Crítica ¿Ya viste Donnie Darko?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.534
Hola chicos/as.

Donnie Darko es de esas películas que amas u odias.

Es una película que toca ver varias veces para poder comprender toda la trama.

Personalmente me gustó más la versión del director que la original.

Donnie es un chico con problemas mentales, cree que un conejo gigante le está avisando del fin del mundo... y podría ser así. El conejo es tenebroso, uno pensaría que el fin del mundo será que este conejo lo matará en algún momento...

En la Wikipedia hay varias teorías (algunas muy rebuscadas) de la interpretación de la película.


Hoy vi un artículo donde la recomendaban en Amazon, pero no tienes que pagar por verla, está en mi listado de PELÍCULAS PARA VER GRATIS LEGALMENTE ONLINE.

Te recomiendo que la mires y nos compartas tu opinión sobre Donnie Darko en este hilo.

Acá mi listado de pelis GRATIS LEGALES ONLINE, ahí mismo encuentras 2 enlaces para poder disfrutarla (claro, con anuncios):

 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya tu introducción me ha dejado con una curiosidad inmensa! No sabía que existía esa película pero ahora siento que necesito verla ya nomás! (Cruzo los dedos para que esté disponible en mi país!!! Y si no está, que alguien me recomiende un VPS gratis! Trataré de verla y volver para spoilear un poco, digo comentar sobre ella
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.534
Ya tu introducción me ha dejado con una curiosidad inmensa!
Es una película genial, ya tiene sus años, pero te deja con sensación de ¿qué está pasando, por qué, a dónde va todo esto?

De hecho si lees la argumentación en la Wikipedia verás que todo va más allá de lo que ocurre en la película... pero no quiero meterme con esa parte, ya que eso es libre de interpretación, ¿o no se puede interpretar algo diferente a lo que quiere el director que interpretes?

Eso sí, la segunda parte, que trata sobre la ¿hermana? de Donnie es de muy baja calidad... ni te molestes en verla.



Comenta por favor si está disponible en tu país. Gracias.

El libro de viajes en el tiempo que le recomiendan a Donnie CURIOSAMENTE EXISTE Y está disponible en Amazon, de forma gratuita en formato Kindle
Amazon product ASIN B08TW44T9K
1668904638711.png
 
Última edición:

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.321
La película es bien loca y en su minuto me voló la tapa de los sesos ( Año 2000 ) Si bien no tuvo tanto impacto en su minuto hoy se considera casi una película de culto. The Butterfly Effect (2004) puede que también te interese.
 

lawly4real

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2018
Mensajes
377
Mi humilde opinión, para nada spoilerante(si eso existe), Donnie Darko me gustó e impresionó al mismo tiempo, tambien me asustó un poco porque el conejo aparece en momentos donde yo no lo esperaba. Curiosamente le encontré en un top de peliculas de terror psicologico, aunque no usaban bien el termino porque, no era terror, solo suspenso, otras buenisimas en el mismo top eran memento y el hombre duplicado, por si alguien aquí no las ha visto, mejor vaya a verlas.
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
375
Muy buena peli, ahora hace años no la veo pero recuerdo en su momento me gustó bastante y la tuve que ver varias veces porque me cautivó y quería saber que significaba.

Al final pues, es tan compleja la trama y tiene tantas posibilidades que eso es lo que la hace una buena película.

Creo que la clave esta en que, el personaje tiene un delirio digamos, muy común en el mundo psiquiátrico, que es este delirio de que algo inminente y grande va a pasar y solo uno puede solucionarlo. La película transmite bien este delirio a quien la mira
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
La vi hace años, solo una vez. Y concuerdo, son de esas películas que tienes que volver a ver, porque yo me quedé así 😐 la verdad es que si nunca has leído o visto alguna explicación de la película es rara y complicada de entender.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.534
La vi hace años, solo una vez. Y concuerdo, son de esas películas que tienes que volver a ver, porque yo me quedé así 😐 la verdad es que si nunca has leído o visto alguna explicación de la película es rara y complicada de entender.
Lástima la segunda parte no es lo que uno esperaría...

¿Las plataformas en las que está disponible gratis están disponibles en ES? PlutoTv y RuntimeTV??
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Lástima la segunda parte no es lo que uno esperaría...

¿Las plataformas en las que está disponible gratis están disponibles en ES? PlutoTv y RuntimeTV??
Ni sabía que hay una segunda parte 😐 y sí, acabo de revisar en las dos plataformas que tienes en tu otro post y si están en español 👌
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.534
Ni sabía que hay una segunda parte 😐 y sí, acabo de revisar en las dos plataformas que tienes en tu otro post y si están en español 👌
Genial, gracias por el dato. Estoy iniciando (de nuevo) un blog sobre películas para ver gratis online y aún no tengo claro en qué países están disponibles todas las plataformas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba