Young Indian Method

J-00 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2023
Mensajes
5
¿Han escuchado el nuevo método que te hará ganar miles de dólares al mes?
Dicen que se trata de hacer que un Indio trabaje por nosotros, por el cambio de tipo de moneda, ellos cobran barato.
No sé que tan real o legal sea ¿saben si funciona?

igual les dejo la comunidad de Dc donde me entere de esto.
 

ALTAMultiservice

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
211

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero eso no hacen en peru con los venezolanos
 

RoTT

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
591
Nada nuevo, los indios trabajan por menos dinero, pero la calidad y la seguridad dejan mucho que desear...
 

ALTAMultiservice

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
211
Pero eso no hacen en peru con los venezolanos
porque la psicologia del venezolano es totalmente diferente a la psicologia indu.... un venezolano te puede poner barato un servicio sabiendo el nivel de inflacion de su pais actualmente... lo hacen con dolor ponertelo tan barato el servicio pq ellos no estuvieron todo el tiempo asi.... la india es de raiz que son pobres ellos ven 1 dolar como oro... en banglades el sueldo minimo son 12 us al mes.....
 

calyn

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.641
con la experiencia de trabajar con indios, muy pocas personas van a entender el contenido creado por ellos.
 

ALTAMultiservice

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
211
El unico problema de los indu es algo parecido a los haitianos en mi pais con el español, por ejemplo (no la mayoria) pero un haitiano haces un negocio la explicas la cosa con calma en español y ellos te dicen que si si si si y tu sigues explicandole lo que tienen que hacer entendiendo que ellos estan captando el mensaje y al final no entendieron ni mier.... pasa con los indu pero en ingles, tu le haces la proposiiciones pero no entienden ni traduciendo el ingles que le escribes y el trabajo no te queda un 100 de como esperabas y no es pq son malos es pq no entendieron al 100
 

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
361
Edad
31
es una estrategia pero un tanto mmh como decirlo ¿mezquina?, ya saben hacerse ricos pagando migajas a otros perpetuando el ciclo sin fin..... o como dirian por ay esclavitud moderna....
 

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.445
Para cosas que son operativas va bien, o cosas que no requiera mucha revisión.
 

OscarAlderete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
70
"el nuevo método que te hará ganar miles de dólares al mes"???
No he leído el artículo, pero lo cierto es que el subcontratar a hindúes o persona de otras etnicidades no es algo nuevo, d hecho es una práctica vil ke -para no ir muy lejos- es usual en este foro donde ofertan muchos trabajos a precios insultantes.
A mi, ke trabajo profesionalmente como programador desde el 2008 me consta, pues cuando comencé no era usual contratar programadores de LA, habíamos muy pocos y abundaban -y aún lo hacen- los hindúes y europeos del este, fundamentalmente rusos.
Conozco a algunos programadores hindúes y tienen un nivel muy bueno, pero claro yo trabajo para la división IT d una empresa d USA formalmente establecida y con prácticas de subcontratación éticas.
Deberían tener cuidado con esos artículos, ke como dirían en Argentina solo pretenden 'vender humo'.
 

J-00

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2023
Mensajes
5
"el nuevo método que te hará ganar miles de dólares al mes"???
No he leído el artículo, pero lo cierto es que el subcontratar a hindúes o persona de otras etnicidades no es algo nuevo, d hecho es una práctica vil ke -para no ir muy lejos- es usual en este foro donde ofertan muchos trabajos a precios insultantes.
A mi, ke trabajo profesionalmente como programador desde el 2008 me consta, pues cuando comencé no era usual contratar programadores de LA, habíamos muy pocos y abundaban -y aún lo hacen- los hindúes y europeos del este, fundamentalmente rusos.
Conozco a algunos programadores hindúes y tienen un nivel muy bueno, pero claro yo trabajo para la división IT d una empresa d USA formalmente establecida y con prácticas de subcontratación éticas.
Deberían tener cuidado con esos artículos, ke como dirían en Argentina solo pretenden 'vender humo'.
Entiendo, es muy cierto tu punto de vista. Podríamos interpretarlo como esclavitud moderna. Tienes algún consejo para conseguir un trabajo en IT en USA, estoy terminando mi carrera. Gracias
 

OscarAlderete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
70
Pues en mi caso esto pasó:
1. Sabía inglés. Lo curioso es ke mi 1er trabajo lo conseguí gracias a ke hablo español: era el 2007 el único developers market place era getafreelancer.com (hoy freelancer.com) y la mayoría d los ke competían x los trabajos ahí eran hindúes y europeos del este. Este era 1 post requiriendo un developer y como el flag (la banderita) del contratista era d España recuerdo haber puesto al final d mi bid: 'by the way, I speak Spanish!'. Luego ellos me contarían ke cuando decidieron contratar a alguien dijeron: 'este habla español, contratémosle pues así nos vamos a entender mejor con él!' 😂😂😂
2. Gestiona tus redes d contactos. Creo ke era el 2018/19 cuando me pidieron hacer 1 plugin d Payu LA para Magento (hacer 1 plugin desde 0, no tomar 1 ya hecho y configurarlo), como Payu LA tenía sus oficinas en Colombia -yo soy peruano-, tuve ke interactura con 1 developer colombiano ke se dió cuenta ke yo sabía bastante o al menos era muy competente. Me invitó a 1 unirme a 1 grupo d developers. Hace 1 par d años, cuando estaba en la búsqueda d otro empleo, 1 amigo d ese grupo me invitó a participar del proceso d selección d la empresa en la ke él trabajaba, ke es donde yo trabajo actualmente.
3. Escribe código propio y programa desde 0 todo lo ke puedas. 1 d los primeros 'plugins' ke compartí lo hice porque me lo pidió la diseñadora ke trabajaba en el mismo proyecto ke yo. A ella le tomaba mucho tiempo usar el uploader d serie OpenCart pues lo subías d 1 en 1. Me dijo: 'puedes modificarlo para subir varios a la vez?', busqué en Stack Overflow y no había nada hecho así ke tuve ke hacerlo yo. Cuando lo terminé lo puse en 1 thread en Stack Overflow y además tuve ke abrirme 1 cta en GitHub para compartirlo!
4. Estudia y certifícate. Esta es una parte peliaguda pues yo estudié ingeniería industrial, pero comencé a programar en el pequeño emprendimiento familiar. Así ke soy self-learning, pero a la vez soy seasoned y skilled por lo ke tengo alguna ventaja, pero ahora mismo debido a la proliferación d 'programadores' -alentados por la promesa d grandes sueldos- ke realmente no programan, las empresas grandes/serias son cada vez más exigentes y están pidiendo programadores con estudios formales + certificaciones. D todos modos la experiencia ayuda y no me refiero a haber hecho páginas web; sino aplicaciones tipo CRM, procesamiento d datos, payment gateways, desarrollo d APIs e interacción con APIs d terceros.
Uff, cuánto he escrito!!! Ya toca prepararme para comenzar mi trabajo, espero ke mi experiencia personal t sea d ayuda y también a otros d este foro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba