Web de Noticias de Juegos 🎮JuegosExpertos.com🎮

MovieMax Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2023
Mensajes
150
Como dije en el titulo presento mi web de Noticias de Juegos que cree no más de 3 meses por decirlo así, se le a trabajado el seo y estructuración de el menú y artículos de calidad por mi gran amigo y excelente redactor @Fernando SEO, espero muchas criticas contractivas y también ideas para llevar a otro nivel esto que para mi entender será una gran web de noticias sobre juegos, a continuacion les dejare las estadísticas de como va hasta ahora en poco tiempo de vida y mes a mes seguiré actualizando el post de como estará evolucionando poco a poco.

Web: Juegos Expertos


Estadisticas de Juegos Expertos.jpg


Actualización: 9/4/2023
Aquí les dejo la nueva versión de JuegosExpertos en este caso la 2.0, en el anterior caso le tenía el theme de asap theme que de hecho es excelente para los nichos en crecimiento. Dicho eso pensé un tiempo en que no solo quería que la web se quedará como nicho si no que me hice un reto a mi mismo de competir con las grandes de la industria de noticias de juegos análisis y etc, espero esta nueva versión les guste porque estuve horas poniéndolo a gusto no solo de mi si no para gusto de los usuarios, espero la disfruten y seguirán viendo mas actualizaciones como las estadísticas ganancias y demás.

Si tienen ideas contructivas dejarme un mensaje para implementarlo gracias!
Juegos Expertos 2.0.png


Actualización 9/8/2023

Se le agrego iconos en el menú de la pagina para que se viera mas profecional y mas bonito y en adición se le agrego para clasificar el juego

Agregado iconos.png


Clasificación de juegos

Clasificacion de juegos.png


Espero les guste y esperen mas Actualizaciones de la misma, sus ideas serán bienvenidas, además estoy solicitando usuarios que si quieren ayudar con gusto aquí tendrán una comunidad que será grande con ayuda de ustedes.

Actualización 10/10/23

Saludos a todos, hace un mes que no actualizaba de como va la pagina como tal, como pueden ahora tienen la posibilidad de poner la pagina en negro para aquellos lectores que le molesta la vista los colores claro y en adición la imagen se pone opaca oscura para que de igual forma no moleste a la vista. solo tendrán que darle al botón de la esquina derecha que tiene una Luna para cambiar aspecto.

Pagina en negro.png


Aquí les dejo una captura desde mis comienzos hasta hoy en día como fue evolucionando en las visitas y como de bien se posiciona en Google, además cuento con solo 133 artículos bien redactados por el usuario @Fernando SEO que al momento no me a desilusionado en ninguno de sus trabajos y no me puedo quejar se su excelente dedicación y empeño para los artículos de excelente calidad, el toma los articulos en serio y los hace igual y como si fuera su pagina web.

Progreso de mi web.png


seguiremos con las actualizaciones y compartiré con ustedes el momento cuando le ponga publicidad y las ganancias así que atentos.

Actualización 2/4/24

Logos rediseñados para tener una mirada mas fresca e innovadora

actualizacion.png
 
Última edición:

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.704
Excelente proyecto. Cabe aclarar que solamente he escrito las guías y análisis. Sin embargo, hemos atacado las palabras claves de la temporada para darle una mejor perspectiva. En poco tiempo despegará muy bien.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
¡Hola, MovieMax!

Para las impresiones que tiene, son muy poquitos los clics que estás recibiendo. Yo te recomendaría que sigas básicamente dos estrategias seo:

1. Analiza las tendencias

En este tipo de webs, las tendencias son muy importantes. Bastaría con definir un sistema de alertas para ir descubriendo todas estas tendencias y tratar de adelantarte a las grandes marcas, por ejemplo, Xakata y todo ese tipo de webs.

2. Crear contenidos orientados en dar solucionar a problemas de la comunidad

En este sentido, el artículo de "cómo mejorar el rendimiento de una pc vieja", me parece un acierto. Ahora mismo, tu dominio no tiene la suficiente fuerza para competir en las grandes ligas y tampoco tienes una respuesta de usuario excesivamente elevada. El linkbuilding no lo he mirado, pero supongo que irá por ahí el asunto.

Te aconsejo centrarte en ese tipo de contenidos al principio y publicar un puñado de guías atacando a ese tipo de consultas. Esto te servirá para contar con una primera respuesta de usuario para ir atacando otras palabras clave de competencia intermedia.

Un saludo,
Xauen
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.490
No es para desanimarte, pero es una temática de muy alta competencia.

El consejo de las tendencias es muy bueno. A veces si te adelantas a los pesados, puedes rascar ese tráfico. Pero no publiques lo mismo que ellos. Intenta ser original.
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.519
Comparto 1 proyecto propio muy relacionado (videojuegos) pero este en ingles con 88 artículos publicados:
gsc1.png


no tiene backlinks creados, si tiene perfiles sociales donde se comparten las nuevas entradas:
  • Pagina en Pinterest
  • Twitter
  • Pagina en Facebook
  • Pagina en Reddit
yo en tu caso lo que si haría es publicar mas contenido sobre cada temática, por ejemplo si busco "Tekken" en tu web y solo me sale 1 entrada, ayuda crear mas contenido relacionado con cada temática y enlazar entre si ese contenido, por ejemplo en el caso de Tekken podrían ser varios artículos nuevos como estos:

  • ¿Cuántos luchadores tiene Tekken 8?
  • ¿Qué empresa creo Tekken?
  • ¿Quién es el malo en Tekken?
  • ¿Quién es el demonio de Tekken?

de este modo mejoramos nuestra autoridad semántica,

Animo con el proyecto!

Saludos
 

MovieMax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2023
Mensajes
150
muchas gracias a todos por los consejos y por guiarme un poco en este proyecto, a sol de hoy todos los articulos son originales y no copió de nadie, ya gracias a dios estoy en google noticias y empezare poco a poco a encaminar la web, @kimomalcolmx si me puedes dar una mano te lo agradecere y si hay que pagar me tiras al MP gracias a todos
 

Alwazzz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
632
Edad
35
Estaría bueno que nos vayas actualizando en base a los consejos que te brindaron los compañeros ! Siempre es bueno ver como paginas que compiten con los pesados salen a flote!

Éxitos en el proyecto!
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Como dije en el titulo presento mi web de Noticias de Juegos que cree no más de 3 meses por decirlo así, se le a trabajado el seo y estructuración de el menú y artículos de calidad por mi gran amigo y excelente redactor @Fernando SEO, espero muchas criticas contractivas y también ideas para llevar a otro nivel esto que para mi entender será una gran web de noticias sobre juegos, a continuacion les dejare las estadísticas de como va hasta ahora en poco tiempo de vida y mes a mes seguiré actualizando el post de como estará evolucionando poco a poco.

Web: Juegos Expertos


Ver el archivo adjunto 1059008

Actualización: 9/4/2023
Aquí les dejo la nueva versión de JuegosExpertos en este caso la 2.0, en el anterior caso le tenía el theme de asap theme que de hecho es excelente para los nichos en crecimiento. Dicho eso pensé un tiempo en que no solo quería que la web se quedará como nicho si no que me hice un reto a mi mismo de competir con las grandes de la industria de noticias de juegos análisis y etc, espero esta nueva versión les guste porque estuve horas poniéndolo a gusto no solo de mi si no para gusto de los usuarios, espero la disfruten y seguirán viendo mas actualizaciones como las estadísticas ganancias y demás.

Si tienen ideas contructivas dejarme un mensaje para implementarlo gracias!
Ver el archivo adjunto 1089439
Genial proyecto, estaré atento a tus publicaciones :D
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Como dije en el titulo presento mi web de Noticias de Juegos que cree no más de 3 meses por decirlo así, se le a trabajado el seo y estructuración de el menú y artículos de calidad por mi gran amigo y excelente redactor @Fernando SEO, espero muchas criticas contractivas y también ideas para llevar a otro nivel esto que para mi entender será una gran web de noticias sobre juegos, a continuacion les dejare las estadísticas de como va hasta ahora en poco tiempo de vida y mes a mes seguiré actualizando el post de como estará evolucionando poco a poco.

Web: Juegos Expertos


Ver el archivo adjunto 1059008

Actualización: 9/4/2023
Aquí les dejo la nueva versión de JuegosExpertos en este caso la 2.0, en el anterior caso le tenía el theme de asap theme que de hecho es excelente para los nichos en crecimiento. Dicho eso pensé un tiempo en que no solo quería que la web se quedará como nicho si no que me hice un reto a mi mismo de competir con las grandes de la industria de noticias de juegos análisis y etc, espero esta nueva versión les guste porque estuve horas poniéndolo a gusto no solo de mi si no para gusto de los usuarios, espero la disfruten y seguirán viendo mas actualizaciones como las estadísticas ganancias y demás.

Si tienen ideas contructivas dejarme un mensaje para implementarlo gracias!
Ver el archivo adjunto 1089439
ah, otra cosa, tal vez te interese unirte a foros de gamers como forogamer.net

o similares, para que puedas tener backlings para tu web :)
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Me gustan los blogs y páginas web con bonito diseño y contenido, este tiene ambos, excelente trabajo, sería genial que le agregues el avatar al autor de las publicaciones.
1694106362029.png
 

MovieMax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2023
Mensajes
150
Claro que si @Erickcuanto llegue a casa yo se lo agrego, es que son tantas cosas que tengo que hacer sola que no doy a basto para todo, Claro @david limonche en cuanto llegue veo tu web y me suscribo, gracias por las críticas y demas
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.470

MovieMax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2023
Mensajes
150
El adsense se lo aplicó cuando la página madure ya que apenas tiene 4 meses y no quiero molestar tan rápido, pero sigo esperando ideas para implementar.
 

MovieMax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2023
Mensajes
150

MovieMax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2023
Mensajes
150
Seguimos con las Actualizaciones! de la 2.0
 

Zeru

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
50
Me di cuenta de que tu url está redirigiendo de más, deberías checarlo.
 

Adjuntos

  • Captura web_9-9-2023_01127_httpstatus.io.jpeg
    Captura web_9-9-2023_01127_httpstatus.io.jpeg
    37,3 KB · Visitas: 20

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba