(WIP) Embed-System - Script para gestionar enlaces de peliculas y series de tv

Estas interesado en productos de este tipo?

  • Si

  • Si pero... Necesito una demostracion

  • Probablemente

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

ronald3217

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
48
Llevo unos dias trabajando en un script para gestionar contenido multimedia (enlaces) para peliculas y series de tv.

Es un sistema perfecto para quienes tengan una web relacionada, ya que puedes gestionar los enlaces desde un panel amigable que te permite realizar las siguientes acciones:

Administrar enlaces de peliculas y Series de TV:
En la parte del administrador:

  1. Agregar enlaces.
  2. Eliminar enlaces.
  3. Recibir reportes sobre enlaces caidos.
  4. Recibir peticiones sobre peliculas / Episodios (de una Serie de tv).
    En el cliente:
  5. Ingresar al contenido utilizando el siguiente formato:
  6. Peliculas: https://dominio.com/movies/1402 ( * Donde 1402 es el ID de TMDB )
  7. Series de TV: https://dominio.com/tvshows/1402/1/1 ( * Donde 1402 es el ID de TMDB, y / 1 / 1 son el numero de /temporada/episodio )
  8. Cambiar entre idiomas disponibles (INGLES, LATINO, CASTELLANO, SUBTITULADO)
  9. Ademas de una opcion para descargas: Para enlaces tipo MEGA, MEDIAFIRE o el que sea.
  10. Enviar reportes sobre enlaces caidos.
  11. Solicitar enlaces si el contenido no tiene disponibles.
Caracteristicas Adicionales:
En el Cliente:

  1. Sistema de captcha, para las peticiones y los reportes de enlaces.
En el panel de Administracion:
  • Panel para agregar enlaces individuales (Peliculas o Series de TV).
  • Panel para agregar enlaces masivos (Peliculas o Series de TV).
Siguientes funcionalidades:
Tengo pensado agregar un sistema de encriptacion, para guardar los enlaces encriptados y que no se puedan ver desde el codigo fuente, Es una funcionalidad que la tengo en un proyecto por lo que no me tomara mucho tiempo.

Tecnologias utilizadas:
El sistema consta de 3 modulos desarrolados con MERN Stack, los cuales son:
El backend:
Desarrollado en Node.js.
Funciona por defecto con MongoDB.
Compatibilidad para trabajar con MySQL.
Utiliza Google ReCaptcha v2.
Nota: Debes tener un hosting compatible para desplegar aplicaciones de Node.js.
El Panel de Administracion:

Desarrollado con Vitejs + React.js.
Puedes desplegarlo en cualquier hosting (Haciendo el build respectivo).
o puedes utilizarlo en local con nodejs y npm (Necesarios tambien para el paso anterior).
El Cliente:
Desarrollado con Vitejs + React.js.

Puedes desplegarlo en cualquier hosting (Haciendo el build respectivo).

DEMO (FUNCIONES DESHABILITADAS)
ADMIN:
Modo Uploader:

Insertar CODE, HTML o PHP:
demo@demo.com
demo123
Modo Administrador:
Insertar CODE, HTML o PHP:
admin@admin.com
admin123
Panel de Administracion
CLIENTE:
Cliente
Adjunto imagenes demo:
 

Adjuntos

  • Embed-System #1.PNG
    Embed-System #1.PNG
    17,2 KB · Visitas: 98
  • Embed-System #2.PNG
    Embed-System #2.PNG
    18,5 KB · Visitas: 91
  • Embed-System #3.PNG
    Embed-System #3.PNG
    22,6 KB · Visitas: 95
  • Embed-System #4.PNG
    Embed-System #4.PNG
    38,3 KB · Visitas: 96
  • Embed-System #5.PNG
    Embed-System #5.PNG
    47,2 KB · Visitas: 98
  • Embed-System #6.PNG
    Embed-System #6.PNG
    38,5 KB · Visitas: 96
  • Embed-System #7.PNG
    Embed-System #7.PNG
    47,5 KB · Visitas: 102
  • Embed-System #8.PNG
    Embed-System #8.PNG
    28,5 KB · Visitas: 94
  • Embed-System #9.PNG
    Embed-System #9.PNG
    33,7 KB · Visitas: 92
  • Embed-System #10.PNG
    Embed-System #10.PNG
    100,4 KB · Visitas: 94
  • Embed-System #11.PNG
    Embed-System #11.PNG
    31 KB · Visitas: 97
  • Embed-System #12.PNG
    Embed-System #12.PNG
    456,9 KB · Visitas: 86
  • Embed-System #13.PNG
    Embed-System #13.PNG
    717,4 KB · Visitas: 83
  • Embed-System #14.PNG
    Embed-System #14.PNG
    24,3 KB · Visitas: 100
Última edición:

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438

iiTzCarlos

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
2.896

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.217
Que se reparen automaticamente los enlaces caidos seria bueno
 

ronald3217

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
48
Que se reparen automaticamente los enlaces caidos seria bueno
Lo habia pensado, con "reparar" lo que habia pensado era eliminar los enlaces al recibir reporte, pero si enlaces buenos reciben un reporte y este se elimina directamente no me parecio buena idea al final, por eso decidi agregar un registro y el usuario (uploader) es quien decide si se elimina o no.
 

tucinelatino

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2023
Mensajes
20
Llevo unos dias trabajando en un script para gestionar contenido multimedia (enlaces) para peliculas y series de tv.

Es un sistema perfecto para quienes tengan una web relacionada, ya que puedes gestionar los enlaces desde un panel amigable que te permite realizar las siguientes acciones:

Administrar enlaces de peliculas y Series de TV:
En la parte del administrador:

  1. Agregar enlaces.
  2. Eliminar enlaces.
  3. Recibir reportes sobre enlaces caidos.
  4. Recibir peticiones sobre peliculas / Episodios (de una Serie de tv).
    En el cliente:
  5. Ingresar al contenido utilizando el siguiente formato:
  6. Peliculas: https://dominio.com/movies/1402 ( * Donde 1402 es el ID de TMDB )
  7. Series de TV: https://dominio.com/tvshows/1402/1/1 ( * Donde 1402 es el ID de TMDB, y / 1 / 1 son el numero de /temporada/episodio )
  8. Cambiar entre idiomas disponibles (INGLES, LATINO, CASTELLANO, SUBTITULADO)
  9. Ademas de una opcion para descargas: Para enlaces tipo MEGA, MEDIAFIRE o el que sea.
  10. Enviar reportes sobre enlaces caidos.
  11. Solicitar enlaces si el contenido no tiene disponibles.
Caracteristicas Adicionales:
En el Cliente:

  1. Sistema de captcha, para las peticiones y los reportes de enlaces.
En el panel de Administracion:
  • Panel para agregar enlaces individuales (Peliculas o Series de TV).
  • Panel para agregar enlaces masivos (Peliculas o Series de TV).
Siguientes funcionalidades:
Tengo pensado agregar un sistema de encriptacion, para guardar los enlaces encriptados y que no se puedan ver desde el codigo fuente, Es una funcionalidad que la tengo en un proyecto por lo que no me tomara mucho tiempo.

Tecnologias utilizadas:
El sistema consta de 3 modulos desarrolados con MERN Stack, los cuales son:
El backend:
Desarrollado en Node.js.
Funciona por defecto con MongoDB.
Compatibilidad para trabajar con MySQL.
Utiliza Google ReCaptcha v2.
Nota: Debes tener un hosting compatible para desplegar aplicaciones de Node.js.
El Panel de Administracion:

Desarrollado con Vitejs + React.js.
Puedes desplegarlo en cualquier hosting (Haciendo el build respectivo).
o puedes utilizarlo en local con nodejs y npm (Necesarios tambien para el paso anterior).
El Cliente:
Desarrollado con Vitejs + React.js.

Puedes desplegarlo en cualquier hosting (Haciendo el build respectivo).

DEMO (FUNCIONES DESHABILITADAS)
ADMIN:
Modo Uploader:

Insertar CODE, HTML o PHP:
demo@demo.com
demo123
Modo Administrador:
Insertar CODE, HTML o PHP:
admin@admin.com
admin123
Panel de Administracion
CLIENTE:
Cliente
Adjunto imagenes demo:
Podría integrarlo dentro de mi hosting pero sin que se abran enlace de publicidad cuando se haga click en las opciones de servidores?
 

ronald3217

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
48
Podría integrarlo dentro de mi hosting pero sin que se abran enlace de publicidad cuando se haga click en las opciones de servidores?
Hola, Primero el hosting debe ser un VPS o un cpanel que te permita ejecutar entornos de Node.js, La BD puede ser MySQL o MongoDB por lo que no hay problema, si tienes un vps puedes montar una imagen de docker.

2do. en este caso la publicidad depende del servidor que utilices, ya que algunos incluso te permiten seleccionar si quieres que aparezca o no la publicidad (Esto directamente desde el servidor filelion,filemoon etc). Pero puedes utilizarlo con Google Drive con el formato de url
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://drive.google.com/file/d/{VIDEO_ID}/preview
Aunque GD algunos lo utilizan para almacenar contenido de este tipo (Peliculas/Series) yo no lo uso desde que me banearon una cuenta.
 

tucinelatino

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2023
Mensajes
20
Hola, Primero el hosting debe ser un VPS o un cpanel que te permita ejecutar entornos de Node.js, La BD puede ser MySQL o MongoDB por lo que no hay problema, si tienes un vps puedes montar una imagen de docker.

2do. en este caso la publicidad depende del servidor que utilices, ya que algunos incluso te permiten seleccionar si quieres que aparezca o no la publicidad (Esto directamente desde el servidor filelion,filemoon etc). Pero puedes utilizarlo con Google Drive con el formato de url
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://drive.google.com/file/d/{VIDEO_ID}/preview
Aunque GD algunos lo utilizan para almacenar contenido de este tipo (Peliculas/Series) yo no lo uso desde que me banearon una cuenta.
Genial cuento con eso, como podria entonces integrarlo se podria hacer como una script?
 

cash10

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2020
Mensajes
1.283
Éxitos en tu proyecto hermano
 

ronald3217

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
48
Genial cuento con eso, como podria entonces integrarlo se podria hacer como una script?
Esta pensado para utilizarlo de la siguiente manera:

Temas de WordPress Por ejemplo dooplay, psyplay etc te dejan agregar enlaces de video para reproductor con el siguiente formato: https://streamwish.to/e/jqgr52kl3eya esta pagina te carga el reproductor y el script sirve para gestionar los enlaces desde un panel propio, y el cliente al final solo son archivos HTML, CSS y JavaScript, por lo que puedes subirlo a cualquier hosting.

El servidor de Node.js: Necesitas un hosting que te permita ejecutar aplicaciones de node o un VPS y ejecutar el proyecto utilizando Docker. Este es quiza el punto a tener en cuenta, ya que el resto es HTML,CSS y JavaScript.
 

tucinelatino

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2023
Mensajes
20
Esta pensado para utilizarlo de la siguiente manera:

Temas de WordPress Por ejemplo dooplay, psyplay etc te dejan agregar enlaces de video para reproductor con el siguiente formato: https://streamwish.to/e/jqgr52kl3eya esta pagina te carga el reproductor y el script sirve para gestionar los enlaces desde un panel propio, y el cliente al final solo son archivos HTML, CSS y JavaScript, por lo que puedes subirlo a cualquier hosting.

El servidor de Node.js: Necesitas un hosting que te permita ejecutar aplicaciones de node o un VPS y ejecutar el proyecto utilizando Docker. Este es quiza el punto a tener en cuenta, ya que el resto es HTML,CSS y JavaScript.
Claro justamente es lo que busco un panel propio para poder administrar los enlaces o subir los videos que hagan falta, cuento con dooplay, como podria obtener un panel propio con nombre de usuario y clave? asi poder agregar los enlaces de video que quiera y poder gestionarlo?
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
que precio vas a manejar? y necesitas un vps grande para usarlo? por que algunos de estos contenedores de embed suelen pedir vps grande si tenes muchas visitas
 

ronald3217

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
48
Claro justamente es lo que busco un panel propio para poder administrar los enlaces o subir los videos que hagan falta, cuento con dooplay, como podria obtener un panel propio con nombre de usuario y clave? asi poder agregar los enlaces de video que quiera y poder gestionarlo?
EL proyecto esta en progreso, por el momento como puedes ver en el demo, las funciones que mencione en el post ya estan implementadas. Las URLs se cifran con AES-256 (opcional, aunque es recomendado por el copyright) y se desifran cuando el usuario reproduce el video, esto del lado del cliente. En el panel de administracion se ven los enlaces originales.
 

ronald3217

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
48
que precio vas a manejar? y necesitas un vps grande para usarlo? por que algunos de estos contenedores de embed suelen pedir vps grande si tenes muchas visitas
El proyecto es para administrar los enlaces de una mejor manera, ademas de otras funcionalidades mencionadas en el post, y se utilizan servidores como streamwish, filemoon, filelions etc.

Tu dices como el Script que lo que hace es transmitir los archivos de GD o AWS, en ese caso si necesitas otro tipo de Servicio.
En este caso yo recomiendo un vps (si ya lo tienes, no te cuesta nada) ya que es el servidor de express.js que maneja toda la logica y el cliente que es HTML,CSS y JS e incluso el Admin lo puedes ejecutar de forma local, para gestionar el contenido desde tu computadora. sin necesidad de desplegarlo en un hosting.
 

tucinelatino

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2023
Mensajes
20
EL proyecto esta en progreso, por el momento como puedes ver en el demo, las funciones que mencione en el post ya estan implementadas. Las URLs se cifran con AES-256 (opcional, aunque es recomendado por el copyright) y se desifran cuando el usuario reproduce el video, esto del lado del cliente. En el panel de administracion se ven los enlaces originales.
No te comprendo, osea que todavía no se puede obtener un propio panel para administrar los enlaces que yo quiera? Es decir porque si todavía no existe un enlace subido yo prefiero subirlo por mi cuenta, a eso me refiero.
 

ronald3217

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
48
No te comprendo, osea que todavía no se puede obtener un propio panel para administrar los enlaces que yo quiera? Es decir porque si todavía no existe un enlace subido yo prefiero subirlo por mi cuenta, a eso me refiero.
La idea es administrar los enlaces desde el panel, ver los enlaces reportados como caidos, e incluso las peticiones del contenido que no has publicado. Ademas de que solo debes agregar un embed a tu web con el formato especificado en el post.

El contenido es el que tu agregas, cuando instalas el panel obviamente estara vacio. Pero poco a poco puedes ir agregando el contenido, ademas de que si tu web es relativamente grande puedes ver que contenido es mas solicitado por los usuarios. Por ejemplo si la url https://video-embed-system-client.vercel.app/movies/385687 de Fast X no tiene contenido y los usuarios hacen muchas peticiones en el panel se ordena de mayor a menor y puedes ver que contenido subir, en relacion a la cantidad de peticiones.

Ademas, no descartaria incluso crear un plugin de WordPress que se pueda instalar y agregue el reproductor de manera automatica. Aunque por el momento estoy centrado en tener una version estable.
 

kikokikoko82

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
8
Llevo unos dias trabajando en un script para gestionar contenido multimedia (enlaces) para peliculas y series de tv.
Bro, una consulta. Me gustaría aprender todo eso que sabes, qué carrera profesional se estudia?
 

ronald3217

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
48
Bro, una consulta. Me gustaría aprender todo eso que sabes, qué carrera profesional se estudia?
Bueno, como experiencia personal te puedo decir que sin estudiar una carrera relacionada, he aprendido tomando cursos de Udemy, leyendo mucho, lo mas importante practicando creando proyectos.
 

Darkel

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2022
Mensajes
7
Creo que lo ideal seria que ofrecieras un servicio headless, los que consumanl la api elijen como mostrar las funciones de manera personalizada, así te evitas estar creando la ui y le dedicas mas tiempo al backend.
 

ronald3217

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
48
Creo que lo ideal seria que ofrecieras un servicio headless, los que consumanl la api elijen como mostrar las funciones de manera personalizada, así te evitas estar creando la ui y le dedicas mas tiempo al backend.
En un principio tenia pensado hacer eso, pero luego de analizarlo opte por el producto, ya que en este caso el usuario se hace cargo del contenido, y eso me deja con el mantenimiento del codigo base.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba