Terrible gestión de BanaHosting

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
A mi me paso que el servidor donde estaban mis webs lo cambiaron como 3 veces en un periodo de 2 meses, y en cada cambio me cambiaban la IP lógicamente, casi ni te avisan del cambio, uso cloudflare por lo que ese periodo donde no estaba enterado, mis webs todas caídas, en el ultimo server que me colocaron, mi web mas grande empezó a ir mal, ya cansado de la situación procedí a emigrar ese sitio a otro hosting, que ahora va perfecto, pero me hizo perder un 50% del trafico en ese momento, y no se ha recuperado del todo, y eso que la web solo estuvo caída medio día mientras hacia al migración al otro hosting.
eso si es grave que te cambien la IP constantemente, los que utilizamos cloudflare tendríamos que estar manualmente actualizando la IP...
 

Exploremos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2022
Mensajes
496
La solución al problema es solicitarles la copia de seguridad vía ticket y eliminar todas las entradas creadas vía spam y los comentarios que se realizan vía bot (spam), seguido de ello verificar que tengas todos los plugins actualizados.

El problema por el cual te limitaron es porque son servidores compartidos, tienen que cuidar que a todos el servicios se les preste de forma correcta, talvez no estuvo bien la forma en como indicas que te dijeron.
 

murakku

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
631
Es que banahosting no tiene por qué hacer tu trabajo de webmaster. Es tu deber mantener tus webs actualizadas y en buen estado.

Si el problema es provocado por los servicios de banca llevas la razón pero sino, es tu culpa por lo que ya te dije.
Creo que no lo he escrito bien entonces, las webs estaban 100% optimizadas, de hecho, cambie de hosting y problema solucionado
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.757
¡Hola! Tal y como algún que otro usuario te comenta, en este caso la responsabilidad y la mala gestión recae en ti y no en Bana. Es bien sabido que se han de crear copias de seguridad regularmente, y tenerlas a buen recaudo. De todos modos, quizá mediante ticket estés a tiempo de solicitar una copia si la tienen. De cualquier manera, piensa que de todo se aprende.
 

adolfohnz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
307
A mi me paso que el servidor donde estaban mis webs lo cambiaron como 3 veces en un periodo de 2 meses, y en cada cambio me cambiaban la IP lógicamente, casi ni te avisan del cambio, uso cloudflare por lo que ese periodo donde no estaba enterado, mis webs todas caídas, en el ultimo server que me colocaron, mi web mas grande empezó a ir mal, ya cansado de la situación procedí a emigrar ese sitio a otro hosting, que ahora va perfecto, pero me hizo perder un 50% del trafico en ese momento, y no se ha recuperado del todo, y eso que la web solo estuvo caída medio día mientras hacia al migración al otro hosting.
¿Cuál otro hosting usas ahora=?
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
¡Hola! Tal y como algún que otro usuario te comenta, en este caso la responsabilidad y la mala gestión recae en ti y no en Bana. Es bien sabido que se han de crear copias de seguridad regularmente, y tenerlas a buen recaudo. De todos modos, quizá mediante ticket estés a tiempo de solicitar una copia si la tienen. De cualquier manera, piensa que de todo se aprende.
Tengo entendido que cuando un usuario sobrepasa sus recursos pagados el hosting muestra en su web el error 503... De esta forma el usuario decide si pasarse a un mejor plan o no.

1706636025167.png


Solo los hosting mal configurados no particionan correctamente los límites del cpanel para cada usuario.
Yo pienso que la culpa no es de él, sino de su proveedor que no tiene correctamente configurado los límites quota... porque si se pasara más de los límites permitidos de su plan, solo tendría el siguiente error en sus webs que no afectaría a otros usuarios por lo que un baneo del proveedor está de más.
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.662
Hola betas! llevo cerca de 9 años con Banahosting y había leído aqui en el foro que ultimamente han tenido intermitencias. Les contaré el caso del día de hoy

Resulta que tengo varios servidores y muchas web en bana, una de ellas presento novedades y sobrecargo el MySQL, y se bloqueo el servicio por parte de ellos, nos comunicamos para reestablecerlo y la respuesta es " La solución más simple y rápida sería que usted borre por completo la web de esa cuenta y la empiece desde cero. Después de todo, la misma está llena de entradas de spam."

Es decir que debo hacer una web nueva por qué si? Y toda la información que tengo allí se perdió y ya?

@banahosting.com ¿Que se hace en estos casos?
Hola,

Podría indicarme el número de ticket por MP con gusto verificaré.

Saludos
 

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
578
De paso vean el mp que mande :c
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.662
Hola betas! llevo cerca de 9 años con Banahosting y había leído aqui en el foro que ultimamente han tenido intermitencias. Les contaré el caso del día de hoy

Resulta que tengo varios servidores y muchas web en bana, una de ellas presento novedades y sobrecargo el MySQL, y se bloqueo el servicio por parte de ellos, nos comunicamos para reestablecerlo y la respuesta es " La solución más simple y rápida sería que usted borre por completo la web de esa cuenta y la empiece desde cero. Después de todo, la misma está llena de entradas de spam."

Es decir que debo hacer una web nueva por qué si? Y toda la información que tengo allí se perdió y ya?

@banahosting.com ¿Que se hace en estos casos?
Hola,

He localizado el ticket y puedo ver que si se le ha dado asistencia y seguimiento. ya hace casi 5 horas se le dio acceso a la cuenta y a limpiar y solucionar el problema en dicho sitio web dentro de su reseller.

Saludos!
 

Chezter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Mar 2009
Mensajes
275
Excelente, pero tienen algunas personas en soporte que a veces te responden no tan profesional y deja mucho que desear.
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.662
Excelente, pero tienen algunas personas en soporte que a veces te responden no tan profesional y deja mucho que desear.
Hola,

Cualquier caso puede reportarme y con gusto verificare y llamaremos la atención.
 

murakku

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
631
Actualizo y me sumo al descontento con banahosting, ya habia tenido problemas en el pasado con ellos y me pase a otro hosting en el cual no hubo mas ese problema

Tengo un ultimo resquicio de webs porque tengo el anual y otra vez con problemas a los que solo ponen excusas, con el plan mas alto de hosting compartido la cpu esta al tope y se cuelgan las webs, todo por la simple tarea de una importacion de entradas, que he hecho cientos de veces y con mas de 10 mil urls sin problemas en otros hostings.

Su excusa, que la web no esta optimizada, que no esta actualizada o ambas no me quedo claro, cuando obviamente la web esta optimizada y actualizada...

En fin cumplire el año y mudare las ultimas webs que me quedan al otro hosting, es ridiculo que no se pueda hacer una simple importacion de entradas
 

Hak

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
596
Actualizo y me sumo al descontento con banahosting, ya habia tenido problemas en el pasado con ellos y me pase a otro hosting en el cual no hubo mas ese problema

Tengo un ultimo resquicio de webs porque tengo el anual y otra vez con problemas a los que solo ponen excusas, con el plan mas alto de hosting compartido la cpu esta al tope y se cuelgan las webs, todo por la simple tarea de una importacion de entradas, que he hecho cientos de veces y con mas de 10 mil urls sin problemas en otros hostings.

Su excusa, que la web no esta optimizada, que no esta actualizada o ambas no me quedo claro, cuando obviamente la web esta optimizada y actualizada...

En fin cumplire el año y mudare las ultimas webs que me quedan al otro hosting, es ridiculo que no se pueda hacer una simple importacion de entradas
Debes comprender el “simple importación de entradas” que lo estas tomando como lo hiciste al hacer la publicación, sin sentido, tu mismo debes garantizar los recursos segun tus requisitos no es problema del hospedaje que se sature por tus procesos hermano
 

murakku

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
631
Debes comprender el “simple importación de entradas” que lo estas tomando como lo hiciste al hacer la publicación, sin sentido, tu mismo debes garantizar los recursos segun tus requisitos no es problema del hospedaje que se sature por tus procesos hermano
Creo que solo has leido lo que has querido, pero no hay problema te lo puedo repetir, lo he hecho en otros hostings incluso con mas del doble de urls y que incluso en sus caracteristicas tenian menos recursos, en este caso CPU que el de banahosting y nunca ha habido problema, no es que no gestione los recursos, es que los que se supone que tiene el hosting no son los que da. Por favor lee antes de responder y si aun leyendo sigues sin entenderlo...
 

barnacloud

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2024
Mensajes
13
En muchos casos, esto se debe al host, como tener demasiadas cuentas en el mismo servidor (“sobreventa”). Si no es por la falta de recursos en tu página, es decir, que necesitas un plan mayor al que tienes contratado ya que necesitas más CPU y memoria RAM, es por eso, casi seguro. (Entre otras)

En RedCoruña, me acuerdo, de los míticos 503, cuando visitabas, una web, alojado con ellos. Qué tiempos aquellos...

Lo que no entiendo, es cómo vais a empresas baratas y luego os quejáis. PD: Se obtiene lo que se paga.

Salu2.
 
Última edición:

Nelson Nicolás

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
615
Actualizo y me sumo al descontento con banahosting, ya habia tenido problemas en el pasado con ellos y me pase a otro hosting en el cual no hubo mas ese problema

Tengo un ultimo resquicio de webs porque tengo el anual y otra vez con problemas a los que solo ponen excusas, con el plan mas alto de hosting compartido la cpu esta al tope y se cuelgan las webs, todo por la simple tarea de una importacion de entradas, que he hecho cientos de veces y con mas de 10 mil urls sin problemas en otros hostings.

Su excusa, que la web no esta optimizada, que no esta actualizada o ambas no me quedo claro, cuando obviamente la web esta optimizada y actualizada...

En fin cumplire el año y mudare las ultimas webs que me quedan al otro hosting, es ridiculo que no se pueda hacer una simple importacion de entradas
A cual empresa te has cambiado compañero?
 

barnacloud

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2024
Mensajes
13
A cual empresa te has cambiado compañero?
Para Venezuela:


Mira sus reseñas: https://g.co/kgs/fM9hsbT

También tienes a:


Mira sus reseñas: https://g.co/kgs/c3xwLSL

Salu2.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba