Aclaracion de un mal negocio, ayuda!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Porcentaje - 100%
24   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta bien, pero dejame tranquilo ya basta, el unico que comentas eres tu
¿Dejarte tranquil en qué sentido? Sólo estoy comentando y dando mis opiniones con respecto a la aclaratoria que TÚ MISMO APERTURASTE, vuelvo y repito; si no te gusta que dejen opiniones sobre ti entonces no publiques nada porqué te hubieses quedado con el negativo y ninguno de estos comentarios existieran en la actualidad. Acá todos los usuarios registrados en el foro podemos comentar a las publicaciones/post/temas libremente siempre y cuando cumplamos con las reglas establecidas del mismo, reglas que analizando todo este hilo y las acciones que tomaste antes de aperturarlo creo que no leíste.
 

JavaLogs

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
211
Porcentaje - 92.3%
12   1   0

patekpo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
83
Edad
24
Porcentaje - 100%
5   0   0
Tardo 13 paginas para publicar las "pruebas" y encima vende cosas que no estan permitidas por el foro, sumado al bloqueo del usuario que le envio el dinero... En mi opinión se merece un ban de una y a otra cosa mariposa.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Porcentaje - 100%
8   0   0
Te pido por favor que no te metas con mi familia ni la menciones ni por acá ni por ningún otro medio, no me conoces ni a mí ni a mi familia para hacer un comentario referente a nosotros, así que por favor te pido que no lo hagas y borres ese comentario. Acá se trata de la aclaratoria por el intento de estafa que hiciste, tú fuiste quién se tiró la soga al cuello en primer lugar tratando de consumar una estafa, y después abriendo la aclaratoria, si no te gusta que dejen opiniones sobre ti entonces no publiques nada porqué te hubieses quedado con el negativo y ninguno de estos comentarios existieran en la actualidad. Por favor te exijo que elimines las palabras donde haces referencia a mí familia o me veré en la obligación de ponerme en contacto con el admin directamente para tomar cartas en el asunto.
Simplemente ignoralo , tampoco es para que hagas tanto drama. Que pesado.
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Porcentaje - 100%
24   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Simplemente ignoralo , tampoco es para que hagas tanto drama. Que pesado.
No es hacer drama, sino ser realiste. ¿O tú te quedarías de brazos cruzados si mencionan a tu familia en una riña que no tiene sentido común hacer referencia a ellos?
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
Tardo 13 paginas para publicar las "pruebas" y encima vende cosas que no estan permitidas por el foro, sumado al bloqueo del usuario que le envio el dinero... En mi opinión se merece un ban de una y a otra cosa mariposa.
Ya publico las pruebas? xD Donde?
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.737
Porcentaje - 99.4%
176   1   0
Aquí la primera prueba,,, en la 10 yo le pedí la billetera para enviar el dinero... y me quede tranquilo... luego de pasar 2 horas exactas el me puso una negativa, y por alli le estuve rogando que la quitara.. jamas lo amenace de que no me pusiera eso.. mas bien que me la quite
@Kiraxy
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
Aquí la primera prueba,,, en la 10 yo le pedí la billetera para enviar el dinero... y me quede tranquilo... luego de pasar 2 horas exactas el me puso una negativa, y por alli le estuve rogando que la quitara.. jamas lo amenace de que no me pusiera eso.. mas bien que me la quite
Esto no prueba nada, solo veo una actitud muy mala de parte tuya... :) Además, por dios, me parece grosero que pongas esas capturas con fotos de un tlf, ni siquiera derechas están.

Acaso sabes de que pruebas te estamos pidiendo?

Estas mareado o algo?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba