Viajé al otro continente gracias a internet

Star Lord

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
97
Me alegra ver este tipo de historias, yo es que me conozco de ir a otro lugar no voy a querer regresar... ademas que me da miedo volar (esas mrdas se caen) por el mar me da miedo el kraken, así que ojala pierda el miedo y me anime a viajar como tu, sigue pasándola bien, y pon mas fotos amo las fotos de otros sitios 😍
x2 amigo jajajajajjaja
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.471
Me gustaria viajar ;c lastima que tengo fobia a las personas y no puedo estar en lugares con mucha gente

Espero pronto puedas mejorar ello, said un poco de la rutina y nuestra zona de confort es de lo mejor.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.471
Para agregar a mi post: Viajé a México; y ahora, ya ando de regreso en mi país con muchas ganas a recuperar lo invertido😂
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
798
Felicitaciones, esas experiencias dan ánimo!
 

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.054
¡Saludos amigos de forobeta!

En primer lugar, no pensé hacer este tipo de publicación, siempre he sido de las personas que he sido muy silencioso en cuanto a mis resultados (hablando entorno a lo material, vanidades y como tal). Dejando en claro que no este tema no es una imposición de arrogancia, más bien, una forma de motivar a los demás miembros de esta gran comunidad a seguir trabajando por sus sueños.

Desde el 2012 estoy metido en temas de monetización de internet, y la verdad, nunca ha sido fácil, y es más, hasta ahora me cuesta (Esto me motiva a siempre cuestionarme y buscar de seguir aprendiendo y mejorando). Lidiando con mis primeros problemas de hosting, de no pagar mi dominio y de lidiar con el poco apoyo en un primer inicio de la familia, asumiendo que todo era vicio.

He pasado desde páginas warez, adsense, adultos, facebook y dropshipping (Siendo estos dos temas, los de mi mayor interés ahora).

Pude comprarme gracias a internet: Ropa, laptop gamer, pc gamer, perifericos gamer, cámara forográfica, invertir en criptomonedas, etc, pagarme los últimos años de mi carrera universitaria, pero había algo que siempre anhelaba: Viajar a otro continente y estar allí por varios días.

Luego de unos malos y buenos resultados obtenidos en temas de Facebook y Dropshipping, me han permitido viajar desde Perú a Corea del Sur. Me junté con 3 amigos más, que los mencionaría aquí pero no son usuarios de Forobeta, con quienes trabajamos en temas de Facebook y Dropshipping.

Hemos rentado un departamento por un mes a través de Airbnb, nos hemos pagado viaje con escala (No tengo VISA, con solo pasaporte), salimos a comer en los restaurantes de acá y gozamos las fiestas coreanas (Es todo fenomenal). Lo fenomenal era sentir esta sensación, la de estar en otro continente, y saber que aún así podía seguir trabajando en mis proyectos personales.

Una vez un usuario con su historia me motivo en cuanto a viajes, no sé cual será tu sueño, si es un viaje, estudios, casa, pero espero esto pueda motivarte a ti a lograr ello. ¡Vamos por ello compañero! Recuerda que estamos en un rubro que pocos entienden, a pesar de la tendencia que existe, así que, no necesitas callar a nadie, tan solo a tus miedos. ¡Arriésgate!

Ver el archivo adjunto 142232
(Una ciudad llena de muchos paneles publicitarios)

Ver el archivo adjunto 142234
(Junto a mis amigos, disfrutando una pelicula en el departamento que alquilamos del Airbnb)

Ver el archivo adjunto 142235
(Una vista fenomenal de Gangnam-gu en Seul)

Ver el archivo adjunto 142236
(Disfrutando un poco de fiesta EDM en una discoteca de Seul)

Ver el archivo adjunto 142237
(Mostrando los billetes. A mi llegada, tuve que cambiar dólares a WON surcoreano)


Dato: Para los que quieran aprender temas de Facebook, lo aprendí mucho de aquí del foro. En cuanto al dropshipping, aprendí de algunos videos de Youtube (No he pagado por curso), y pude sacar el LLC para vender a USA sin ser residente de allí. De requerir una LLC, puedo apoyarte desde aquí: https://forobeta.com/temas/creacion...itadas-empresa-usa.718547/page-2#post-5839922

Pronto haré una foto en donde salga forobeta con un gran fondo turístico.

Arigato Sossaimes, Experiencias únicas e irrepetibles, muchas felicidades.
Yo sigo buscando algun dia ir a Japon xd, muchos éxitos!
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Elegante, es grato saber lo que podemos obtener con el Internet, la búsqueda y el buen uso de herramientas realmente hace al maestro...
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.471
Elegante, es grato saber lo que podemos obtener con el Internet, la búsqueda y el buen uso de herramientas realmente hace al maestro...

Es un trabajo constante de varios sacrificios, pero el resultado es lo mejor👊
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.471
Arigato Sossaimes, Experiencias únicas e irrepetibles, muchas felicidades.
Yo sigo buscando algun dia ir a Japon xd, muchos éxitos!

Vamos, tú puedes compañero!
 

Jbrrs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
278
He estado en una ocasión en Japon y es increíble :)

Me gusta ver gente apasionada como yo a los viajes.

Exitos amigo
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.471
He estado en una ocasión en Japon y es increíble :)

Me gusta ver gente apasionada como yo a los viajes.

Exitos amigo
Sí, es genial ello. La pandemia nos ha parado, pero ya volveremos. Éxitos compañero y gracias por pasarte por acá.
 

ryotfe

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
oye pues te felicito, no tanto por el viaje turístico... si no por el " otro viaje " que has hecho en este mundo de internet y monetizacion... Felicidades de verdad compañero y me alegro que te vaya bien :)
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.471
oye pues te felicito, no tanto por el viaje turístico... si no por el " otro viaje " que has hecho en este mundo de internet y monetizacion... Felicidades de verdad compañero y me alegro que te vaya bien :)
Gracias por esas palabras compañeros. Es una travesía larga, pero se disfruta el proceso. Las mejores vibras para ti también en todos los proyectos que estés y te propongas :cool:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba