Youtube Vs Webs ¿Que es más dificil?

examplev Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2021
Mensajes
65
Abro tema para debatir, hay gente que considera una más complicada que otra pero en fin. A mi realmente no me fue nada bien con webs y eso que no me considero ningún novato sobre el tema, pero tengo entendido que es mas fácil que YouTube

1714166993266.png
 
Última edición:

samuel3

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2024
Mensajes
2
El seo para webs esta muy saturado, en cambio si subes videos de buena calidad en youtube puedes formar una comunidad que te apoye en lo que promociones y la misma plataforma recomendara tus videos, la desventaja es que para tener mas probabilidades de exito en yt tienes que mostrar el rostro.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.101
Abro tema para debatir, hay gente que considera una más complicada que otra pero en fin. A mi realmente no me fue nada bien con webs y eso que no me considero ningún novato sobre el tema, pero tengo entendido que es mas fácil que YouTube
Depende mucho del objetivo y la estrategia...
Y de la o las personas que están detrás...
Como dicen muy acertadamente...
No es la flecha, es el indio...

1714158435445.png


Espero se entienda bien, tampoco es tan difícil, aunque cierto.

Y otro detalle, donde alguno digan "hay que actuar así para tener éxito"...
Otros dirán todo lo contrario y observen que curioso es...
Porque encontrarán casos de éxito en ambos lados!

Saludos y éxitos.
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.550
Depende del sector y de tus habilidades. Si eres bueno comunicando y creando,puedes triunfar en Youtube. Si eres bueno en Seo, en diseño y en textos, puedes triunfar en la web.

Y depende del sector. Una contenido sobre encontrar funerarias está indicado para la web, un contenido de recetas, para ambos y uno sobre arreglar una lavadora, el YouTube.

Todo depende...
 

Aries

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
314
No se que sea mas difícil, pero con lo poco que esta pagando adsense por la publi en las webs y la perdida de trafico que irán teniendo la mayoría, debido a la IA, te diría que mejor te dediques a Youtube, Tiktok, Instagram, Onlyfans, etc... Saludos
 

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
5.935
Depende de tus habilidades y como desarrolles el proyecto
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.209
Para crear un blog solo necesitas una PC con componentes mínimos, tener una buena redacción y un nicho, y puedes tener éxito con un blog.

Con YouTube las cosas cambian, si quieres crear los videos desde cero que siempre es lo mejor a largo plazo, debes crear un guion, buscar los recursos audiovisuales, armar el video y tener una PC que te sea útil para editar.

Si bien un canal de YouTube puede ser más rentable, conlleva más trabajo, y no hay nada que te garantice que tendrás éxito, y tendrás que averiguarlo por sí solo.
 

Ludovico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
46
Cualquiera puede ser más difícil o más fácil dependiendo de tus habilidades. Lo cierto es que con cualquiera estás a la merced de Google y en cualquier momento pueden jalar la alfombra debajo de tus pies.

Yo en los últimos meses me he enfocado más a la venta de servicios y productos digitales. Estos son a prueba de todo siempre y cuando tu oferta sea de calidad y tengas la capacidad de conseguir clientes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba