Venezuela y el 2024 en Deportes.

Yisusgodlike Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
8
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Venezuela ha logrado importantes hitos en el ámbito deportivo en los últimos años, especialmente en el béisbol y el fútbol. En el béisbol, el logro más destacado ha sido el reciente No Hit No Run, un hito que no se ha conseguido por más de 70 años. Este logro histórico ha sido celebrado por los aficionados al béisbol en Venezuela y en todo el mundo, ya que demuestra el talento y la destreza de los jugadores venezolanos en este deporte tan apreciado.

El No Hit No Run es una hazaña que pone de manifiesto la habilidad y la concentración de los lanzadores y el trabajo en equipo de todo el equipo perdón por redundar xd. Es un logro que no se alcanza con facilidad, y el hecho de que Venezuela haya logrado este hito después de tanto tiempo es motivo de gran orgullo para el país.

Además, en el ámbito del béisbol, Venezuela ha estado demostrando su dominio en la Serie del Caribe 2024, llevando la delantera en la tabla de posiciones. Este desempeño destacado en un torneo tan prestigioso es un testimonio del talento y la dedicación de los jugadores venezolanos, así como del arduo trabajo de los entrenadores y el apoyo de los aficionados.

En cuanto al fútbol, Venezuela también está haciendo historia. El país ha estado demostrando un desempeño notable en las eliminatorias para el Mundial, y existe una fuerte posibilidad de que esta sea la primera vez que Venezuela logre clasificarse para un Mundial de Fútbol. Este logro sería un hito significativo para el fútbol venezolano y un motivo de celebración para los aficionados y los jugadores por igual.

Ya solo falta...…. Que Venezuela se libre este mismo año de la Dictadura.
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
No olvides lo del futbol, se supone que deberiamos estar de ultimos y estamos calificados hasta ahora. Lo mas probable es que por fin vayamos a un mundial
 

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
13.963
De todo eso, solo me importa el futbol honestamente.

Me parece que viene PERÚ VS VENEZUELA.

Ese día no habrá delibery, así que tocará comprar desde temprano para ver el partido!
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
De todo eso, solo me importa el futbol honestamente.

Me parece que viene PERÚ VS VENEZUELA.

Ese día no habrá delibery, así que tocará comprar desde temprano para ver el partido!
ya jugaron peru y venezuela quedó 1 a 1
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.050
Sobre béisbol, yo espero que ganen esa serie del caribe y la mundial por qué bastante rato que no ganan pienso yo
 

manchi

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
786
Solo tengo una pregutanta.. es verdad q viven en una dictadura
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
que hacen para que los baneen tan rapido xd!
ni un mes le duro la cuenta...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba