que sale es el titulo de mi sitio web 👉Anime-Onegaii-Descargar Anime por Mega MediaFire en👈 y el Titulo del Post me sale es como si fuera meta descripcion 😿aqui les dejo unos ejemplo de alguno de todos mis Post que les pasa este error si se le puede llamar asi


1700413743083.jpeg
1700413757878.jpeg
1700413804876.jpeg


1700413778349.jpeg
1700413790642.jpeg
1700413820050.jpeg
Creo que esto se debe a que esos post estan en el home de tu web aun, pero al final pienso que resultaria beneficioso para subir visitas. Seria cuestion de ir probando.
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
La web está muy buena y bien desarrollada. Te cuento que aparecen las imágenes de cada post rotas de la home de tu web como si no existiesen o no bien subiste alguno de los archivo sque contiene imágenes. ... eso es malo para el SEO
Las ando cambiando al formato webp por eso andas rotas las elimine del Hostimg
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
Creo que esto se debe a que esos post estan en el home de tu web aun, pero al final pienso que resultaria beneficioso para subir visitas. Seria cuestion de ir probando.
Me gustaria que me Expliques mas bro
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
a mi no me indexa ni un post de este año... tenia un blog abandonado que antes me indexaba en minutos... pero tras un año largo sin publicar decidí retomarlo... pues bien... no me indexa ni un solo post... y eso que lo envío a indexar en search console... pero nada de nada... como apunte no he tocado nada en el blog desde hace años.... así que no tengo ni idea xD. En search console me lanza error de redirección.. pero cuando pruebo la url me dice que está correcta para enviar a indexar... es de locos..
Nwr amigo estas peor que yo que mal has intentado mudaste de blogger ya que bloger ha problemas
 

LuiZ

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
84
Me gustaria que me Expliques mas bro
1700920113272.png

Es el home(inicio) que aparece en los resultados. Debajo aparece el nombre del anime que buscaste(Yosuga) pero es porque aun es visible en el home(inicio) si quieres que no sigan saliendo así entonces desindexa el home(inicio) de Google y veras que no te salen mas esos resultados.
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
Ver el archivo adjunto 1144783
Es el home(inicio) que aparece en los resultados. Debajo aparece el nombre del anime que buscaste(Yosuga) pero es porque aun es visible en el home(inicio) si quieres que no sigan saliendo así entonces desindexa el home(inicio) de Google y veras que no te salen mas esos resultados.
Woo gracias amigo lo intentare
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
Hola Amigos Aun sigo con los problemas Mis Post no salen en google apesar que tengo 712 entradas indexadas en mi sitio web alguien me ayuda si tiene idea de que sea ya aplique varias forma de solucionarlo pero aun sigue
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
Si alguien sabe que sucede Me puede explicar para poder Solucionarlo se vera compensado la ayuda que den
 

Puko

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2022
Mensajes
686
No les sale el titulo del Respectivo Post que se hace en la busqueda si no que sale es el titulo de mi sitio web 👉Anime-Onegaii-Descargar Anime por Mega MediaFire en👈 y el Titulo del Post me sale es como si fuera meta descripcion
¿No tienes mal las meta tags o te falta alguna?
 

TrisEnder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2024
Mensajes
118
y dos veces me sale
 

Adjuntos

  • firefox_e3S94l0gsu.jpg
    firefox_e3S94l0gsu.jpg
    49,4 KB · Visitas: 12

TrisEnder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2024
Mensajes
118
Limpia todas las cachés
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba