Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

gastonroberto

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esperando tambien que llegue el momento que supere los 100,000.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.241
En lo particular, esperar que una sola moneda sea tan fiable, como para que aumente tanto, confiar en un solo sistema... Tendría que haber dictadura mundial.
Sí, pienso igual. No soy tan confiada con nada, porque ya me pasó de confiar y perder, jaja. Pero bueno, el que no arriesga no gana dicen (prefiero no arriesgar o arriesgar poco).
 

Ch0nGu1

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2023
Mensajes
32
Sí, pienso igual. No soy tan confiada con nada, porque ya me pasó de confiar y perder, jaja. Pero bueno, el que no arriesga no gana dicen (prefiero no arriesgar o arriesgar poco).

Para BTC la liga es retirar en alta, una inversion de fiduciaria cualquiera.
 
Última edición:

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.025
Prefiero invertir en otras criptos que en BTC.
 

Ch0nGu1

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2023
Mensajes
32
Claro, pero bueno, no tengo mucha idea. Así que prefiero ser cautelosa.
Los intermcabios entre monedas fiat (exchange) requieren la misma atención que: fiat -> criptos, aunado a esto, si se toma realmente como una inversión, disminuye el riesgo. Cuando se toma como apuesta, aumenta el riesgo.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.241
Los intermcabios entre monedas fiat (exchange) requieren la misma atención que: fiat -> criptos, aunado a esto, si se toma realmente como una inversión, disminuye el riesgo. Cuando se toma como apuesta, aumenta el riesgo.
Lo voy a tener en cuenta, gracias.
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Analisis_BTC.png

A nivel de análisis técnico:

A largo plazo (Anual-6M): Sin duda, sigue alcista, mientras no se rompa la directriz alcista (a nivel estructural). Como especulador, veo el momentum que viene llevando desde inicios de año ahora entra en debilidad. Hay que ser cautos para volver a tirar compras.

A corto plazo (3M - 2W): Bajista, desde el segundo trimestre del año (Q2) (Flechita roja marcada en Junio). Como especulador, y considerando la debilidad de momentum alcista desde inicios de año, espero una ruptura bajista más fuerte.

A nivel de mi indicador personal (tabla inferior), la presión de oferta/demanda anual está a 50%=equilibrio. De 6 meses hacia abajo ya indican debilidad. Ya los toros han tenido su fiesta.

Agosto-Septiembre-Octubre usualmente son meses "malos" a nivel estacional. Imperan la debilidad y los cortos en bolsa bursátil. Es muy riesgoso tirar largos en los meses por venir, hasta noviembre-diciembre.

Suerte.
 

Gaucho

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2018
Mensajes
46
Bitcoin en 26k .. Es el momento de comprar??
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Ver el archivo adjunto 1073212
A nivel de análisis técnico:

A largo plazo (Anual-6M): Sin duda, sigue alcista, mientras no se rompa la directriz alcista (a nivel estructural). Como especulador, veo el momentum que viene llevando desde inicios de año ahora entra en debilidad. Hay que ser cautos para volver a tirar compras.

A corto plazo (3M - 2W): Bajista, desde el segundo trimestre del año (Q2) (Flechita roja marcada en Junio). Como especulador, y considerando la debilidad de momentum alcista desde inicios de año, espero una ruptura bajista más fuerte.

A nivel de mi indicador personal (tabla inferior), la presión de oferta/demanda anual está a 50%=equilibrio. De 6 meses hacia abajo ya indican debilidad. Ya los toros han tenido su fiesta.

Agosto-Septiembre-Octubre usualmente son meses "malos" a nivel estacional. Imperan la debilidad y los cortos en bolsa bursátil. Es muy riesgoso tirar largos en los meses por venir, hasta noviembre-diciembre.

Suerte.

Ha roto la directriz alcista de largo plazo. Y ya entraron los meses malos.

2023-08-19_11-56.png


 Posibles escenarios:

1.- A cortito plazo: subida de test al VPOC. En esta zona hay vigilar la reacción.
2.- A mediano plazo: rango en precio/zona actual. Y esperar reacción.
3.- A largo plazo: continuación bajista.
4.- Indicador personal (cuadro inferior derecho): alta presión bajista.

(Sería estúpido tirar largos a mediano-largo plazo aqui). NoEsConsejoFinanciero.

Todo es especulación de acuerdo al análisis en timeframes más altos. Cero FOMO. Cero estar pensando en sólo alcismo. Cero estar pensando en 100k nada más. Al hacer análisis debemos hacer todas las especulaciones posibles de acuerdo al ciclo actual del mercado.

Suerte.
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Ha roto la directriz alcista de largo plazo. Y ya entraron los meses malos.

Ver el archivo adjunto 1077893

 Posibles escenarios:

1.- A cortito plazo: subida de test al VPOC. En esta zona hay vigilar la reacción.
2.- A mediano plazo: rango en precio/zona actual. Y esperar reacción.
3.- A largo plazo: continuación bajista.
4.- Indicador personal (cuadro inferior derecho): alta presión bajista.

(Sería estúpido tirar largos a mediano-largo plazo aqui). NoEsConsejoFinanciero.

Todo es especulación de acuerdo al análisis en timeframes más altos. Cero FOMO. Cero estar pensando en sólo alcismo. Cero estar pensando en 100k nada más. Al hacer análisis debemos hacer todas las especulaciones posibles de acuerdo al ciclo actual del mercado.

Suerte.

Lo han sacado a testear el VPOC. Aqui hay que vigilar cuidadosamente, y esperar reacción, como dije antes. Usualmente los test son para buscar liquidez y luego continuar la tendencia, en este caso, bajista. De volverse a poner alcista es montarse muy por encima del VPOC. (En lo personal, lo dudo, no puede ser más que un pump para barrer a los cortos).

2023-08-29_10-44.png
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Lo han sacado a testear el VPOC. Aqui hay que vigilar cuidadosamente, y esperar reacción, como dije antes. Usualmente los test son para buscar liquidez y luego continuar la tendencia, en este caso, bajista. De volverse a poner alcista es montarse muy por encima del VPOC. (En lo personal, lo dudo, no puede ser más que un pump para barrer a los cortos).

Ver el archivo adjunto 1084403

Impecable: Test al VPOC + Barrido de cortos + Manipulación FOMO alcista + Vuelta a tendencia bajista.

2023-08-31_13-09.png


Lo sigo esperando en niveles inferiores. Siguen los "meses malos", es fiesta de osos.

NoEsConsejoFinanciero.

Suerte.
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Hay algún motivo para el bajón de bitcoin de hace un rato? O es simplemente una bajada aleatoria/manipulación del precio de las ballenas?
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
a ver soy hold total y todos mis pagos los recibo en crypto , aunque se ha quedado mucho tiempo en el mismo precio un rato , bajon es por el miedo ,las ultimas noticias es "

No, Bitcoin no está en su "mercado bajista más largo de la historia"​

"
 

Jar26SJ

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2021
Mensajes
1.319
Será que el precio llegue o supere los 30K $ para fin de año?
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Será que el precio llegue o supere los 30K $ para fin de año?

Yo lo esperaba en 45K, pero ya ves, va como la guagua, en reversa. Ni modo. Hay demasiada presión de venta.
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Impecable: Test al VPOC + Barrido de cortos + Manipulación FOMO alcista + Vuelta a tendencia bajista.

Ver el archivo adjunto 1085760

Lo sigo esperando en niveles inferiores. Siguen los "meses malos", es fiesta de osos.

NoEsConsejoFinanciero.

Suerte.
El corto sigue impecable :cool: ;)

2023-09-11_11-01.png


Ahora entrando en ese mini-nodo de volumen anterior, donde ha sido mayormente de ventas (marcado con flechas). Será interesante observar cómo va a reaccionar ahi: si hay aceptación, o si siguen las probabilidades de venta, como los en escenarios anteriores más remotos.

Especulando, yo lo sigo esperando en niveles inferiores, tanto en VAL como en el nodo de volumen de los 23K. Espero no equivocarme porque mis cortos siguen de maravilla. NoEsConsejoFinanciero.

Suerte a todos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba