Actualización Uso obligatorio de 2 pasos para estos rangos

Enzo Fernandez

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
488
Pero con desvío de llamadas se puede hacer que no le llegue a usted sino a tercero, y su activación es silenciosa.

Creeme que he querido recuperar cuentas gmail que he perdido numeros de tlf en ellas con seguridad de 2 pasos mediante SMS y hasta ahora mismo no se ha podido.

Dudo mucho que alguien random, conozca mi correo y logre dar con mi clave y luego traspase esa seguridad xD.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.533
Hace falta un tutorial. No sabría cómo activarlo de nuevo. Y con Google no funciona, se queda dando vueltas. En mi dispositivo anterior entraba con Google, muy fácil. A saber qué es lo que está molestando (es un Redmi viejito).
Procura con authy, igual siempre te puedes comunicar al WhatsApp del foro que se revisa diariamente en caso de no poder entrar, ahí se puede dar soporte igual
 

josemsg75

Préstamo
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
2.434
Me he liado bastante con este rema de la verificación de 2 pasos, no me llega el correo, con la app de Google no me funciona, hice la autentificacion con authy, pero si cierro el navegador y vuelvo a acceder me pide hacer verificación otra vez, no tengo una llave física USB, ya no se que hacer a ver si alguien me puede orientar, saludos.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.533
Me he liado bastante con este rema de la verificación de 2 pasos, no me llega el correo, con la app de Google no me funciona, hice la autentificacion con authy, pero si cierro el navegador y vuelvo a acceder me pide hacer verificación otra vez, no tengo una llave física USB, ya no se que hacer a ver si alguien me puede orientar, saludos.
Solo te debe pedir el código cada 30 días
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Ufff que Molesto, desde anoche que me obligaron a activar esto, tuve que poner el codigo en Firerox, en el Celular, En Chrome, en el Celular y en Firefox :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

desactivenmelo, si total, entre los que tengo Ignorados, los que me Tienen ignorado y los que me ignoran los mensajes, ya hay un 90% del foro con el cual no voy a hacer negocios xd
Bueno ahora ya no me volvio a pedir el codigo, me asustaba que fuera algo permanente y tuviera que hacerlo seguido, pero por ahora todo ok y no me volvio a pedir la verificacion para iniciar sesion
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.533
¿A alguien después de unos días le sigue pidiendo el código?
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.482
no me dejó marcar la opcion de no volver a pedir código, lo pedirá nuevamente en 30 días ya que era una casilla casi obligada, pero bueno, tampoco es dificil revisar de nuevo el correo
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.533
no me dejó marcar la opcion de no volver a pedir código, lo pedirá nuevamente en 30 días ya que era una casilla casi obligada, pero bueno, tampoco es dificil revisar de nuevo el correo
Es que siempre pedirá código cada tanto, en este caso cada 30 días
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.533
A mí desde el PC si, pero desde el móvil ingreso sin problema, saludos.
Procura marcar que ya no te solicite el código, los que han tenido problemas al día o a los dos días ya no les vuelve a pedir, lo puedes constatar en el tema
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.170
Me parece EXCELENTE está medida. Y sería aún más excelente la verificación de rostro y datos reales. Yo por mi parte soy transparente y no tengo problema. Se que hay webs que brindan ese servicio de verificación facial. Sería una buena opción de refuerzo
Pues la verificación por llamada te piden eso, los que tienen el check azul verificaron por rostro, en mi caso fue presencial porque lo hice un par de años atras.

Que por cierto aún no veo que tu te verifiques con rostro XD

Por lo otro no me molesta la verificación de dos pasos, nunca me pide a no ser que pasen 30 días.
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.429
@Carlos Arreola de momento he activado el 2FA con Authy, pero me gustaría que el 2FA fuera por correo. El caso es que nunca jamás me llega el correo de verificación. No lo tengo en spam, no tengo ninguna regla que lo borre... es raro. ¿Puede haber algún problema con el envío de correo?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.533
@Carlos Arreola de momento he activado el 2FA con Authy, pero me gustaría que el 2FA fuera por correo. El caso es que nunca jamás me llega el correo de verificación. No lo tengo en spam, no tengo ninguna regla que lo borre... es raro. ¿Puede haber algún problema con el envío de correo?
Prueba cambiando el correo, que sea uno gmail.

Si, cuando el correo bloquea que lo reciba o alguna vez fue marcado como spam inclusive por error podría tener ese problema, es muy difícil saber. Aún así no recomiendo usar esa opción de correo pues a la larga puedes tener ese problema.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.533
Pues la verificación por llamada te piden eso, los que tienen el check azul verificaron por rostro, en mi caso fue presencial porque lo hice un par de años atras.

Que por cierto aún no veo que tu te verifiques con rostro XD

Por lo otro no me molesta la verificación de dos pasos, nunca me pide a no ser que pasen 30 días.
A los que están acostumbrados a utilizar 2 pasos en otros sitios creo que nos parece algo de lo más normal.
 

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
3.562
Pues la verificación por llamada te piden eso, los que tienen el check azul verificaron por rostro, en mi caso fue presencial porque lo hice un par de años atras.

Que por cierto aún no veo que tu te verifiques con rostro XD

Por lo otro no me molesta la verificación de dos pasos, nunca me pide a no ser que pasen 30 días.

Lo hare
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.533
Hay quien siga con problemas con la implementación? Me parece que a medida que van activando dispositivos y adecuándose es más sencillo cada vez

Por otro lado, la comunidad se mira activa como es habitual con la diferencia, que ahora es más seguro
 

Spyware

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
772
Es lo mejor que ha implementado 👍 la seguridad es lo primordial.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba