Actualización Uso obligatorio de 2 pasos para estos rangos

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Ufff que Molesto, desde anoche que me obligaron a activar esto, tuve que poner el codigo en Firerox, en el Celular, En Chrome, en el Celular y en Firefox :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

desactivenmelo, si total, entre los que tengo Ignorados, los que me Tienen ignorado y los que me ignoran los mensajes, ya hay un 90% del foro con el cual no voy a hacer negocios xd
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.532
Ufff que Molesto, desde anoche que me obligaron a activar esto, tuve que poner el codigo en Firerox, en el Celular, En Chrome, en el Celular y en Firefox :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

desactivenmelo, si total, entre los que tengo Ignorados, los que me Tienen ignorado y los que me ignoran los mensajes, ya hay un 90% del foro con el cual no voy a hacer negocios xd
Ni modo, los usuarios siguen siendo estafados. Ya no es opcional.
 

tomapedido

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Feb 2015
Mensajes
476
a mi me lo pide en exceso, casi cada vez que me meto con el movil me esta pidiendo el codigo
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.532
a mi me lo pide en exceso, casi cada vez que me meto con el movil me esta pidiendo el codigo
Marca o desmarca la opción de que lo pida cada 30 días, con eso debería dejar de pedirlo en exceso
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.701
se me acaba de activar ayer y no es molesto, no entiendo a la gente, le pones recordar y listo, te lo pedirá si estás cambiando de IP (usando vpn) o quizá si usas otros dispositivos o navegador.. recueren que sólo se "recuerda" en el dispositivo y navegador abierto (preferencia, que su navegador active cookies)
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
a mi me lo pide en exceso, casi cada vez que me meto con el movil me esta pidiendo el codigo

Me pasa con la PC cada día que entro, no cambio de IP, no uso VPN ni nada pero sigue pasando que tengo que abrir el correo y verificar. Esto fue uno de los motivos por el que deje de usar la verificación de dos pasos hace años, pero veo que el problema persiste.

Me pregunto, ¿para que sirve los códigos de respaldo la primera vez que activas el 2 pasos si al final no se puede usar en ningun momento?

verii.jpg
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.532
Me pasa con la PC cada día que entro, no cambio de IP, no uso VPN ni nada pero sigue pasando que tengo que abrir el correo y verificar. Esto fue uno de los motivos por el que deje de usar la verificación de dos pasos hace años, pero veo que el problema persiste.

Me pregunto, ¿para que sirve los códigos de respaldo la primera vez que activas el 2 pasos si al final no se puede usar en ningun momento?

Ver el archivo adjunto 1232838
De entrada te recomiendo utilizar authy o google auth en vez de correo. Marca tales opciones, como dicen, no debería pedírtelo de nuevo.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.882
Me pasa con la PC cada día que entro, no cambio de IP, no uso VPN ni nada pero sigue pasando que tengo que abrir el correo y verificar. Esto fue uno de los motivos por el que deje de usar la verificación de dos pasos hace años, pero veo que el problema persiste.

Me pregunto, ¿para que sirve los códigos de respaldo la primera vez que activas el 2 pasos si al final no se puede usar en ningun momento?

Ver el archivo adjunto 1232838
el codigo de respaldo es por si te olvidas x ejemplo el codigo de google authenticator y olvidaste tu movil o lo perdiste.

No puedes poner eso de marca equipo seguro, para que no te vuelva a pedir, o en todo caso activalo con el APP, te pide un codigo y entras, no veo el problema
 

robbie3

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
269
Yo tengo dinero en mi wallet. Me pueden desactivar esta cosa? Muy molesto.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.532
Yo tengo dinero en mi wallet. Me pueden desactivar esta cosa? Muy molesto.
No se puede, menos si tienes dinero en la wallet. Mejor aprende a utilizarlo. Si entiendes que es por tu bien? Por no usarlo ya varios usuarios fueron hackeados.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
vengo usando el Google Authenticator y me va bien, no es cosa de otro mundo o algo que sea complicado de usar, solo es abrir y poner el codigo.
A mí no me funciona, se queda dando vueltas.

Probé con Authy pero me tocó configurarlo como 2 veces y la verdad no entendí ni cómo quedó al final
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.532
A mí no me funciona, se queda dando vueltas.

Probé con Authy pero me tocó configurarlo como 2 veces y la verdad no entendí ni cómo quedó al final
Ahí se ve que lo tienes activado
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Ahí se ve que lo tienes activado
Hace falta un tutorial. No sabría cómo activarlo de nuevo. Y con Google no funciona, se queda dando vueltas. En mi dispositivo anterior entraba con Google, muy fácil. A saber qué es lo que está molestando (es un Redmi viejito).
 

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
3.562
Hola

A partir de hoy se hará obligatorio el uso de 2 pasos para estas cuentas, ya que se ha hecho constante que accedan e intenten estafar.

  • VIP
  • Verificado
  • Verificado por paypal
  • Buen comerciante
  • +15 calificaciones

Sospechamos que se acceden a cuentas con contraseñas comunes entre varios sitios y regularmente olvidadas o con poco uso, de esa manera si terminan por dejar la cuenta al menos no sería un peligro para los demás usuarios.

Para no hacerlo general, de momento sería a las VIP y a los verificados.

Recomiendo el uso de AUTHY y no tanto la opción de correo ya que esta puede ser tardada en ocasiones. Authy por su parte, pueden dejarlo instalado en varios dispositivos siempre vinculados a un número.

Lamento tomar la medida pero a final es por el bien de la seguridad de los mismos usuarios.

No es molesto utilizar dos pasos pues le da seguridad a su dispositivo por una cantidad de días amplias y es solo cada tanto que les pide el código.
Me parece EXCELENTE está medida. Y sería aún más excelente la verificación de rostro y datos reales. Yo por mi parte soy transparente y no tengo problema. Se que hay webs que brindan ese servicio de verificación facial. Sería una buena opción de refuerzo
 

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
713
No tengo buena amistad con esas apps, en cuanto a cuentas de banco se refiere.

El correo si lo tengo verificado con seguridad de 2 pasos mediante SMS, asi que tengo resguardado ya de por si el correo, para evitar ello.
Pero con desvío de llamadas se puede hacer que no le llegue a usted sino a tercero, y su activación es silenciosa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba