Aclaracion de un mal negocio, ayuda!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Mensajes
3.081
Porcentaje - 100%
494   0   0
lamentablemente el perfil ya se ha manchado , si lo banean se creara otra cuenta pero le tomara tiempo poder iniciar negocios por el tema de antiguedad, confianza etc , por eso quizas aboga limpiar el perfil porque ya tiene tiempo
Tambien hay que entender quizas en el arrepentimiento de la persona, No podemos crucificarlo sin darle 1 oportunidad
Tambien existe la probalidad de que lo vuelva hacer

Resumiendo: esto es como cuando le dan la oportunidad nuevamente a un ex convicto, su vida no va ser igual siempre estara en la mira de los demas hasta que vuelva ganar la confianza.

Tambien apoyo que quede la calificacion negativa o una advertencia en el perfil para los nuevos usuarios que lleguen y se confien al 100% , lamentablemente el mismo mancho su perfil.

Pd.- Me he guiado solo de esta publicacion no he revisado su perfil y/o públicaciones ajenas a este post, por si en algo me estoy equivocando
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Porcentaje - 100%
135   0   0
A favor que se quede el cartel "No recomendado" por la intención de estafar a un usuario, con el cartel lo ven como una advertencia.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Porcentaje - 99.5%
189   1   0
¿Una persona honrada puede convertirse en ladrón? ¡Por supuesto que si!

Ahora... ¿Un ladrón puede convertirse en una persona honrada? Pues si.

Con eso no digo que el man lo haya hecho 100%, su intento estafa manchó su reputación, y ahora es difícil que se le confíe un negocio...

El mismo se hundió en el lodo, aclarando lo que hizo fue sentenciarse. Además, intento de estada clara....

Creo que debes quedarte con tu no recomendado por un buen tiempo...:rolleyes:
 

Antony Roa

1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2017
Mensajes
873
Porcentaje - 100%
458   0   0
Dice en su perfil que tiene 17 años, tuvo un impulso de estafar y a según el mismo día resolvió todo, así que no veo por que no se le pueda dar un segundo chance si el mismo usuario perjudicado ya le quito la negativa. Otra cosa seria si el usuario decide dejarle la negativa, ahí si no tienes nada que hacer.
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Porcentaje - 100%
194   0   0
Se debe quedar con el cartel de "No recomendado".

Aqui muchos usuarios que son confiables tenian negativas por problemas tontos y se quedaron su negativa por AÑOS y con el tiempo se las quitaron, eso sí, teniendo una reputación intachable luego de cometer el error.

Mi opinion es que le dejen el cartel y que vuelva en un par de años con mas negocios hechos, con más reputación y sin ser un niñato que piensa en estafar y robar.
 
Última edición:

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Porcentaje - 99.5%
189   1   0
Esa debería ser la decisión del caso...

Una pequeña pero seria disciplina. Por las razones obvias:
-Intento de estafa.

Si se le quita el cartel, que sea como dice esta man:
Mi opinion es que le dejen el cartel y que vuelva en un par de años con mas negocios hechos, con más reputación y sin ser un niñato que piensa en estafar y robar.

Una segunda oportunidad lo merece, pero debe dar algo a cambio.... Creo que aprender la lección, esforzarse por mantener una buena reputación y entender el valor de la misma, lo ayudará a reflexionar. :rolleyes:
 

arevalosk5

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
190
Porcentaje - 93.9%
31   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ustedes hablan si saber, ninguno de ustedes saben lo que pasó.. ojalá el administrador vea mis conversaciones con el usuario.. juzgan sin saber.. ahora mismo subiré las pruebas nuevamente.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Porcentaje - 99.5%
189   1   0
Ustedes hablan si saber, ninguno de ustedes saben lo que pasó.. ojalá el administrador vea mis conversaciones con el usuario.. juzgan sin saber.. ahora mismo subiré las pruebas nuevamente.
Amigo, nadie está juzgando... No estás presentando pruebas y eso no te ayuda en nada. Ahora, si tú pones pruebas claras, precisas y concisas que prueben que tienes razón, por supuesto que se le da la razón a quién la tiene....

De lo contrario ¿Cómo podemos ir a ciegas?

Al final, todo es decisión de la administración, pero te digo yo que, sin pruebas, estás bien frito...
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.737
Porcentaje - 99.4%
176   1   0
Ustedes hablan si saber, ninguno de ustedes saben lo que pasó.. ojalá el administrador vea mis conversaciones con el usuario.. juzgan sin saber.. ahora mismo subiré las pruebas nuevamente.
Estamos hablando de tu intento de estafa y las pruebas que borrastes... Nadie se ha inventado nada, tu subistes las pruebas.

Creo que el foro ya debería tomar la iniciativa de foros en inglés e implementar esto:
1594312378121.png
 

arevalosk5

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
190
Porcentaje - 93.9%
31   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí la primera prueba,,, en la 10 yo le pedí la billetera para enviar el dinero... y me quede tranquilo... luego de pasar 2 horas exactas el me puso una negativa, y por alli le estuve rogando que la quitara.. jamas lo amenace de que no me pusiera eso.. mas bien que me la quite
 

Adjuntos

  • 1.jpeg
    1.jpeg
    286,6 KB · Visitas: 30
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    268 KB · Visitas: 29
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    132,4 KB · Visitas: 26
  • 4.jpeg
    4.jpeg
    155,8 KB · Visitas: 23
  • 5.jpeg
    5.jpeg
    208,5 KB · Visitas: 24
  • 6.jpeg
    6.jpeg
    229,5 KB · Visitas: 23
  • 7.jpeg
    7.jpeg
    208,7 KB · Visitas: 22
  • 8.jpeg
    8.jpeg
    173,4 KB · Visitas: 21
  • 9.jpeg
    9.jpeg
    168 KB · Visitas: 21
  • 10.jpeg
    10.jpeg
    194,2 KB · Visitas: 22

arevalosk5

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
190
Porcentaje - 93.9%
31   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y aqui las otras 2 que faltan, de todas las conversaciones
 

Adjuntos

  • 11.jpeg
    11.jpeg
    62,1 KB · Visitas: 19
  • 12.jpeg
    12.jpeg
    176,8 KB · Visitas: 18

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Porcentaje - 99.5%
189   1   0
jamas lo amenace de que no me pusiera eso
Amigo, te daré un consejo, algo que te ayudará a ganar o no, es ser sincero.

En la prueba dos hay una amenaza. "Si no me quitas haré lo mismo, tengo pruebas". ¿A quién no le aterra la idea de una negativa?. El error fue de él porque la quitó quizás por miedo, no sabemos. Pero hubo una amenaza...

¿Diste el dinero por la negativa? No se sabe, la respuesta está en tu corazón :p

Bueno, ya el admin tiene bases para tomar su decisión, gursbay.
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
Porcentaje - 100%
61   0   0
Tal vez sea que el algoritmo del foro no sincroniza con las calificaciones. Porque cuando le cambió la negativa siguió como no recomendado.

Existen usuarios que envían el dinero sin antes preguntar
Hace unas horas un usuario me envió 600 dólares a la cuenta bancaria, sin preguntarme antes si tenía capital para hacerle el exchange tuve que devolverle su dinero. Si en caso no hubiese estado conectado estaría con el mismo problema.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.796
Porcentaje - 100%
344   0   0
Aquí la primera prueba,,, en la 10 yo le pedí la billetera para enviar el dinero... y me quede tranquilo... luego de pasar 2 horas exactas el me puso una negativa, y por alli le estuve rogando que la quitara.. jamas lo amenace de que no me pusiera eso.. mas bien que me la quite
Tus pruebas no aclaran xq intentaste estafarlo

Por que lo hiciste ?


Tu actitud es muy extraña por que a parte solo aclaras los puntos que te convienen y respondes que nadie tiene comprensión y nadie entiende

Pero tú no tuviste comprensión al intentar estafarlo
 
Última edición:

arevalosk5

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
190
Porcentaje - 93.9%
31   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tus pruebas no aclaran xq intentaste estafarlo

Por que lo hiciste ?


Tu actitud es muy extraña por que a parte solo aclaras los puntos que te convienen y respondes que nadie tiene comprensión y nadie entiende

Pero tú no tuviste comprensión al intentar estafarlo
Alguien me dijo que no responda sus mensajes, solo son sus opiniones y yo ya coloque las pruebas, que más debo decir? Estoy diciendo la verdad.. yo entregué el dinero, y el luego me puso la negativo.. luego le Roge y le pedí que me ayude a seguir con mi vida y el me la quito, y nos arreglamos, pero ahora ese cartel que aparece en mi perfil no me agrada
 

Darker07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
427
Porcentaje - 100%
64   0   0
Alguien me dijo que no responda sus mensajes, solo son sus opiniones y yo ya coloque las pruebas, que más debo decir? Estoy diciendo la verdad.. yo entregué el dinero, y el luego me puso la negativo.. luego le Roge y le pedí que me ayude a seguir con mi vida y el me la quito, y nos arreglamos, pero ahora ese cartel que aparece en mi perfil no me agrada
Desde mi punto de vista te describe bien.

O dime, si yo te vendiera un método a ti en $100 y hubiera sido yo quien hizo lo que tu hiciste, me enviarías esos $100 en Bitcoin casi a ciegas confiando 100% en mi antes de que yo te de el método?

Yo creo que no, y ninguna persona pensante lo haría.. Lo único que hace ese cartel es prevenir a los demás usuarios que quieran hacer negocios contigo.
 

Cine24H

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
488
Porcentaje - 100%
35   0   0
Estamos 2021 para tomar screenshot con el celular. 🙄 no hacer negocios mediante btc y listo. 🤔 Me imagino que mientras más reputación ó calificación buena se borrará el no recomendado.
 

retrovirus

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
1.156
Porcentaje - 100%
193   0   0
Sigue con la lástima... Pone y quita las supuestas pruebas a conveniencia. ¿Vale la pena el riesgo de tener a un usuario así en el foro? Si estafa a un usuario nuevo que tenga potencial de hacer buenos negocios en el foro, seguramente se decepcionará y lo abandonará. Todo por ser compasivos con un GRAN manipulador.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.796
Porcentaje - 100%
344   0   0
Alguien me dijo que no responda sus mensajes, solo son sus opiniones y yo ya coloque las pruebas, que más debo decir? Estoy diciendo la verdad.. yo entregué el dinero, y el luego me puso la negativo.. luego le Roge y le pedí que me ayude a seguir con mi vida y el me la quito, y nos arreglamos, pero ahora ese cartel que aparece en mi perfil no me agrada
Porque ibas a estafar

Es lo que no terminas de aclarar , solo aclaras tu supuesto arrepentimiento , más no aclaras xq ibas hacer estafa y bloqueaste, a eso me refiero cuando digo que solo mencionas lo que te conviene

Además que le agregas un toque lastima

Pero bueno .....
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba