Me ofrezco Un servicio de creador de contenido diferente🕵️ Copywriting/Content Writer SEO

zikarius Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
549
Porcentaje - 100%
65   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Llevo años en Forobeta
Lo puedes ver fácilmente a la izquierda, desde 2018.
En tanto tiempo he podido ver muchas cosas, tanto buenas como malas.
"Redacto
res" cuyo contenido parece hecho por niños de primaria (sin ánimo de ofender a los niños)
y otros que tienen un talento colosalmente infravalorado.
Yo nunca he podido ubicarme ni en uno u otro lado.
Mi caso es especial, porque fui a la universidad. Tengo un título de Licenciando en Comunicación Social.
Pasé cinco años de mi vida en los que me enseñaron, al derecho y al revés, cómo convertirme en el más de lo más al comunicarme, tanto en lenguaje oral como escrito.
Pero, ¿sabes qué es lo triste del asunto? Que aprendí más en estos más de cuatro años trabajando como redactor freelance que en esos cinco años de universidad.
Claro, no te negaré que la universidad me dio algunas bases muy útiles.
El tema es que, ha sido en estos cuatro años, haciendo encargos de lo más rocambolescos, que aprendí cosas como Keyword Research, SEO, Copywriting... De las cuales ignoraba su existencia en mis tiempos de estudiante universitario.
Por eso no me ubico ni entre los pseudoredactores ni entre los de talento infravalorado.
Solo soy Zikarius, técnicamente un profesional letrado, que terminó de formarse en la calle, cuyo portafolio habla por él.

Con esto aclarado, pasemos a lo importante

Evidentemente, no vine aquí a contarte mi vida. Necesito comer.
Y si tú estás aquí, necesitas alguien que escriba contenido por ti (o mi título fue exageradamente llamativo).
Tal y como yo lo veo, ambos podemos llegar a un ganar-ganar.
Pero, como he aprendido en estos años, no todos requieren lo mismo.
Hay quienes requieren un texto simple, que hasta te dejan pedirle al señor IA un poco de ayuda;
Otros detestan la IA a morir, quieren algo más personalizado, que me deje la piel en cada palabra y de paso posicione las KW en el punto exacto, con la densidad ideal;
Para algunos el SEO es irrelevante, lo que necesitan es vender, entonces requieren que me ponga en modo Copy y libere mis dotes de seducción con sus clientes;
Tampoco faltan los que quieren un trabajo pesado, con subida a Wordpress, manejo de Elementor, Keyword Research, imágenes libres de copyright y que de paso tenga hasta las comas optimizadas para SEO.
No te puedo cobrar lo mismo para todos los casos, por eso no te doy un precio.


Te doy algo diferente
Y te lo pongo en bullet points para que quede más bonito:
  • Precios adaptados a tus requisitos y necesidades.
  • Ortografía impecable.
  • Mi sello de autenticidad en cada palabra, un estilo único para cada texto.
  • Cumplimiento garantizado con las fechas de entrega que pautemos.
  • Revisiones sin coste adicional, trabajo de la mano contigo para satisfacerte plenamente (no olvides que hablamos de un servicio de redacción, no te confundas).
  • Trato profesional en todo momento, para que sientas que trabajas con tu colega de toda la vida.
  • ¿Español neutro, España o Latinoamérica? Te daré el que tú quieras.
  • Un portafolio de trabajo de una gran variedad de encargos que he hecho, para que puedas saber en qué te estás metiendo cuando me contratas (te sorprendería lo que he llegado a hacer en cuatro años en el foro).
Más no se le puede pedir a la vida. Yo te ayudo a impulsar tu negocio, ganas dinero con eso y yo gano haciéndote ganar.
Sin embargo, como soy bien generoso,
Tengo un oferta especial por tiempo limitado
Y con tiempo limitado quiero decir hasta que esté a reventar de trabajo.
¿Será ese momento hoy, mañana, en un mes, la próxima semana?
Solo Dios sabe, pero yo que tú no esperaría mucho.
Mientras esté activa, tendré precios únicos.
Tan solo debes mandarme un MP, comentarme lo que necesitas y quedar para llegar a ese acuerdo de ganar-ganar.

Te veré ahí.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba