Tutorial: Ver videos sin cortes (principantes)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.581
Voy a exponer un pequeño tutorial, el cual es sencillo, pero he visto que varias personas preguntan sobre este tema en la web.

La idea es no tener que depender de nuestro ancho de banda para poder ver videos, para ello vamos a necesitar:

- Navegador Maxthon
- Reproductor KMPlayer (alternativas GOM Player o VLC Player)

1. -

ver-videos-online-001.jpg

Lo primero que haremos será bajar el navegador Maxthon, es un navegador bastante eficiente con un buen número de addons y posiblemente de los más rápidos hoy día.

Para descargarlo vamos al sitio web:
Maxthon Cloud Browser | Fast & Secure Browsers | Download Maxthon Web Browser Free

Maxthon está disponible para las plataformas Android, Mac, iPhone/iPad, Móvil Windows y Linux.

2. -
ver-videos-online-002.jpg

A continuación descargamos el reproductor KM PLayer y lo instalamos.

Cuando te pregunte si quieres instalar barras publicitarias y otros complementos, haz clic en CANCEL Y DECLINE para evitar llenar tu computador con esa basura.

¿Por qué KM Player y no otro?

KM Player tiene la particularidad de precargar en memoria caché partes de un video online. Otros programas que tienen esta capacidad son GOM PLAYER Y VLC PLAYER.

(Nota - GOM Player me ha dado problemas en sus últimas versiones para replicar la imagen en el televisor)

Ojo porque estos programas suelen traer adware para sobrevivir, si no quieres instalar publicidad usa la instalación personalizada y desactiva todo lo que sea para instalar publicidad o elige "no estoy de acuerdo" cuando sea posible.

3.-

ver-videos-online-003.jpg

Abrimos el navegador Maxthon

4.-

ver-videos-online-004.jpg

Ingresamos al sitio web donde se encuentre el video que deseamos ver.

En mi caso voy a ingresar al popular sitio web veoh.

5. -

ver-videos-online-005.jpg

Ahora que ya hemos ingresado al portal que nos interesa, reviso qué video me interesa y lo selecciono, lo que hacemos siempre.

6. -

ver-videos-online-006.jpg

Hacemos clic en el botón de reproducción y dejamos que el video se reproduzca

7. -

ver-videos-online-007.jpg

Dejamos el puntero del mouse sobre el video (sí, lo dejamos ahí quieto un ratito).

8.-

ver-videos-online-008.jpg

El navegador Maxthon después de unos segundos nos va a mostrar una barra flotante con los botones "Descargar" y "Reproducir en Ventana"

El primer botón nos permite descargar el video o copiar su URL de origen (ojo, muchos reproductores online tienen protegida la descarga y su ubicación de origen, por lo que no siempre es viable usar este tutorial). El segundo botón nos separa el video del navegador.

9. -

ver-videos-online-009.jpg

Hacemos clic sobre el botón DESCARGAR
(si el video no se está reproduciendo el botón estará desactivado)}

10. -

ver-videos-online-009.jpg

Tenemos 2 opciones, descargar el video o copiar la URL de origen del video.

11. -

ver-videos-online-010.jpg

En mi caso lo que voy a hacer, para no tener que esperar la descarga, es COPIAR LA URL DE ORIGEN.

En caso de querer descargar el video revisa siempre las licencias legales para su uso y descarga.

12. -

ver-videos-online-012.jpg

Abrimos el reproductor KM Player.

Como es gratis se patrocina con publicidad lateral, si no quieres verla puedes hacer clic en el primer botón superior para ocultarla.

13. -

ver-videos-online-013.jpg

Accedemos al menú, puedes hacerlo desde el botón superior izquierdo o usar el botón derecho sobre el reproductor

14. -

ver-videos-online-014.jpg

Seleccionamos la opción ABRIR URL...

15. -

ver-videos-online-015.jpg

Desplegamos el botón derecho y seleccionamos pegar

16. -

ver-videos-online-016.jpg

Aparecerá en el cuadro de introducción de texto nuestro link al video

17. -

ver-videos-online-017.jpg

Hacemos clic en el botón inferior [ Abrir ]

18. -

ver-videos-online-018.jpg

El navegador se "congelará" durante unos segundos, no canceles ni trates de reiniciarlo, sólo ESPERA, con GOM Player no es tan evidente el congelamiento pero simplemente ESPERA

19. -

ver-videos-online-019.jpg

Busca palomitas de maíz y disfruta de tu video que ahora además podrás parar, adelantar, retroceder sin tener que esperar a que cargue (dependiendo de la cantidad de caché guardada)
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.909
Interesante, lo haré con mi Internet de fibra optica de 100 MB/s a ver si anda más rápido. :emmersed:


JAJÁ!! :highly_amused:
 

alundraDev

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah favorito luego lo leo.. Servira para linux ?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.581
Ah favorito luego lo leo.. Servira para linux ?

Pues no he probado Maxthon en Linux, pero puedes usar como reproductor VLC Player para Linux y si Maxthon tiene las mismas opciones entonces sí te sirve.

- - - Actualizado - - -

Yo tambien me la trabajo mucho para pagar esas 100MB, esos es muy indispensable para mí.

A Colombia acaban de llegar con el servicio de 100 megas (excluyendo servicios satelitales supongo). No he preguntado precios, pero me parece que serán prohibitivos.
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no he probado Maxthon en Linux, pero puedes usar como reproductor VLC Player para Linux y si Maxthon tiene las mismas opciones entonces sí te sirve.

- - - Actualizado - - -



A Colombia acaban de llegar con el servicio de 100 megas (excluyendo servicios satelitales supongo). No he preguntado precios, pero me parece que serán prohibitivos.

imaginate que en claro una vez averigue el de 5 megas y salia como en 62mil pesos en estrato 2,imaginate cuanto cobraran entonces por los 100 megas, creo que falta mucho para que veamos precios accesibles como en europa, yo ahora tengo 10 megas y ufff sino fuera por mis trabajos ni podria pagarlo xD
 

Luis Medina

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Mensajes
1.398
No nos des envidia!!!! Algunos tenemos que sudar para pagar nuestros 5 megas...

Cuanto pagas por 5 Mbs?

- - - Actualizado - - -

imaginate que en claro una vez averigue el de 5 megas y salia como en 62mil pesos en estrato 2,imaginate cuanto cobraran entonces por los 100 megas, creo que falta mucho para que veamos precios accesibles como en europa, yo ahora tengo 10 megas y ufff sino fuera por mis trabajos ni podria pagarlo xD

En movistar los 15 Mbs están a 78.000 con línea nacional, yo tengo el de 5 Mbs voy a ver si me paso al de 15 Mbs pero no tengo claro de cuanto es la velocidad de subida.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.581
Cuanto pagas por 5 Mbs?

Como 100.000 pesos (50 usd) incluye internet 5 megas, televisión HD (algunos canales) y teléfono "ilimitado".

Fue una promoción que hicieron, supuestamente íbamos a pagar 70.000 pero nainai... el vendedor nos vendió un cuento por lo visto.

La velocidad de subida es igual en todas las empresas sin importar el plan - 1 mega

Nota - vivo en un sitio bastante inaccesible (en un monte) por lo que no llega casi ninguna empresa de telecomunicaciones, Telefónica prometió que iban a venir a instalar y nos quedamos esperando, y ETB me tocó cancelarlo porque me tuvieron 1 año sin internet... por supuesto cobrando...
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto pagas por 5 Mbs?

- - - Actualizado - - -



En movistar los 15 Mbs están a 78.000 con línea nacional, yo tengo el de 5 Mbs voy a ver si me paso al de 15 Mbs pero no tengo claro de cuanto es la velocidad de subida.

el problema es que ahora vivo en un area rural y no hay ni claro ni movistar,solo un internet pirata medio legalizado xD aunque suele caerse bastante y he estado pensando en directv satelital u otro pero el problema son los precios
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.581
el problema es que ahora vivo en un area rural y no hay ni claro ni movistar,solo un internet pirata medio legalizado xD aunque suele caerse bastante y he estado pensando en directv satelital u otro pero el problema son los precios

Hay un proyecto en Bogotá (no recuerdo la web) del que me habló mi compañero de trabajo (falleció el año pasado) pero no sé si lo están aplicando a otras zonas del país.

Es un proyecto libre, por unos 300.000 pesos creo que eran te instalan una antena y reparten wi-fi gratis a toda la zona. Voy a ver si encuentro el dato.

En España antes de venir a Colombia también dieron un documental donde un equipo iban a retransmitir conciertos por todas partes, ellos usaban tecnología "libre" tomando señales satelitales abiertas, aunque siempre los metían a la cárcel (las emisoras los denunciaban claro) pero siempre salían porque no hay leyes que prohíban usar los satélites de esa forma (aunque es posible que eso haya cambiado, en España ya sabemos que ahora no hay ni Internet).
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay un proyecto en Bogotá (no recuerdo la web) del que me habló mi compañero de trabajo (falleció el año pasado) pero no sé si lo están aplicando a otras zonas del país.

Es un proyecto libre, por unos 300.000 pesos creo que eran te instalan una antena y reparten wi-fi gratis a toda la zona. Voy a ver si encuentro el dato.

En España antes de venir a Colombia también dieron un documental donde un equipo iban a retransmitir conciertos por todas partes, ellos usaban tecnología "libre" tomando señales satelitales abiertas, aunque siempre los metían a la cárcel (las emisoras los denunciaban claro) pero siempre salían porque no hay leyes que prohíban usar los satélites de esa forma (aunque es posible que eso haya cambiado, en España ya sabemos que ahora no hay ni Internet).

ah si, en cali creo que esta ese proyecto tambien es la ciudad mas cercana aproximadamente 12 millas, el proyecto era wicali pero no se si existe aun o no tendria que averiguar
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.581
ah si, en cali creo que esta ese proyecto tambien es la ciudad mas cercana aproximadamente 12 millas, el proyecto era wicali pero no se si existe aun o no tendria que averiguar

La verdad es que no parecen muy activos.

También hay una empresa que dan internet satelital, la única que he encontrado hasta la fecha en Colombia que atienden hogares, pero igual los precios son una locura.

Tendrías que mirar si algún módem 4G te sirve por wi-fi. O lo que dices, revisar si es viable con DierctTV
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.580
De hecho no es exigencia que se use el KMplayer, yo he hecho eso incluso con el MPC del k-lite codec pack y con el reproductor de totem en linux.

kj
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.581
De hecho no es exigencia que se use el KMplayer, yo he hecho eso incluso con el MPC del k-lite codec pack y con el reproductor de totem en linux.

kj

Por supuesto que puedes usar el reproductor que quieras mientras soporte carga desde la web.

Como dije mis favoritos son KML Player pero también mencioné que se puede usar VLC Player, GOM Player o cualquier otro que funcione con apertura de URLs.
 

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
2.490
me agrada y a favoritos :encouragement:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.581
me agrada y a favoritos :encouragement:

Y si no quieres usar Maxthon también hay algunos addons y plugins para Chrome y Firefox que creo permiten copiar los links de video, no he revisado mucho la verdad, yo con Maxthon ya me defiendo.
 

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
Como 100.000 pesos (50 usd) incluye internet 5 megas, televisión HD (algunos canales) y teléfono "ilimitado".

Fue una promoción que hicieron, supuestamente íbamos a pagar 70.000 pero nainai... el vendedor nos vendió un cuento por lo visto.

La velocidad de subida es igual en todas las empresas sin importar el plan - 1 mega

Nota - vivo en un sitio bastante inaccesible (en un monte) por lo que no llega casi ninguna empresa de telecomunicaciones, Telefónica prometió que iban a venir a instalar y nos quedamos esperando, y ETB me tocó cancelarlo porque me tuvieron 1 año sin internet... por supuesto cobrando...

los precios no soy muy diferentes... yo soy de España, vivo en un pueblo donde no llega aun la Fibra optica y pagamos por linea telefonica "y no esta ilimitado", por 30-40 euros... = 50-60 dolares... asi que no os quejeis, España no es tan bueno como la plantean en otros paises... pagamos lo mismo, pero en nuestra moneda (que tampoco nos da ni para vivir con lo que trabajamos de un trabajo normal y corriente...) es más, me da mas dinero estar en forobeta, que trabajando en un trabajo de 8 horas en España xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba