Crítica “Terrifier 2”: madres piden que retiren la película de cines por su violencia

grandes dominios Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
Por medio de Change.org, un grupo de madres de Estados Unidos inició una campaña para retirar la película de las salas de cine debido a la extrema violencia: “Tenemos que dejar de lavarles el cerebro a nuestros hijos con esta violencia sin sentido a través de películas como ‘Terrifier 2′, una película asquerosa y demasiado violenta”.

Es cualquiera esa petición. La película es apta para mayores. Si dejas ver a tu hijo este contenido es responsabilidad tuya.

Les dejo el trailer:

 

BetaSEOVIP

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2022
Mensajes
64
se ve aburrida no pinta buena , mejor me voy aver hallowee la noche final
 

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
347
Prefiero ver SALO jejej
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.534
Parece una copia de Scream...

He visto películas muy violentas y no eran de tipo "gore", pero con algunas escenas insoportables... una española que ni recuerdo el nombre donde parten un caballo en pedazos con vidrios que caen de lo alto...

De pronto es que escogieron mal la calificación por edades en USA...
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.033
Un gore muy suave, pero ahí hay otro problema... papis que no admiten que le tiran con el teléfono o smart tv, o consolas y suscripciones pagadas para que los "niños" se entretengan sin siquiera revisar que hay en la plataforma... y eso que hay limitaciones y todo para aplicar por edad eh
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
Prefiero ver SALO jejej
Te recomiendo ver las pelis de marian dora si te gusta lo perturbador
Parece una copia de Scream...

He visto películas muy violentas y no eran de tipo "gore", pero con algunas escenas insoportables... una española que ni recuerdo el nombre donde parten un caballo en pedazos con vidrios que caen de lo alto...

De pronto es que escogieron mal la calificación por edades en USA...
Te aseguro que no se parece en nada a Scream.

También vi muchas pelis, pero no puedo soportar escenas con animales. Siempre que veo que van a matar a uno en una peli, avanzo jajaja.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
Un gore muy suave, pero ahí hay otro problema... papis que no admiten que le tiran con el teléfono o smart tv, o consolas y suscripciones pagadas para que los "niños" se entretengan sin siquiera revisar que hay en la plataforma... y eso que hay limitaciones y todo para aplicar por edad eh
Tal cal, concuerdo contigo. No controlan para nada a los nenes, le tiran el celu o tablet o lo que sea para mantenerlos distraidos pero se olvidan de lo más importante: controlar el contenido que ven sus criaturas-
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.854
Ya ni decir nada de violencia. Es marketing.
Típica película pantallera que salen a decir que se desmayaron 3 personas durante su presentación, y solo se limita a screams, partes oscuras e intentar ser grotesca con sangre de vaca.

El terror real es mejor que eso, pero la gente prefiere películas como Anabel xd
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.272
Se ve interesante la pelicula aunque no me pareció lo suficientemente GORE para hacer el escandalo de suspender su estreno, creo que Hostal o Juego de Miedo es mas sangrienta. Un detalle que vi en el trailer de la película es la actuación de los actores, la cual no me atrapo.
 

FlexitvEc

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2022
Mensajes
4
todo eso es ficción carnal
 

FlexitvEc

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2022
Mensajes
4
Por medio de Change.org, un grupo de madres de Estados Unidos inició una campaña para retirar la película de las salas de cine debido a la extrema violencia: “Tenemos que dejar de lavarles el cerebro a nuestros hijos con esta violencia sin sentido a través de películas como ‘Terrifier 2′, una película asquerosa y demasiado violenta”.

Es cualquiera esa petición. La película es apta para mayores. Si dejas ver a tu hijo este contenido es responsabilidad tuya.

Les dejo el trailer:


la ficcion es parte de las peliculas carnal
 

Pedro Sierra

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
673
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy de acuerdo únicamente en lo de que es violencia sin sentido.

Muy aburrida parece...
 

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
360
Sea lo que fuera, por algo las películas tienen una calificación y es obvio para el más obtuso que no debe ser vista por niños y si los dejan tal como dices es problema de los padres y del cine por no obedecer su propia política.
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Es igual que las personas que se quejan de que sus hijos ven x contenido cuando claramente el contenido no es apto para menores. ¿Será que esas madres se refieren a sus hijos de 40 años que viven con ellas en el ático o el sótano?
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Muy suave, si tuviera escenas tipo la de irreversible cuando matan al tipo con el extintor. Pero nadaa :
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.033
Tal cal, concuerdo contigo. No controlan para nada a los nenes, le tiran el celu o tablet o lo que sea para mantenerlos distraidos pero se olvidan de lo más importante: controlar el contenido que ven sus criaturas-
Yo iría más profundo... les dan celu/tablet/tv solo para quitarselos de encima y no dedicarles el tiempo que deberían de dedicarles... pero bueno, Siglo 21... con tantos métodos anticonceptivos y vienen a hacer lío por algo que ellos no supieron solventar desde el inicio... ni que fuese el 300 a.C y solo te quede ver a un tipo alrededor de la fogata bailando para que no concibas :p
 

nereid134

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
217
Cada que sale una película de terror nueva salen este tipo de historias en blogs para vender humo, es un patrón muy común. Zzzzzzzz
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba