✅ [2024] Sitios para comprar y vender reseñas o artículos patrocinados💰💰

Jesús SEO

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
1.153
Teblogueo.com está cerrado.
 

aaronhunter19

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
702
Teblogueo.com está cerrado.
Más que solamente cerrado, decidieron no pagar a los editores. En mi caso, tienen la factura desde hace meses enviada, y, en un caso que me contactó, al cerrar el acceso a la plataforma, no pudo reclamar el saldo que tenía. No sé en que deparará, pero, tampoco sé que ocurriría con el saldo de los clientes (no muchos) que tenían en la plataforma.
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Más que solamente cerrado, decidieron no pagar a los editores. En mi caso, tienen la factura desde hace meses enviada, y, en un caso que me contactó, al cerrar el acceso a la plataforma, no pudo reclamar el saldo que tenía. No sé en que deparará, pero, tampoco sé que ocurriría con el saldo de los clientes (no muchos) que tenían en la plataforma.
Definitivamente deben ser eliminados.
Una pagina con autoridad 37, servira? Espero que si, al menos para Europa
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Todos parecido, te pegan una ostia increíble. Lo mejor suele ser ofrecerlas tú mismo. A mi me suelen entrar algunas peticiones vía email. Pero la gente ya sabe más o menos cuánto ganas en esas plataformas y te ofrecen lo mismo, solo que ahorrándose las comisiones de las plataformas.

Incluso me lo han llegado a insinuar, y es la de OK, pues compra a través de ellas.
Como se puede ofrecer uno mismo las reseñas?
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Crea artículos útiles y llamativos para audiencia, posicionalos en Google y coloca a modo de banner o texto un anuncio que indique artículos patrocinados.

Las personas interesadas te van a contratar solas.

Nosotros lo hacemos en cada artículo que creamos, te comparto un ejemplo:

Este artículo lo solicitó una agencia SEO de España:

POSICIONAMIENTO WEB PARA NEGOCIOS EN LUGO CON UNA AGENCIA SEO
Excelente página y muy buena idea, creare un banner en canva...
Muchas gracias amigo

Tu pagina esta hecha a medida o usa plantilla wordpress? esta bastante minimalista...me gusta
 

akusnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
312
Excelente página y muy buena idea, creare un banner en canva...
Muchas gracias amigo

Tu pagina esta hecha a medida o usa plantilla wordpress? esta bastante minimalista...me gusta
La programé a la medida, el día de ayer cumplió 10 años de existir en Internet.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.740
Mucho cuidado con Unancor, he intentando contactar durante los 2 últimos meses y parece que nadie quiere saber nada.
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Publisuites tambien...algunas webs buena sno las acepta para copiarlas y crear su granja de websites...encima usureros
 

NASA

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2023
Mensajes
111
Teblogueo estaba bien pero no pagan, un gran sitio que terminó en estafa. Publisuites creo recordar si me gustó
 

aaronhunter19

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
702
Publisuites tambien...algunas webs buena sno las acepta para copiarlas y crear su granja de websites...encima usureros
Yo con Publisuites no he tenido mucho problema. Lo comentado sobre los precios finales que pueden ser superiores a otras plataformas, pero, a la hora de mandar webs, poco que decir. Si es cierto que alguna web la han publicado en la sección OFS (only for SEO) que es menos visible por sus métricas, pero, hablando con ellos se ha solucionado cuando ha ganado algunas visitas más. Asimismo, recientemente me echaron para atrás dos webs, supuestamente por contenido IA sin pulir, pero lo mismo, se ha solucionado. Si que están aplicando alguna herramienta de control de IA de copia/pega, pero, no debe funcionar del todo bien y detecta más cosas de las que debería, ya que, en dichas webs el único IA es para crear índices y estructuras en determinados artículos.
Teblogueo estaba bien pero no pagan, un gran sitio que terminó en estafa. Publisuites creo recordar si me gustó
+1, aquí seguimos esperando el dinero.
 

VSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
205
Más que solamente cerrado, decidieron no pagar a los editores. En mi caso, tienen la factura desde hace meses enviada, y, en un caso que me contactó, al cerrar el acceso a la plataforma, no pudo reclamar el saldo que tenía. No sé en que deparará, pero, tampoco sé que ocurriría con el saldo de los clientes (no muchos) que tenían en la plataforma.

Por suerte creo que a mi me pilló con 0 de saldo o muy muy poco, hace 1 añito o así tuve un volumen muy muy bueno con ellos, pero de repente bajó y ya era inexistente.
Espero que al menos no hayan quedado clientes con saldo dentro.
 

MarkusDoron

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
86
¿Hasta qué punto es eficaz esta táctica de comprar enlaces a través de agencias? ¿Qué funciona mejor, comprar enlaces a través de agencias o los contactos personales con webmasters?
 

akusnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
312
¿Hasta qué punto es eficaz esta táctica de comprar enlaces a través de agencias? ¿Qué funciona mejor, comprar enlaces a través de agencias o los contactos personales con webmasters?
Cada uno tiene ventajas y desventajas. Si compras enlaces a través de intermediarios, te van a cobrar una comisión, pero como ventaja es la permanencia del artículo y enlace por un periodo de tiempo o definitivo. Por otro lado, si lo haces directamente con el dueño del sitio web podrías tener un precio más bajo, pero no tienes el respaldo ni garantía que te ofrece el intermediario.

Lo que puedes hacer el ver el catálogo de sitios web a través de agencias y comunicarte directamente con el dueño para intentar negociar.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.740
No consigo dar con Unancor así que he decidido quitar los enlaces de mis artículos, por lo menos de los que no se me han pagado. Y que ellos se den de ostias con los propietarios de la web. Una pena tener que andar así.
 

akusnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
312
No consigo dar con Unancor así que he decidido quitar los enlaces de mis artículos, por lo menos de los que no se me han pagado. Y que ellos se den de ostias con los propietarios de la web. Una pena tener que andar así.
Tengo una cuenta en Unancor como comprador y ellos siguen vendiendo enlaces a los clientes. Cobran, pero no pagan a los editores.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba