Crítica “Terrifier 2”: madres piden que retiren la película de cines por su violencia

fernando503

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
934
Se ve interesante

Todavía no eh tenido tiempo de poder verla
Y eh visto muchas películas similares
Solamente eh vistos algunos comentarios que no la pintan tan sangrienta como la mencionan ya me haré tiempo para podér verla
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
Se ve interesante

Todavía no eh tenido tiempo de poder verla
Y eh visto muchas películas similares
Solamente eh vistos algunos comentarios que no la pintan tan sangrienta como la mencionan ya me haré tiempo para podér verla
La terminé de ver y me gustó bastante. Hay algunas escenas que podrían considerarse fuertes para algunos mas no para mí.
 

overzax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
61
Te recomiendo ver las pelis de marian dora si te gusta lo perturbador

Te aseguro que no se parece en nada a Scream.

También vi muchas pelis, pero no puedo soportar escenas con animales. Siempre que veo que van a matar a uno en una peli, avanzo jajaja.
viste the sadness? esa pelicula de zombies.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
Lis midris quirin qui ritirin tirririfir di lis tv


Generación de cristal tam torpe xD
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
Yo creo que eso de que retiren la película es puro Marketing...
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
viste the sadness? esa pelicula de zombies.
Sabes que desde que vi las primeras temporadas de TWD la atracción hacia las películas de zombies se fue al demonio. Me aburrió tanto que ya esos tipos de pelis las aborrezco y trato de esquivarlas. Pero le daré una miradita a esa peli. :)
Lis midris quirin qui ritirin tirririfir di lis tv


Generación de cristal tam torpe xD
Sips, de veras que sí. XD
Yo creo que eso de que retiren la película es puro Marketing...
No sé si será marketing, pero parece que funcionó porque desde su salida ya recoloctó más de 3 millones de dólares (no sé si es bueno o no para una productora casi desconocida)
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.272
Creo que mas que censurar las películas, deberías los padres hacerse responsable de que cosas ven sus hijos en redes sociales y otros sitios. Ya que muchos padres modernos prefieren criticar a su entorno en ves de responsabilizarse por la educación y el comportamiento de sus Bendiciones
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Sin duda la veré, pero generan tanta expectación igual que con "the medium" o la medium, esa de tailandia... decian que la gente se iba del cine, y yo lo comprobé en primera persona, la fui a ver al cine, y la gente se iba de lo fome y mal hecha la pelicula...
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
Sin duda la veré, pero generan tanta expectación igual que con "the medium" o la medium, esa de tailandia... decian que la gente se iba del cine, y yo lo comprobé en primera persona, la fui a ver al cine, y la gente se iba de lo fome y mal hecha la pelicula...
Sí, ví la película The Medium y me gustó pero no guau.

Pero te aseguro que Terrifier tiene algunas escenas muy fuertes y violentas. Para los que amamos el cine gore, por supuesto que no nos impresiona para nada, pero a los flojitos TAL VEZ les caiga mal.
Creo que mas que censurar las películas, deberías los padres hacerse responsable de que cosas ven sus hijos en redes sociales y otros sitios. Ya que muchos padres modernos prefieren criticar a su entorno en ves de responsabilizarse por la educación y el comportamiento de sus Bendiciones
Exactamente. No controlan y despues se quejan.
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Sí, ví la película The Medium y me gustó pero no guau.

Pero te aseguro que Terrifier tiene algunas escenas muy fuertes y violentas. Para los que amamos el cine gore, por supuesto que no nos impresiona para nada, pero a los flojitos TAL VEZ les caiga mal.

Exactamente. No controlan y despues se quejan.
El problema es que inventan y pagan para que la gente diga "la gente sale vomitando del cine", "niños no pueden dormir por ver la pelicula", "en algunos cines tienen que ver la pelicula con las luces prendidas con miedo".

Que despues uno va, y la pelicula es increiblemente fome como la medium.
 

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
579
En cuanto a gore, no me parecio muy sorprendente, me quedo con la primera
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
El problema es que inventan y pagan para que la gente diga "la gente sale vomitando del cine", "niños no pueden dormir por ver la pelicula", "en algunos cines tienen que ver la pelicula con las luces prendidas con miedo".

Que despues uno va, y la pelicula es increiblemente fome como la medium.
S{i, estrategias de marketing jajaja. También sucede a menudo con los trailers, parece una película muy buena y cuando la ves te decepcionas y te aburres.
En cuanto a gore, no me parecio muy sorprendente, me quedo con la primera
No, la verdad que no fue muy impresionante. Pero como dije en otro mensaje, para los que estamos acostumbrados a ver peliculas gore no nos parece nada de fuerte, pero a los que no estan acostumbrados se les puede llegar a revolver las tripas (tal vez)
 

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
579
S{i, estrategias de marketing jajaja. También sucede a menudo con los trailers, parece una película muy buena y cuando la ves te decepcionas y te aburres.

No, la verdad que no fue muy impresionante. Pero como dije en otro mensaje, para los que estamos acostumbrados a ver peliculas gore no nos parece nada de fuerte, pero a los que no estan acostumbrados se les puede llegar a revolver las tripas (tal vez)
Esto es meramente Marketing, la gente sin darse cuenta les metieron a la cabeza la idea de verla o no, en cuanto a gore, el primero que vi fue el de Holocausto caníbal, ese si me hizo sentir algo feo jaja
 

overzax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
61
Sabes que desde que vi las primeras temporadas de TWD la atracción hacia las películas de zombies se fue al demonio. Me aburrió tanto que ya esos tipos de pelis las aborrezco y trato de esquivarlas. Pero le daré una miradita a esa peli
es full gore. aunque no se si al nivel de terrifier.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.272
Esto es meramente Marketing, la gente sin darse cuenta les metieron a la cabeza la idea de verla o no, en cuanto a gore, el primero que vi fue el de Holocausto caníbal, ese si me hizo sentir algo feo jaja
Esa de Holocausto Canibal fue bastante fuerte cuando la vi por primera vez. Tambien hay personas mas sensible que otras y si a una persona no le gusta el terror para que van a ir al cine a mirar peliculas de terror. Para lo que una persona se sorprende para mi puede ser de lo mas normal
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Estos niños!
yo quedé traumado con Holocausto cannibal cuando tenia 12 años...🙂
Habia una edición nueva o la version 3, no recuerdo bien, pero jamas se estrenó por la censura... No me acuerdo...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba