VPS recomendado?

Warfield Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Hola, he estado estos días en hostgator y la verdad es que me siento algo decepcionado, el servidor compartido trabajaba mejor que el VPS y esto me tiene algo nervioso ya que si voy a pagar un poco más lo justo es un buen servicio, por suerte tienen políticas de moneyback.

Me gustaría saber quienes de ustedes tienen experiencia con algun otro proveedor de VPS que de buena velocidad de respuesta, que sus sitios carguen rápido, tengan experiencia con ellos y el soporte sea bueno, espero sus comentarios, gracias.

PD: Si conocen algún dedicado con buen soporte y bajo precio, también me serviría :)
PD 2: me han dicho que knownhost es bueno y sevenmix menciono wiredtree.com pero me gustaría saber de sus experiencias para poder esta vez alquilar uno seguro, el soporte técnico es algo a lo que doy prioridad, gracias.
 
Última edición:

illi.pro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.238
Pues te cuento que a mí me pasó lo mismo.. me iba mejor en el Shared de HostGator que en el VPS de KnownHost.com, pero luego de leer muchísimo sobre optimización (del lado del servidor Apache y MySQL) logré con ayuda del soporte de KnownHost conseguir que mis webs cargen mucho mejor, me falta ahora optimizar por parte del theme, con eso ya sería todo.

Amigo, en resumen todo depende de optimización, configura bien tu servidor y tendrás buenos resultados, claro no digo que siempre sea así ya que reconozco que hay empresas que ofrecen unos servidores hasta el queso.. te recomiendo KnownHost.com ;)

P.D: Usas algun plugin de Cache supongo.. si no es así, te recomiendo HyperCache, y si estás usando WP Super Cache, cambialo por el que te mencioné ya antes ;).
 

fabianles

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Sep 2009
Mensajes
505
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
KnownHost LLC

Yo te recomiendo KnownHost LLC porque lo uso, tengo el plan VS4 con blogs de muchismo trafico y nunca recargan nunca se caen, a parte el soporte es exelente (en ingles).

Otra cosa mas es que si te cambias ellos te hacen la migracion de tus sites de forma rapida y gratuita.

Espero te sirva de algo mi aporte, saludos.
:hahaha:
 

dmelgarejo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
26
Si quieres alguna solución sobre VPS, Hosting y Servidores dedicados en España, me puedes enviar un MP y te explicamos algunas soluciones que tenemos
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Gracias illi pro y fabianles, al parecer Knownhost es la mejor alternativa, tengo pensado alquilar el VS3, alguien usa este pack?
 

illi.pro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.238
Te recomiendo el VS4!

AH! y hay una promoción, utiliza este cupón: KH2010

Qué ganas? Pues el primer mes te sale con un descuento del 75% (si contratas el VS4, pagas algo de 15$) y los siguientes meses tienes un descuento del 10% de por vida ;)!

Aquí dejo el link de las promos: http://www.knownhost.com/specials.html Espero te haya servido!
 
Última edición:

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Siempre he dicho que nunca contraten un VPS a una empresa que se dedique al overselling(dar mucho por poco dinero) como hostgator y dreamhost. Mejor ir con los expertos que nos dan cosas reales.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
P.D: Usas algun plugin de Cache supongo.. si no es así, te recomiendo HyperCache, y si estás usando WP Super Cache, cambialo por el que te mencioné ya antes ;).
Es que como dicen los argentinos, es al re-pedo tener que usar caché si estas en un dedicado o VPS, eso déjalo para quienes están en un shared y tienen muchas visitas.

En mi caso preferí irme al dedicado de Cristhian para seguir usando mi blog sin caché, ya que para seguir en el shared de HostGator tenía que usar WP Super Caché y no me gustan para nada esos plugins.

Por eso digo que es una mamada que teniendo un dedicado o VPS tengas que usar caché, hasta lo veo absurdo.
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Hola Alan, a los tiempos, ya no te veía por el foro, he hecho una adquisición en Knownhost, haré las pruebas apenas me den el servidor, pero debo decir que hostgator para el shared es el mejor, pero para VPS me ha decepcionado mucho.
 

contorbery

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
290
Es que como dicen los argentinos, es al re-pedo tener que usar caché si estas en un dedicado o VPS, eso déjalo para quienes están en un shared y tienen muchas visitas.

En mi caso preferí irme al dedicado de Cristhian para seguir usando mi blog sin caché, ya que para seguir en el shared de HostGator tenía que usar WP Super Caché y no me gustan para nada esos plugins.

Por eso digo que es una mamada que teniendo un dedicado o VPS tengas que usar caché, hasta lo veo absurdo.

Alan, no estoy de acuerdo contigo, todo depende de la carga que tengas en un server, no es lo mismo tener un dedicado con un flujo de algunos 100 User Online que tener el mismo server dedicado con algunos 1000 User online, pues si tienes esa cantidad y no usas cache tienes que tener un tremendus Servidor, y si en algunas ocaciones siente que la carga afecta el rendimiento de la web antes de usar algun plungin que te cachee la web piensas mejor comprarte otro server mas caro... Esta de madre...

Un buen ejemplo es webadictos.com.mx tengo el mismo servidor que el usa, la misma configuracion pero a diferencia es que tengo 90% menos de usuarios Online y aun asi uso el cache porque el rendimiendo es mayor.

Para quienes tiene servidores dedicado recomiendo W3 Total Cache tiene muchas maneras diferente de cachear la web, desde usando paginas estaticas HTML hasta cachea la misma memoria entre otras cosas.
 

illi.pro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.238
Es que como dicen los argentinos, es al re-pedo tener que usar caché si estas en un dedicado o VPS, eso déjalo para quienes están en un shared y tienen muchas visitas.

En mi caso preferí irme al dedicado de Cristhian para seguir usando mi blog sin caché, ya que para seguir en el shared de HostGator tenía que usar WP Super Caché y no me gustan para nada esos plugins.

Por eso digo que es una mamada que teniendo un dedicado o VPS tengas que usar caché, hasta lo veo absurdo.

Pues yo no le veo nada de absurdo, más bien me parece absurdo que tenga que pagar un dedicado (i7 de 260$) cuando bien puedo optimizar al tope mi sitio, usar un buen plugin de Caché y tenerlo en un humilde VPS de 60$.

Aun así yo pudiera adquirir ese dedicado, jamás dejaría mis webs sin caché, como dice el usuario Enlace eliminado, no es lo mismo tener unos 100 usuarios online que tener unos 1,000, ya que estos consiguen sobrecargar el servidor de una manera terrible y todo esto lo digo porque mis páginas al conseguir un alto número de usuarios online, han llegado a sobrecargar el CPU de mi server al 180% con un uso de memoria del 95%, tras instalar el WP Super Cache conseguí un uso de CPU máximo del 60% y uso de memoria del 45%, y finalmente tras instalar el Hyper Cache recomendado por mi amigo <a href="http://forobeta.com/members/mp3dude.html">Mp3dude</a>, conseguí tener tranquilo al VPS con un uso de CPU Máximo del 8-10% y un uso de memoria máxima del 30%.

Si no ves necesario tener Cache en un dedciado, por qué crees entonces que TechCrunch.com, SmashingMagazine.com y todas esas webs con millones de visitas utilizan un plugin de cache? Yo opino que todo blog montado con WordPress y con un gran elevado tráfico requiere de un buen plugin de Cache y no es al re-pedo tener que usarlo, es lo mejor :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba