TUTORIAL GRATIS: ¿Cómo recuperar Canal de YouTube suspendido?

GoTruco Siguiendo
Seguidores
15

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
245
Hoy vengo a explicar dos métodos efectivos si te suspendieron un canal y no sabes cómo recuperarlo.
Lo primero que necesitas es paciencia, ya que te tomará bastante tiempo y muchas ganas si quieres recuperar el canal.
Os voy a enseñar dos maneras de recuperar canales, en mi caso he recuperado el 80% de canales, algunos totalmente injustos y otros que si incumplían las normas.

1º Soporte por Twitter: Tendrás que escribir un tweet breve explicando tu problema y deberás etiquetar a @TeamYouTube para que te responda. Puedes también dejar un comentario en algunos de sus tweets. Efectividad del 10-20%. Tendrás que ser muy insistente para llegar a encontrar a una persona que de verdad te quiera ayudar. En mi caso llegue a recuperar 2 canales hablando con un agente por Twitter.

2º Enviar apelaciones: Efectividad del 70-80%. Con este método he recuperado la mayoría de canales. Como el anterior, tendrás que ser muy insistente y no te tienes que desanimar. En mi caso a la tercera o cuarta vez me devolvieron los canales. Podrás enviar una apelación nueva cada 15 días.

Este fue mi mensaje cuando me cerraron un canal por spam, prácticas engañosas o estafas:​
Buenas.
Creo que la eliminación de mi canal es un error por parte de su plataforma ya que mi contenido es legal y no contiene material peligroso o dañino. Nunca hago spam, y los enlaces y miniaturas coinciden con el contenido mostrado.
Intento siempre aportar valor a mi comunidad. Mi canal sigue las reglas de YouTube y cumple con las condiciones y políticas de YouTube, por eso les pido que por favor revisen manualmente y si me equivoque de mi parte, pido disculpas ya que todos los seres humanos cometemos errores. Espero su respuesta, gracias.

Cómo último método que existe, es el chat de soporte si tienes la monetización. En mi experiencia no lo he utilizado.

Espero que os haya ayudado este post.
 

GoTruco

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
245
Se agradecería que se compartiera con más gente.
Un saludo.
 

Accounts

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2017
Mensajes
129
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
excelente, gracias por compartir el metodo. sera de mucha ayuda
 

Maeh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2024
Mensajes
229
Una pregunta te ha funcionado hacer eso? yo tengo una cuenta pero no me ha funcionado nada
 

Filolol

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2021
Mensajes
55
en mi caso he recuperado el 80% de canales, algunos totalmente injustos y otros que si incumplían las normas.

Pero como recuperaste canales que te habían cerrado por SI incumplir las normas? es decir, se supone que cuando apelas un revisor humano revisa tu canal cerrado y verifica los motivos del cierre, entonces, aunque apeles y apeles y apeles siempre el revisor te responderá que el canal ha sido cerrado de manera correcta y adiós.

O lo que estas diciendo es que tras apelar varias veces, te puede tocar un revisor que de algún modo no se da cuenta que tu canal esta bien cerrado?
 

GoTruco

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
245
Pero como recuperaste canales que te habían cerrado por SI incumplir las normas? es decir, se supone que cuando apelas un revisor humano revisa tu canal cerrado y verifica los motivos del cierre, entonces, aunque apeles y apeles y apeles siempre el revisor te responderá que el canal ha sido cerrado de manera correcta y adiós.

O lo que estas diciendo es que tras apelar varias veces, te puede tocar un revisor que de algún modo no se da cuenta que tu canal esta bien cerrado?
Exacto, lo segundo, pero hay casos en los que yo si incumplía, y me devolvieron el canal con muchos intentos.
 

Maeh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2024
Mensajes
229
He intentado y no quiere Youtube :(
 

dogman20

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
29
Podrás enviar una apelación nueva cada 15 días.
Al menos en mi caso, si la apelación no es aceptada, hay que esperar 3 meses para pedir nuevamente la monetización, y no hay forma de apelar desde youtube studio.
A lo mejor estás ingresando a otro lugar para apelar cada 15 días, si podés pasar el dato sería interesante.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba