Se solicita Urgente-Solucionar codigo para entradas en WP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carpetilla Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualmente tengo este blog:
http://frasesbonitas.pe/

La estructura de los textos cuando creo un nuevo post es:

[box type="info" size="medium" title="TITULO" right_title="TITULO DERECHO" right_description=" DESCRIPCION" url="" style="color green" ]TEXTO[/box]

Y quedan visualmente como se puede ver en cualquiera de los posts.

Voy a cambiar la plantilla a la siguiente:

http://juegosdeprincesasdedisney.info/

Pero logicamente esa estructura no la coge, no se lo que habria que modificar para que si valga(hoja de estilos...)

Precio y tiempo para arreglarlo pueden enviarmelo por MP.
 

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
Porcentaje - 99.6%
233   1   1
se puede hacer de varias formas. La mas facil remplazando directamente en la base de datos en todas las entradas que tengan dichas etiqueas. o bien se puede programar un bot para que haga la conversion.

Si aun no lo haz hecho mandame mensaje
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se puede hacer de varias formas. La mas facil remplazando directamente en la base de datos en todas las entradas que tengan dichas etiqueas. o bien se puede programar un bot para que haga la conversion.

Si aun no lo haz hecho mandame mensaje
Te envio MP ya que el anterior usuario me dio un plazo de 12 horas y tras 3 dias aun no esta hecho
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba