Web grupos de Whatsapp, opiniones

Pocho747 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
Hola betas, les vengo a mostrar esta web, es relativamente nueva pero tiene potencial por las funciones que se han agregado.
Muestra una lista de Grupos de Whatsapp por categorías, además te permite registrarte para poder agregar tus grupos sin límites, previo a la validación del Admin del sitio.

Cómo crees que se podría monetizar en un futuro, y cuantas visitas mínimo serán necesarias para hacerlo?

Este es el enlace:
https://gruposdewhatsp.lat/

Gracias por tomarte el tiempo de comentar.
 

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
569
Hay una web similar, la ventaja es que no te tienes que registrar para agregar un grupo al directorio
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Hola betas, les vengo a mostrar esta web, es relativamente nueva pero tiene potencial por las funciones que se han agregado.
Muestra una lista de Grupos de Whatsapp por categorías, además te permite registrarte para poder agregar tus grupos sin límites, previo a la validación del Admin del sitio.

Cómo crees que se podría monetizar en un futuro, y cuantas visitas mínimo serán necesarias para hacerlo?

Este es el enlace:
https://gruposdewhatsp.lat/

Gracias por tomarte el tiempo de comentar.
¿Cómo consigues los grupos para publicarlos en tu página? Es muy original este sitio, no sabía que existía algo así
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
Hay una web similar, la ventaja es que no te tienes que registrar para agregar un grupo al directorio
Crees sería mejor no registrarse? pero de que forma podrías gestionar tus grupos?
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
¿Cómo consigues los grupos para publicarlos en tu página? Es muy original este sitio, no sabía que existía algo así
La idea es que los usuarios puedan agregar sus propios grupos, de eso se trata.
 

DannyUgalde

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2014
Mensajes
74
Si hay varias páginas así pero obviamente la que tenga mejores funciones siempre va a destacar, yo pienso que si quieres monetizar en un futuro, sería primero dejar que agreguen sus enlaces de sus grupos sin necesidad de una cuenta para que tenga audiencia, después entonces si pensar en algo como seguir dejando poner enlaces sin necesidad de una cuenta pero por un tiempo máximo de 24 horas y mostrando publicidad, también agregar otra lista tipo premium que se muestre en el inicio de la página (como suscripción por aparecer allí).
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
Si hay varias páginas así pero obviamente la que tenga mejores funciones siempre va a destacar, yo pienso que si quieres monetizar en un futuro, sería primero dejar que agreguen sus enlaces de sus grupos sin necesidad de una cuenta para que tenga audiencia, después entonces si pensar en algo como seguir dejando poner enlaces sin necesidad de una cuenta pero por un tiempo máximo de 24 horas y mostrando publicidad, también agregar otra lista tipo premium que se muestre en el inicio de la página (como suscripción por aparecer allí).
Excelente, lo tomare en consideracion para futuras actualizaciones.
 

DannyUgalde

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2014
Mensajes
74
Excelente, lo tomare en consideracion para futuras actualizaciones.
Y que tal te va con este proyecto? si hay demanda? tengo un proyecto similar (por no decir idéntico, me refiero a también enlaces de whatsapp) que nunca vio la luz, tiene como 1 año, entre a la universidad y seguía pensando que podía agregarle antes de subirlo a un hosting y un dominio pero me enfoque en la escuela y se quedo en eso.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.194
Si hay competencia, igual tengo un sitio similar.

igrupos com
gruposwats com - grupostelegram net - gruposdiscord com
 

DannyUgalde

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2014
Mensajes
74
Si hay competencia, igual tengo un sitio similar.

igrupos com
gruposwats com - grupostelegram net - gruposdiscord com
Que bien, si había visto igrupos... com alguna vez, también creo que como en todo (me refiero a la competencia), yo pienso subir mi proyecto algún día pero no sé, quiero agregarle unas cosas más, es script propio (desde 0), no wordpress, cms o algo por el estilo.

Algo hecho a mi modo pero siento que le hace falta algo.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.194
Que bien, si había visto igrupos... com alguna vez, también creo que como en todo (me refiero a la competencia), yo pienso subir mi proyecto algún día pero no sé, quiero agregarle unas cosas más, es script propio (desde 0), no wordpress, cms o algo por el estilo.

Algo hecho a mi modo pero siento que le hace falta algo.
Pero animate a publicarlo, en el camino le vas añadiendo cosas o vas haciendo las mejoras. No hay mejor forma de saber si funciona o no lanzandola a la www.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.471
A mi me parece curioso que estan webs hablen de xxx y tengan adsense..
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.194
A mi me parece curioso que estan webs hablen de xxx y tengan adsense..
Parece que ya han sido baneados, porque antes usaban otro dominio y otra cuenta adsense.
 

Ronaldelliott

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
6
Hola por si alguien está interesado vendo una cuenta de adsense sin web verificada del año 2018 es de El salvador
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
Lo vendo si a alguien le interesa!!
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba