¿Viajas en Semana Santa? ¿O te quedas trabajando?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
¿Viajas en Semana Santa? ¿O te quedas trabajando

¿O trabajas mientras estás viajando?

Le propuse a una amiga viajar fuera de la ciudad ¡,y me dijo que en Semana Santa no viaja ni loca!
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.655
¿Viajas en Semana Santa? ¿O te quedas trabajando

¿O trabajas mientras estás viajando?

Le propuse a una amiga viajar fuera de la ciudad ¡,y me dijo que en Semana Santa no viaja ni loca!
¡Vaya, es una lástima que tu amiga no pueda acompañarte en Semana Santa! ¿Tú qué harás? ¿Prefieres quedarte trabajando o te tomarás unos días para viajar? ¡Sería genial saber si planeas trabajar mientras viajas o si simplemente te desconectarás completamente!
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Viajas en Semana Santa? ¿O te quedas trabajando

¿O trabajas mientras estás viajando?

Le propuse a una amiga viajar fuera de la ciudad ¡,y me dijo que en Semana Santa no viaja ni loca!
Aca hubo 6 dias seguidos de "vacaciones" en argentina, 2 feriados 2 del fin de semana y otros 2 mas (esta terminando el martes). Por como anda la crisis no pude viajar, pero en lo personal siempre preferi las mini vacaciones a irme por largos periodos de tiempo. Tengo pensado escalar cuando tenga tiempo. Llevo 18 montañas ya. falta para las 100 pero aspiro a llegar.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.342
¿Viajas en Semana Santa? ¿O te quedas trabajando

¿O trabajas mientras estás viajando?

Le propuse a una amiga viajar fuera de la ciudad ¡,y me dijo que en Semana Santa no viaja ni loca!
Me quedo descansando.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Aca hubo 6 dias seguidos de "vacaciones" en argentina, 2 feriados 2 del fin de semana y otros 2 mas (esta terminando el martes). Por como anda la crisis no pude viajar, pero en lo personal siempre preferi las mini vacaciones a irme por largos periodos de tiempo. Tengo pensado escalar cuando tenga tiempo. Llevo 18 montañas ya. falta para las 100 pero aspiro a llegar.
Uich ¿todas esas montañas? Acá no hay zonas como fáciles para ése tipo de actividad. Toca en plan semi-profesional y con guía, al menos en lo que conozco.
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uich ¿todas esas montañas? Acá no hay zonas como fáciles para ése tipo de actividad. Toca en plan semi-profesional y con guía, al menos en lo que conozco.
Si si, igual llevo 10 años de escalada y solo 18, asi que mi promedio es bastante bajo, de 1.8 por año, usualmente voy en Invierno a 1-2-3 por año. Toda la cordillera de los andes tiene muchas asi que no es complicado, solo que hay que saber buscar lugares no muy inhospitos si es que vas sin compañia.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.799
Normalmente me quedo , soy de más gustos de viajar contrario a la temporada para que todo esté menos congestionado y hasta más económico

Sin embargo está viaje pero algo familiar y calmado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba