✅ [2024] Sitios para comprar y vender reseñas o artículos patrocinados💰💰

akusnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
312
Si se trata de la web de tu firma, difícil dar un precio exacto al 100%. El mayor problema que tiene es que parece sufrir una caída de tráfico progresiva por el update de Google, y, el segundo "problema" es que el tráfico es principalmente de México según Semrush. En estos casos, suele tener más valor el tráfico de España, ya que hay más compradores de España de linkbuilding.

Por otro lado, el DA y DR parece orgánico y está muy bien. Vender artículos vendería, lo que tienes que buscar es el punto en el que se venda un mayor número de artículos a un mayor valor. Es decir, si vendes 5 artículos en un mes ganando 20€/artículo son 100€, y, si lo tuvieras a 15€/artículo y hubieras vendido 10, son 150€. La ventaja es que puedes modificar el precio en la mayor parte de plataformas de forma sencilla. Te recomiendo empezar con un precio bajo de primeras.
Sí, es la página de la firma, al ser un sitio académico, por temporadas baja o sube el tráfico. Actualmente los ofrecemos a $30USD por artículo y al mes se venden entre 15 y 20 artículos en diferentes plataformas. Un usuario sugirió $50USD, pero probablemente disminuyan la cantidad de pedidos.
 

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
2.222
¿Cual es la que menos comisión se lleva?

He estado probando publisuites últimamente y se quedan con un 50%. Te dicen que le pongas un precio a tus reseñas (por ejemplo 60 dólares) y ellos las ofrecen al doble (a 120).

50% por ser intermediarios no sé si es algo normal en este tipo de negocios.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.740
¿Cual es la que menos comisión se lleva?

He estado probando publisuites últimamente y se quedan con un 50%. Te dicen que le pongas un precio a tus reseñas (por ejemplo 60 dólares) y ellos las ofrecen al doble (a 120).

50% por ser intermediarios no sé si es algo normal en este tipo de negocios.
Todos parecido, te pegan una ostia increíble. Lo mejor suele ser ofrecerlas tú mismo. A mi me suelen entrar algunas peticiones vía email. Pero la gente ya sabe más o menos cuánto ganas en esas plataformas y te ofrecen lo mismo, solo que ahorrándose las comisiones de las plataformas.

Incluso me lo han llegado a insinuar, y es la de OK, pues compra a través de ellas.
 

aaronhunter19

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
702
Cada plataforma se lleva su comisión, entre un 20-25% y un 200% o más (en precios bajos).

Al final, eso es indiferente a grandes rasgos. Supon que vendes en todos lados el enlace a 30€, pues que cada plataforma ponga el precio que quiera...las que sean muy alto tenderán a desaparecer, y, las que no a funcionar.

Con respecto a Publisuites, que es la más grande, piensa que en las campañas ofrecen hasta un 15% de descuento, que hacen promociones al cargar saldo de hasta otro 10-15%, al final, eso hay que tenerlo en cuenta. Pero vamos, que recibir correos y vender directamente es lo mejor.
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Hola me acaba de llegar un pedido de getaLink pero antes de aceptarlo quiero saber más. La comisión y el tiempo de pago ya que un usuario dijo que llevaban meses sin pagarle. Porque si la comisión es alta entonces puse mal el precio. En el correo no responden si pudiera responder en este hilo, gracias!!. kHanONE
 

VSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
205
¿Cual es la que menos comisión se lleva?

He estado probando publisuites últimamente y se quedan con un 50%. Te dicen que le pongas un precio a tus reseñas (por ejemplo 60 dólares) y ellos las ofrecen al doble (a 120).

50% por ser intermediarios no sé si es algo normal en este tipo de negocios.

Siempre ha sido de las más caras. Los márgenes van como dice @aaronhunter19
En los medios más baratos hay un margen mayor generalmente porque se encargan de la redacción y los costes fijos de cada pedido que tendrán. Supongo que cada plataforma aplicará un % y si el margen es inferior al coste, pondrán un margen en cantidad de dinero mínimo, que les cubra los costes de cada pedido.

También os digo, que el tema cupones que menciona @aaronhunter19 vayáis con cuidado, porque muchas plataformas dan cupones altísimos pero sus precios siguen siendo una basura tras aplicarlos. Parece que con el cupón se vuelven los más baratos pero a poco que las otras dan un cupón más pequeño o incluso sin cupón, ya tienen mejores precios.

Por ejemplo el cupón del 15% mencionado sobre el precio mencionado:
120€ - 15% = 102€ de precio
Una plataforma que tenga 50% de margen en lugar del 100% (que hay varias):
60*1,5 = 90€ de precio

Sigue costando mucho menos incluso sin cupón alguno.


Hay plataformas que son una bestialidad, ponen medios en oferta continuamente al 30-50% y cupones del 20-25% continuamente.
Eso ya te hace ver el atraco que es comprar de forma normal en ellas.
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
640
Unancor parece estar un poco extraño ahora; cambiaron todo el diseño y parece que quieren vender enlaces, pero ya no como antes, donde uno simplemente ponía su web, sino que ahora parece que tienen una selección de webs propias o algo así.
 

aaronhunter19

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
702
Comentando sobre lo que comentas @VSEO, en este caso, que el precio sea el doble es caro o barato dependiendo del precio. Yo vendo algún enlace a 5€, que se vende a 10€...que prácticamente podrían perder dinero cómo quién dice, o, necesitarían un volumen altísimo de ventas. Por otro lado, si yo vendo un enlace a 500€ y lo venden a 1.000€, quizás ese margen es excesivo, porque al final, la gestión es la misma para ellos. Con eso, a lo que voy es que para comprar enlaces "baratos" está bien, porque te da un catálogo amplio y seguridad de que no se caigan y demás, pero, para enlaces caros, yo no lo utilizaría.

Lo del cupón, en este caso, te digo que los números salen bastante bien. Si se parte de un 50% de margen, y, por gastar más de "x" dinero me das hasta un 15% de descuento, ya el margen baja a un 35%. Además, si recargo el saldo en determinadas fechas o utilizo saldo de editor me das un 10-15%, el margen baja mucho. A lo que voy es que de esa manera, si vas a invertir una cantidad importante de dinero, el margen final se queda en torno al 25%, que es bastante interesante. Yo al menos en esta que he comprado, te devuelven dinero de enlaces borrados, cosa que también se agradece.
Unancor parece estar un poco extraño ahora; cambiaron todo el diseño y parece que quieren vender enlaces, pero ya no como antes, donde uno simplemente ponía su web, sino que ahora parece que tienen una selección de webs propias o algo así.
Cambiaron todo. A mi me vuelven a entrar unos pocos pedidos, pero, personalmente no me gusta el diseño porque no es práctico para buscar medios. Si que creo que están trabajando en mejorar algunas cosas, porque a mi no me está dejando implementar nuevas webs. En general, muchas plataformas están optando por recomendarte ellos los medios que consideran más afines, pero, yo sigo siendo de la escuela de que me dejen el catálogo completo, y, buscar y filtrar yo lo que quiero.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.740
Yo sigo sin poder cobrar de Unancor desde Noviembre, envío la factura y no hay manera, pero es que tampoco te dicen nada que es lo que me toca los ***********
 

VSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
205
Comentando sobre lo que comentas @VSEO, en este caso, que el precio sea el doble es caro o barato dependiendo del precio. Yo vendo algún enlace a 5€, que se vende a 10€...que prácticamente podrían perder dinero cómo quién dice, o, necesitarían un volumen altísimo de ventas. Por otro lado, si yo vendo un enlace a 500€ y lo venden a 1.000€, quizás ese margen es excesivo, porque al final, la gestión es la misma para ellos. Con eso, a lo que voy es que para comprar enlaces "baratos" está bien, porque te da un catálogo amplio y seguridad de que no se caigan y demás, pero, para enlaces caros, yo no lo utilizaría.

Lo del cupón, en este caso, te digo que los números salen bastante bien. Si se parte de un 50% de margen, y, por gastar más de "x" dinero me das hasta un 15% de descuento, ya el margen baja a un 35%. Además, si recargo el saldo en determinadas fechas o utilizo saldo de editor me das un 10-15%, el margen baja mucho. A lo que voy es que de esa manera, si vas a invertir una cantidad importante de dinero, el margen final se queda en torno al 25%, que es bastante interesante. Yo al menos en esta que he comprado, te devuelven dinero de enlaces borrados, cosa que también se agradece.

Cambiaron todo. A mi me vuelven a entrar unos pocos pedidos, pero, personalmente no me gusta el diseño porque no es práctico para buscar medios. Si que creo que están trabajando en mejorar algunas cosas, porque a mi no me está dejando implementar nuevas webs. En general, muchas plataformas están optando por recomendarte ellos los medios que consideran más afines, pero, yo sigo siendo de la escuela de que me dejen el catálogo completo, y, buscar y filtrar yo lo que quiero.

Mis cálculos iban en relación al citado, que le están poniendo un 100% de margen en Publisuites, no un 50%.
Aplicando todos los descuentos que mencionas juntos apenas igualarían a otras que tienen márgenes normales, y estás obligado a tener que vender en editores, gastar más de X al mes etc etc
Es un follón a pedir o esperar a fechas concretas para simplemente estar igualado con otras plataformas. A la mínima que necesites algo en otro momento ya estás pagando muchísimo de más.
Además, estás sumando los descuentos cuando van separados: o bien te dan X% más por recargar más de X, o bien es traspaso desde editores, o bien es recarga en fechas con cupón. Pero no es posible (que yo sepa) las 3 cosas a la vez. Con lo que, máximo estás teniendo un 15% de descuento, que hacen los cálculos (sobre el medio del usuario que ha puesto sus precios) muy dispares a otras plataformas.

Y lo de los mínimos, sí, es lo que comentaba, si te cuesta 10 y vendes a 15 pierden dinero 100%. Ya solo en la redacción (aunque algunas parece que empiezan a colar IA) se les iria todo el margen. Yo personalmente no vendo en ninguna redactando yo, con lo que absolutamente toda la gestión es de ellos, yo solamente publico y entrego.
 

VSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
205
Yo sigo sin poder cobrar de Unancor desde Noviembre, envío la factura y no hay manera, pero es que tampoco te dicen nada que es lo que me toca los ***********
Las últimas 3 he tenido que pedir rapidez tras +1 mes esperando desde la subida de la factura.
No se qué les pasa, pero algo raro. Cambiaron el diseño y al mes o menos el CEO estaba fuera de la empresa. Pero ya de antes los pagos iban lentísimos.
 

pedro40

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
49
Yo sigo sin poder cobrar de Unancor desde Noviembre, envío la factura y no hay manera, pero es que tampoco te dicen nada que es lo que me toca los ***********
Yo estoy igual y me estoy empezando a cansar, al final quito los enlaces y a tomar por ****
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Interesante todo..
¿Cual consideras que es la mejor para vender reseñas o enlaces?
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.110
Yo sigo sin poder cobrar de Unancor desde Noviembre, envío la factura y no hay manera, pero es que tampoco te dicen nada que es lo que me toca los ***********

Me ha pasado lo mismo, una vez me quedaron debiendo una factura por meses y no recuerdo si me pagaron cuando ellos mismos me contactaron de nuevo para comprarme otra publicación. Lo peor es que no es la unica empresa de este rubro que me ha quedado debiendo facturas.
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Hola ya me respondieron de GetaLink.com me compraron mi primera reseña y me pagaron en el día. Lo recomiendo. 👍👍
 

akusnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
312
Yo sigo sin poder cobrar de Unancor desde Noviembre, envío la factura y no hay manera, pero es que tampoco te dicen nada que es lo que me toca los ***********
Lo mismo, desde Diciembre no han pagado los artículos.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.740
Un compañero de Forobeta me pasó un contacto para Unancor y contestar por lo menos me han contestado rápido, si se desbloquea el tema lo dejaré anotado por aquí.
 

akusnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
312
Un compañero de Forobeta me pasó un contacto para Unancor y contestar por lo menos me han contestado rápido, si se desbloquea el tema lo dejaré anotado por aquí.
Me puedes ayudar con el dato de contacto de Unancor, gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba