Uso de IA Bing y Chat GPT para creación de contenidos

lizcasallas Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.525
Al igual que muchos en el foro, he optado por hacer uso de las IA con el objetivo de acelerar la creación de contenidos para web, en mi caso particular, no soy muy buena redactando, así que una vez realizada la búsqueda de palabras clave, definir la estructura del artículo y como trabajarlas, voy a chat GPT para que le de la estructura, posterior a eso yo lo ajusto para que no sea totalmente automático y porque hay cosas que no me gustan, como su uso excesivo de algunas palabras.

El caso es que hace unos días empecé a usar Bing y su integración, su gran ventaja como bien sabemos es el hecho de que puede consultar en internet, algo que Chat GPT por si solo, no hace, al menos en su versión 3.5, la 4 aún no la he probado, la cuestión es que decidí hacer lo mismo que con Chat GPT, pedirle una construcción de un artículo a partir de ciertas instrucciones como la long tail a utilizar, que manejara subtítulos haciendo referencia a ciertos temas y por último, que no copiara, efectivamente lo generó pero vi unas frases que parecían copia exacta de unas fuentes que yo le facilité, así que le pregunto, tal es mi sorpresa cuando obtengo esta respuesta:

¿A alguien más le ha sucedido? la verdad me ha causado demasiada risa el ver esta respuesta, ¿Será que herí sus sentimientos?

1685057546530.png
 

seoseoqueves

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2023
Mensajes
36
A mi alguna vez se me ha puesto gallito diciendo que lo que ha hecho està bien, pero bastante màs asertivo que en esa respuesta. Lo que si me hace con frecuencia es lo que le hacía yo en mis primeros tiempos a mis jefes cuando me decían que hiciera algo "si si si, yo lo hago tal como tú dices" y luego hacía lo que me daba la gana. Pues a veces chatGPT es el jefe Wiggum cuando tecleaba su màquina de escribir imaginaria.
 

SantosJaimes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
213
Ambos, ChatGPT, Bing, e incluso Bard proveen datos que recopilaron de la World Wide Web. A ChatGPT le alimentaron 570GB de datos que provienen de libros, textos de webs, Wikipedia, artículos de revistas, etc. En total le alimentaron 300 billones de palabras a su sistema.


La diferencia entre ChatGPT y Bing es que Bing te da referencias mientras que ChatGPT solo te conversa. Recuerda que en realidad tu estas teniendo una conversación con una "persona" con inteligencia artificial y cuando tu conversas, ya sea con amigos, familia o incluso clientes, rara vez utilizas bibliografía o referencias.

Son dos modelos distintos, ambos muy buenos, pero recuerda que cuando se trata de hechos ambos son solo un 80% precisos.

 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Al igual que muchos en el foro, he optado por hacer uso de las IA con el objetivo de acelerar la creación de contenidos para web, en mi caso particular, no soy muy buena redactando, así que una vez realizada la búsqueda de palabras clave, definir la estructura del artículo y como trabajarlas, voy a chat GPT para que le de la estructura, posterior a eso yo lo ajusto para que no sea totalmente automático y porque hay cosas que no me gustan, como su uso excesivo de algunas palabras.

El caso es que hace unos días empecé a usar Bing y su integración, su gran ventaja como bien sabemos es el hecho de que puede consultar en internet, algo que Chat GPT por si solo, no hace, al menos en su versión 3.5, la 4 aún no la he probado, la cuestión es que decidí hacer lo mismo que con Chat GPT, pedirle una construcción de un artículo a partir de ciertas instrucciones como la long tail a utilizar, que manejara subtítulos haciendo referencia a ciertos temas y por último, que no copiara, efectivamente lo generó pero vi unas frases que parecían copia exacta de unas fuentes que yo le facilité, así que le pregunto, tal es mi sorpresa cuando obtengo esta respuesta:

¿A alguien más le ha sucedido? la verdad me ha causado demasiada risa el ver esta respuesta, ¿Será que herí sus sentimientos?
Con el Chat de Bing AI me pasa muy seguido, mas cuando le ordenó crear cosas en el modo creativo, y las respuesta que me da es que trate de ser un poco más amable o cortez, que pida las cosas con por favor y gracias que si no el no querra seguir en la conversación.

Hace unos dias le pedi que me ayuda en la búsqueda de un producto en google, y ya directamente me dijo, Que ya ni el por favor lo dicen, y el típico mensaje de que no quiero seguir en la conversación.
 

Nanomo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2021
Mensajes
35
Jaja, al menos el Chat GPT no es tan borde
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.723
Bing Chat es bastante frágil la verdad, su abanico de temas delicados es muy amplio y además quién o quienes decidieron que tipo de respuestas dar en esos casos parece que son personas emocionalmente inmaduros.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba