Virus LauncherPC_S0ft | Tener Cuidado

sweepet Seguir

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1.326
Todos sabemos que no debemos descargar cosas de dudosa procedencia, que descargar programas "activados" está mal, y demás... Pero muchos en algun momento hemos necesitado descargar algun programa en alguna de esas paginas...

Personalmente me confío más en los vídeos de youtube donde vea gente hablando natural, enlaces de descarga sin mucho problema, y lo que comenta la gente, etc

Van 2 veces el ultimo año que me infecto con virus, la ultima vez me costó bastante desinfectar por completo porque es que te bloquea muchos sitios en el archivo HOSTS de tu computadora y además no te deja editarlo a menos que sea mediante CMD y añadiendo extension txt al archivo.

El punto es que bueno, estaba tratando de descargar photoshop porque necesitaba hacer una labor y pues no me fije de que el programa pesaba 100+ MB y jamás photoshop pesa eso, al final me volví a infectar pero con malwarebytes y limpiando el archivo hosts ya todo pasó.

tengan cuidado cuando vean cualquier programa llamado launcher de este tipo:

1708108634439.png


Ni porque vean el canal muy famoso ni nada, quizás sea una novatada pero pues a mi me agarro distraído... Y si ya te has infectado debes pasar malwarebytes y luego limpiar el archivo HOSTS como ya habia dicho porque te bloquea muchisimas paginas como mediafire, facebook, etc....
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.720
Todos sabemos que no debemos descargar cosas de dudosa procedencia, que descargar programas "activados" está mal, y demás... Pero muchos en algun momento hemos necesitado descargar algun programa en alguna de esas paginas...

Personalmente me confío más en los vídeos de youtube donde vea gente hablando natural, enlaces de descarga sin mucho problema, y lo que comenta la gente, etc

Van 2 veces el ultimo año que me infecto con virus, la ultima vez me costó bastante desinfectar por completo porque es que te bloquea muchos sitios en el archivo HOSTS de tu computadora y además no te deja editarlo a menos que sea mediante CMD y añadiendo extension txt al archivo.

El punto es que bueno, estaba tratando de descargar photoshop porque necesitaba hacer una labor y pues no me fije de que el programa pesaba 100+ MB y jamás photoshop pesa eso, al final me volví a infectar pero con malwarebytes y limpiando el archivo hosts ya todo pasó.

tengan cuidado cuando vean cualquier programa llamado launcher de este tipo:

Ver el archivo adjunto 1202856

Ni porque vean el canal muy famoso ni nada, quizás sea una novatada pero pues a mi me agarro distraído... Y si ya te has infectado debes pasar malwarebytes y luego limpiar el archivo HOSTS como ya habia dicho porque te bloquea muchisimas paginas como mediafire, facebook, etc....
Lamentamos escuchar que has tenido problemas con la seguridad de tu computadora al descargar programas de dudosa procedencia. Es muy importante mantener la precaución al descargar software de Internet, ya que muchas veces los programas "activados" o provenientes de fuentes no confiables pueden contener virus o malware.

Es bueno que seas consciente de la importancia de verificar la confiabilidad de las fuentes de descarga y de prestar atención a detalles sospechosos, como el tamaño inusual de un archivo en relación al programa que debería contener.

Además, es positivo que tengas instalado y utilices un software antimalware como Malwarebytes para proteger tu sistema. Recuerda también realizar actualizaciones periódicas y mantener tus programas de seguridad al día.

Gracias por compartir tu experiencia y consejos con la comunidad. Es fundamental estar alerta y cuidadoso al momento de descargar software para evitar problemas de seguridad en tu computadora. ¡Esperamos que tu sistema se mantenga protegido en el futuro!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba