Venta vendo canal de YouTube Verficado con 214 mil subs y mas de 6 millones de views

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

erradicador28 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
67
Porcentaje - 0%
0   0   0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
214000
Precio de compra directa
$10000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos ! si ERES ARTISTA DIGITAL esta es tu oportunidad !! vendo canal de youtube de tematica de animación , con 214 mil suscriptores , canal verificado , y con una audiencia construida real .....honestamente !!lo vendo por que me robaron contenido , varios usuarios resubieron mis videos en el año 2016 ,2017 y 2018 y el dia de ayer se me desmonetizo de manera arbitraria .....no quiero hacerme mala sangre ....quiero hacer animacion 3D y EMPEZAR CON OTRA TEMÁTICA ...prefiero empezar de cero con un nuevo canal .....

antiguedad : 2016 (3 años)

visitas mensuales : 450 mil aprox

strikes : NO

Monetizado : NO (ver imagenes)

Veriificado : SI

Condiciones : Doy la UrL del canal unicamente a aquellos que tengan el dinero para hacer negocios !




desde el 2016 el canal genero aproximadamente 70 mil dolares ....es una inversion de tiempo , dinero y paciencia ..esta ultima se me agoto !! el canal se vende con 19 videos de animacion 2D varios de ellos con mas de 10 minutos de duracion , contenido propio (ya he borrado los videos que me han robado y que generaron el conflicto) asi que en 2 meses el nuevo dueño puede tener el canal monetizado otra vez ....y si sigue con la misma tematica ...es una buena inversion no tiene pierde !!

...actualmente como he borrado un monton de videos el canal tiene una media de 500 vistas por hora y una media de 440 mil vistas por mes ...pero eso tiene el potencial de incrementarse ! el precio del canal es de 10 mil dolares .... las pruebas estan en las capturas de pantalla .....la publicación va dirigida a personas que conocen el mundo de la animación y su gran potencial de exito !!
analitics 1.jpg
ningun strike.jpg
Ingresos por mes pasado.jpg
pruebas.jpg
videos que me robaron.jpg
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba